Invertir en 3D Systems Corp (NYSE: DDD)

3D Systems Corp (BOLSA DE NUEVA YORK: DDD) es una de las empresas más antiguas y consolidadas del sector de la impresión 3D. A menudo se refieren a sí mismos como “la primera empresa de impresión 3D del mundo”, 3D Systems Corp tiene más de tres décadas de experiencia en la industria de fabricación aditiva. En este tiempo, la compañía ha expandido rápidamente su oferta de servicios y, a través de inversiones en investigación e innovación, está bien preparada para continuar esta expansión en el futuro..

¿Qué es 3D Systems Corp (DDD)?

El cofundador de 3D System Corp, Chuck Hull, es más notable por inventar el método de estereolitografía de la impresión 3D. Patentado por Hull en 1984, la estereolitografía (también conocida como impresión SLA) es la tecnología de impresión 3D más antigua y más ampliamente adoptada. El método SLA crea objetos impresos en 3D mediante la impresión de capas delgadas de un objeto utilizando una tina de fotopolímero líquido, comenzando desde la capa inferior y subiendo hasta la parte superior. Para esta invención, a menudo se hace referencia a Hull como el padre de la impresión 3D..

Con esta tecnología en la mano, Hull fundó 3D Systems Corp en 1986. Con Hull todavía como director de tecnología de la empresa, 3D Systems Corp ha crecido a más de 2600 empleados con oficinas en todo el mundo. La empresa se ha expandido rápidamente y ha aumentado su oferta de servicios. Además de la estereolitografía, 3D Systems Corp ha sido pionera en el desarrollo de varias tecnologías adicionales. La empresa y sus productos ahora se utilizan para fabricar productos mediante sinterización selectiva por láser, impresión de chorro múltiple, imágenes de transferencia de película, impresión por chorro de color, impresión directa de metal e impresión por chorro de plástico.

¿Por qué 3D Systems Corp (DDD) Importar?

La empresa tiene tres líneas de negocio separadas y diferenciadas. En primer lugar, la empresa ofrece productos de hardware y software. Las empresas que buscan la impresión 3D internamente pueden comprar y utilizar impresoras 3D y software asociado en el proceso de fabricación. La compañía ofrece más de 10 modelos de impresoras 3D diferentes para satisfacer una variedad de necesidades. Desde aficionados hasta profesionales, hay impresoras a varios precios disponibles para satisfacer las necesidades de todos. En estas potentes máquinas, el software de 3D Systems, como Geomagic, se puede ejecutar para tomar elementos físicos del mundo real y realizar ingeniería inversa para que se puedan diseñar y producir en masa mediante la impresión 3D. En segundo lugar, para aquellos que deseen hacer su propia producción, la empresa vende las materias primas necesarias para la impresión 3D. Los ejemplos incluyen plástico, elastómero, compuesto, cera y metal. La empresa ofrece consultas para quienes puedan necesitar asesoramiento en la elección de productos. Los factores a considerar incluyen el precio, la durabilidad, la flexibilidad y la apariencia. Finalmente, para aquellos que no tienen impresoras o materiales, 3D Systems ofrece fabricación bajo demanda para una variedad de necesidades diferentes. Este servicio incluye cada paso del proceso de fabricación, desde la creación de prototipos hasta la impresión de productos físicos, y puede tardar tan solo 24 horas..

Una cosa que hace que 3D Systems sea único es su enfoque de sistema cerrado para el desarrollo de productos. Mediante patentes, la empresa protege los productos y solo utiliza tecnologías internas en sus impresoras. Si bien este enfoque ha sido criticado por algunos por sofocar la innovación dentro de la industria, la respuesta de la empresa es que ha podido aumentar las estructuras de incentivos internos e invertir más dinero en investigación y desarrollo, lo que lleva a mejores productos para los consumidores. A través de este enfoque, 3D Systems posee más de 1000 patentes, lo que le permite mantener una ventaja competitiva sobre otras empresas del sector. Como se señaló anteriormente, el cofundador de la empresa y actual director de tecnología, Chuck Hull, ha dedicado gran parte del trabajo de su vida a inventar nuevas tecnologías de impresión 3D y, como resultado, fue incluido en el Salón de la Fama de Inventores Nacionales en 2014..

3D Systems Corp (DDD) Perspectivas

Su base de clientes actual se centra ampliamente en dos mercados verticales de alto valor: el sector de la salud y el sector industrial. En el sector de la salud, se ofrecen soluciones de atención médica de precisión para satisfacer una variedad de necesidades. A través de un modelo de servicio de extremo a extremo, 3D Systems Corp ayuda a digitalizar, diseñar, fabricar y entregar productos que se pueden usar en simuladores médicos, planificación quirúrgica, modelado anatómico y ortodoncia para satisfacer una variedad de necesidades de los pacientes. Estos servicios han dado como resultado varias innovaciones médicas, lo que permite que tanto los cirujanos experimentados como los aprendices practiquen sus habilidades en entornos libres de riesgos..

En el aspecto industrial, 3D Systems Corp presta servicios a varios sectores de alto valor. Por ejemplo, a través de relaciones en el sector aeroespacial y de defensa, la empresa ofrece soluciones personalizadas a una variedad de socios de la industria. 3D Systems Corp fue seleccionado para trabajar con la NASA y produjo piezas como ruedas y soportes de cámara para el Mars Rover. En otro ejemplo, a través de asociaciones en la industria automotriz, 3D Systems Corp trabaja con fabricantes para producir piezas más livianas y de menor costo para clientes de todo el mundo. Desde autos antiguos hasta camiones comerciales, la compañía ha trabajado con una variedad de clientes para producir soluciones personalizadas. Estos son solo dos ejemplos de sectores dentro del mercado industrial en los que opera la empresa..

A través de estos dos mercados verticales, la empresa ha optimizado sus operaciones y se ha centrado en los mercados que ofrecen las mayores perspectivas de crecimiento. A través de décadas de investigación y desarrollo, la compañía ha creado alianzas con algunas de las compañías más grandes en sus respectivos sectores y continúa siendo considerada un socio respetado..

Dónde comprar 3D Systems Corp (DDD) Acciones

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..


Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en 3D Systems Corp (NYSE: DDD) Invertir en 3D Systems Corp (NYSE: DDD) Invertir en 3D Systems Corp (NYSE: DDD)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

3D Systems Corp es una empresa que ha estado innovando constantemente durante las últimas tres décadas. Con un enfoque ahora en dos mercados específicos (salud e industrial), la compañía ha construido varias relaciones sólidas y está bien posicionada para continuar expandiéndose en estos dos mercados rentables. Con una variedad de soluciones comerciales, la base de clientes direccionables es amplia, desde principiantes que buscan aprender más sobre la impresión 3D hasta empresas multimillonarias que buscan reducir los costos de fabricación. Si bien el sector de la impresión 3D es sin duda un espacio abarrotado con muchos competidores, 3D Systems Corp tiene varias ventajas sobre otras empresas, y es probable que estas ventajas permitan un mayor crecimiento en el futuro..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map