Dónde y cómo comprar parientes | Tutorial paso a paso

El año pasado, la aplicación de mensajería Kik, propiedad de la empresa canadiense Kik Interactive, lanzó su propia criptomoneda, llamada KIN. En el momento de su ICO, KIN recaudó más de $ 50 millones de dólares (más de 160.000 ETH): probablemente impulsado por inversores entusiasmados con la base de usuarios de Kik de millones.

Con el token, el equipo de Kik y KIN crearon un nuevo ecosistema de servicios digitales; este activo digital se utiliza para recompensar a los desarrolladores por los servicios y, hasta cierto punto, a los usuarios por el uso de estos servicios (como los jugadores).

AdobeStock 220858839

Este año, la criptomoneda ha ganado tracción tras el lanzamiento de su primera aplicación movil, y billetera criptográfica. Esta moneda, que en el momento de la publicación ronda los $ 0,0000830 con una capitalización de mercado de $ 62,094,564, es un “must have” en los planes de algunos inversores debido a su capacidad para penetrar rápidamente en una base de usuarios móviles..

Pero, ¿cómo se compra KIN??

1. Obtenga una billetera KIN

El 17 de julio de 2018, Kin Foundation, la firma detrás de KIN, anunció el lanzamiento de la billetera KIN., Kinit Beta, que ahora está disponible en Google Play Store. Sin embargo, Kinit no está listo para ser una billetera KIN completa, ya que no puede aceptar los tokens ERC-20 comprados en intercambios..

Entonces, dado que KIN está construido en la cadena de bloques Ethereum, puede usar MyEtherWallet que admite cualquier moneda construida en la cadena de bloques Ethereum. Tener una billetera KIN le permitirá almacenar tokens KIN, también le proporcionará una dirección (comúnmente etiquetada como Su / Mi dirección) esta dirección le permitirá recibir tokens.

Puede leer nuestra guía completa sobre MyEtherWallet (“MEW) aquí. Asegúrese de mantenerse al día con todas las medidas de seguridad actuales sugeridas por el sitio..

2. Compra Ethereum

Actualmente, solo puede comprar KIN con algunas monedas; ninguno de los cuales es USD o EUR. Para obtener KIN, tendrá que comprar ETH, BTC o XLM (Stellar) e intercambiarlo. Con el mayor volumen de operaciones accesible, recomendamos comprar Ethereum que usará para operar con KIN.

ETH está listado para la compra fiduciaria en muchos intercambios conocidos; los más fáciles de navegar son Coinbase, Gemini o Kraken. No necesitará una billetera ETH ya que transferirá su ETH a un nuevo intercambio para intercambiar por KIN inmediatamente.

3. Regístrese en IDEX

KIN está disponible para operar en varios intercambios, que puede ver aquí (listado por volumen). Estos no son intercambios importantes (una crítica a KIN, pero también un área en la que puede crecer).

Recomendamos (a partir de septiembre de 2018) utilizar IDEX o HitBTC para sus operaciones. En este artículo, nos centraremos en IDEX.

Entonces, su próximo paso es ir al IDEX sitio web oficial, donde puede registrarse creando una nueva billetera. Nuevamente, lea y comprenda los términos y asegúrese de que sus datos estén seguros y protegidos. Se le pedirá que descargue un archivo de almacén de claves y una vez que haya descargado el archivo de almacén de claves y reciba una clave privada para su billetera, regrese a su billetera y desbloquee su billetera usando ese archivo de almacén de claves que descargó.

Ahora puede ir a su perfil, hacer clic en “Monedero” y buscar Ethereum para que pueda copiar la dirección en su portapapeles. Esta será la dirección a la que enviará su Ethereum (ETH). Cuando envíe su Ethereum desde su billetera personal o desde el intercambio que compró a la dirección copiada, debería aparecer en el sitio “Mi saldo IDEX”..

4. Cambie ETH por KIN

A continuación, en la página principal, puede buscar KIN en la lista donde IDEX ha colocado todas sus monedas negociables. Haga clic en la opción KIN y aparecerá una nueva página donde ahora puede intercambiar KIN con el Ethereum que recibió. Para hacer esto, puede comprar al precio actual que aparece en el gráfico de VENTA (es decir, alguien ha ofrecido vender KIn a un precio) o puede ingresar su propio precio y establecer un plan de “COMPRA” para su ETH. Para los principiantes, recomendamos usar el precio que ofrece el intercambio, que debería ser el precio más bajo por el que alguien ha realizado un pedido de VENTA..

Para hacer esto, simplemente haga clic en “Mercado” en el menú desplegable de IDEX. Y luego ingrese la cantidad de KIN que desea comprar. Le dirá si ha intentado comprar más de lo que su ETH le permitirá operar. Y encima del cuadro de negociación, el intercambio mostrará su saldo ETH restante.

Puede revisar su billetera (botón superior derecho) para asegurarse de que su KIN haya pasado.

AdobeStock 222424582

5. Envíe KIN a su billetera

Es importante tener en cuenta que algunos intercambios no mantendrán KIN para usted. Por ejemplo, si envía sus monedas a intercambios como Coinbase, se perderán. Cuando haya seguido los pasos dados para comprar monedas KIN con éxito, aparecerán en ‘Mi saldo IDEX’. Si desea mover estas monedas a su billetera personal, presione ‘Retirar’ y siga los pasos para mover sus monedas KIN de IDEX a su billetera, la que hizo en el Paso Uno.

En este punto, debería tener tokens KIN que ahora puede enviar a su billetera en MyEtherWallet. No envíe a su aplicación Kinit (a partir de ahora), pero puede usar la aplicación Kinit para ganar más KIN (pero no KIN basado en Ethereum)

Imagen cortesía de SNB

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map