Inversión en acciones de Desktop Metal (NYSE: DM)

Metal de escritorio(BOLSA DE NUEVA YORK: DM) es un productor con sede en Massachusetts de soluciones de impresión 3D integrales. La empresa ha invertido sustancialmente en productos para satisfacer las necesidades de los fabricantes a gran escala. Con una lista de clientes que incluye compañías como Volkswagen, Toyota y General Motors, la compañía se ha posicionado como el socio de referencia para las grandes empresas que buscan reemplazar los métodos de fabricación tradicionales con la impresión 3D de la nueva era. Dado que se espera que el mercado de la impresión 3D crezca diez veces hasta alcanzar los 146.000 millones de dólares durante la próxima década, Desktop Metal ha creado impresoras de bajo costo, eficientes y fáciles de usar que permitirán a la empresa capturar gran parte de este mercado..

¿Qué es Desktop Metal (DM)??

La empresa fue fundada en 2015 por un grupo de siete emprendedores, ingenieros, empresarios y científicos. Juntos, el grupo tenía la visión de crear un proceso para la impresión 3D de metal que fuera más rápido y más fácil de usar que otros productos en el mercado. Los prototipos del grupo impresionaron a los primeros inversores, y los primeros financiadores, como General Electric, BMW y la división de capital de riesgo de Google, GV, contribuyeron con más de 100 millones de dólares en fondos de riesgo. Las empresas estaban ansiosas por explorar opciones para reducir los costos y el espacio necesario para almacenar piezas, y el talentoso equipo de empleados de Desktop Metal, que incluía a varios profesores del MIT, recibió fondos para desarrollar soluciones innovadoras..

Con el dinero proporcionado por estos patrocinadores, la empresa invirtió mucho en investigación y desarrollo, y en 2017 pudo introducir en el mercado un modelo de estudio a pequeña escala y un modelo de producción a gran escala. Las impresoras Desktop Metal ofrecían la ventaja de que las impresoras no contenían partes peligrosas y eran fáciles de usar. Sin láseres u otros componentes peligrosos, estas impresoras se pueden instalar en cualquier oficina y no requieren capacitación para su uso. Los productos también eran más eficientes y más baratos de comprar, con piezas producidas 100 veces más rápido y 10 veces por debajo de la competencia en el mercado. Por estas innovaciones, la empresa fue nombrada una de las Los 30 pioneros tecnológicos más prometedores del mundo por el Foro de Economía Mundial en 2017. Metal de escritorio incluido en el NASDAQ en 2020. En lugar de seguir la ruta tradicional de una Oferta Pública Inicial (OPI), la compañía fue incluida en una lista de empresa de adquisición de propósito especial (SPAC). El SPAC fue dirigido por el multimillonario Chamath Palihapitiya y el cofundador de Tesla, JB Straubel..

¿Por qué es importante Desktop Metal (DM)??

Desktop Metal se ha posicionado para aprovechar lo que ha llamado el “Fabricación aditiva 2.0” revolución. Mientras que la impresión 3D tradicional, también conocida como fabricación aditiva, se utilizó principalmente para crear una pequeña cantidad de prototipos para probar diseños., Director ejecutivo Ric Fulop considera que la próxima ola de impresión 3D es una en la que la empresa puede producir en masa piezas altamente replicables a precios competitivos con la industria de fabricación tradicional de 12 billones de dólares. Aparte de los precios, la empresa también cree firmemente que los clientes se cambiarán a la impresión 3D una vez que vean que la calidad del producto y la velocidad de fabricación están a la par con los métodos tradicionales. Utilizando su método de deposición de metal enlazado patentado, que utiliza un polvo metálico y polímeros para construir la forma del objeto y luego lo coloca en un horno para compactar las partículas, Desktop Metal ha declarado que la calidad del producto estará a la par, si no mejor que la de los productores. producidos por fabricantes tradicionales. La adopción generalizada ya ha comenzado, y los productos Desktop Metal se distribuyen en más de 60 países de todo el mundo..

Actualmente, la empresa ofrece cuatro productos diferentes. Dependiendo de las necesidades del cliente, los productos van desde impresoras de oficina cotidianas y fáciles de usar hasta sistemas de producción de gran volumen utilizados en el proceso de fabricación en sectores como el automóvil y el aeroespacial. Además del hardware, la compañía también ha desarrollado software que permite una experiencia de diseño interactiva y fácil de usar. los Partes vivas El software utiliza una IA que permite diseños generativos en tiempo real que reaccionan a los cambios en los materiales, la resolución y los objetivos de diseño. En total, la compañía posee más de 120 patentes y está expandiendo activamente las ofertas de productos de hardware y software para satisfacer las necesidades de los clientes..

Perspectivas de Desktop Metal (DM)

En una industria altamente competitiva, Desktop Metal tiene la ventaja de estar liderada por un sólido equipo de liderazgo con un historial de éxito. Con una junta directiva que tiene experiencia como parte de más de 60 fusiones y adquisiciones, la compañía está bien posicionada para responder a cualquier oportunidad estratégica que pueda surgir. La compañía ha declarado que está explorando activamente 10 M diferentes&Seguramente se actuará sobre las oportunidades y cualquier movimiento que genere beneficios positivos. Con la llegada de la denominada fabricación aditiva de próxima generación, 2.0, es probable que se consolide en el sector, con la integración vertical y las economías de escala como impulsores clave del éxito en el futuro..

Desktop Metal ya ha comenzado a usar el dinero recaudado de su OPI para escalar agresivamente, adquiriendo el competidor EnvisionTEC por $ 300 millones. La adquisición trae una base de clientes que incluye Cartier, Celgene, Ford, Hasbro, Oral Arts, Stuller y Smile Direct Club, así como dos nuevas plataformas de impresión que se pueden utilizar en las impresoras desarrolladas por Desktop Metal. La compañía planea seguir utilizando su capital para crecer, y el director ejecutivo Ric Fulop se ha fijado un objetivo agresivo $ 1 billón en ingresos anuales para 2025.

Dónde comprar Desktop Metal (DM)?

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Inversión en acciones de Desktop Metal (NYSE: DM) Inversión en acciones de Desktop Metal (NYSE: DM) Inversión en acciones de Desktop Metal (NYSE: DM)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles..

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Desktop Metal ha realizado importantes esfuerzos para ampliar sus productos para que los utilicen grandes empresas en su proceso de fabricación. Sus ofertas de productos actuales y futuras tienen un potencial muy real de interrumpir la industria de fabricación tradicional multimillonaria. La compañía ha captado la atención de ambos inversores, y la sólida posición de capital en la que se encuentra la empresa es una ventaja que permitirá un crecimiento significativo en los próximos años..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map