Invertir en Materialise (NASDAQ: MTLS)

Materializar (BOLSA DE NUEVA YORK: MTLS) es una de las empresas más grandes y consolidadas del sector de la impresión 3D. Fundada en 1990, la empresa ha sido pionera en una serie de tecnologías y métodos diferentes a lo largo de los años que se han convertido en estándares de la industria. A medida que la impresión 3D se ha vuelto cada vez más sofisticada, las industrias, desde la aeroespacial hasta la arquitectura, se están volviendo cada vez más dependientes de empresas como Materialise para producir productos de alta calidad y bajo costo. Materialise está bien posicionado para capitalizar la continua revolución de la impresión 3D que se está viendo en diferentes sectores de la economía hoy..

Qué es Materialise (MTLS)?

La impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, es el proceso de ingresar diseños generados por computadora en el software, que a su vez guía a una máquina para agregar capa tras capa de material para crear objetos tridimensionales. Los beneficios de la impresión 3D sobre la fabricación tradicional incluyen una mayor capacidad para personalizar productos, más libertad de diseño, plazos de producción más rápidos y menos problemas en la cadena de suministro debido a la digitalización de todos los aspectos del proceso. La industria manufacturera mundial actual tiene un valor estimado de $ 12,8 billones de dólares. De eso, la impresión 3D solo ha podido capturar menos del 0,1% de la cuota de mercado.

Con sede en Bélgica y sucursales en todo el mundo, Materialise posee y opera 175 impresoras 3D en 18 países diferentes. Sus 1900 empleados garantizan que la empresa pueda proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer una variedad de necesidades de los clientes. Materialise ofrece soluciones a los clientes a través de tres corrientes comerciales distintas. Su primera corriente es el software, que proporciona a las empresas la tecnología necesaria para crear productos impresos en 3D internamente en sus propias impresoras 3D. Este software permite a los clientes administrar y controlar el proceso de impresión para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad durante todo el proceso, desde el diseño hasta la impresión. Al ser compatible con la mayoría de las impresoras 3D, el software de Materialise ha creado un ecosistema que es fácil de usar y puede maximizar la eficiencia. Los fabricantes de equipos originales (OEM) de impresoras 3D como HP, Nikon y Essentium han trabajado con Materalise para garantizar que el software funcione sin problemas en sus máquinas..

La segunda corriente es médica, que permite a los clientes en el campo médico proporcionar tratamientos adaptados a cada paciente único a través de herramientas de visualización, implantes o incluso herramientas quirúrgicas impresas y diseñadas a medida. La base de clientes más grande para este flujo incluye hospitales, institutos de investigación y fabricantes de dispositivos médicos. Ejemplos de este trabajo incluyen una asociación con Henry Ford Health Systems para Imprime en 3D 1000 corazones. Utilizando el software Materialise, los médicos pudieron desarrollar un modelo tridimensional de órganos para planificar una estrategia detallada antes de los procedimientos médicos que las exploraciones tradicionales no pueden proporcionar. Esto es ventajoso ya que permite una comprensión más profunda de las circunstancias específicas del paciente y, como resultado, reduce la necesidad de procedimientos quirúrgicos invasivos..

El flujo final es la fabricación, que permite a los clientes trabajar con Materialise para desarrollar diseños y utilizar las instalaciones de Materialise para crear productos. Con una de las fábricas de impresión 3D más grandes del mundo, los clientes tienen acceso a 20 materiales diferentes y 15 tipos diferentes de acabados. Una vez que se decide un diseño, la empresa trabajará con los clientes en los prototipos y garantizará la satisfacción antes de comenzar la producción en masa. Los socios en el flujo de fabricación incluyen Microsoft, Airbus y Panasonic..

¿Por qué Materialise (MTLS) Importar?

Si bien el número de empresas que cotizan en bolsa en el sector de la impresión 3D ha crecido en los últimos años, el modelo comercial único de Materialise ayuda a diferenciarse de la competencia. Las tres líneas comerciales distintas de la empresa sirven a una variedad de clientes. A través de estas tres fuentes de ingresos distintas, la empresa está muy diversificada en comparación con otras empresas de impresión 3D que se centran en una o dos áreas de nicho. Como resultado de la diversificación de Materialise, los riesgos e impactos de posibles recesiones en cualquier industria a la que sirven se reducen en gran medida..

Además de la diversificación de servicios, la variedad de métodos utilizados por Materialise es también otra ventaja que tiene sobre la competencia. Mientras que otras empresas dependen de unos pocos tipos selectos de tecnología de impresión 3D para todos sus productos y servicios, Materialise ha podido innovar y experimentar con una variedad de métodos.. Estereolitografía, láser intercalado, modelado de deposición fundida y tecnología PolyJet son todos diferentes métodos de impresión 3D que son compatibles con el software Materialise. Como resultado de esta compatibilidad, se pueden elegir diferentes métodos y materiales en función de las necesidades de los clientes, lo que permite una mayor personalización y, en última instancia, productos de mayor calidad..

Materializar (MTLS) Perspectivas

Debido a sus décadas de experiencia, Materialise se ha convertido en un estándar de la industria para muchos fabricantes de impresoras 3D. Por esta razón, la empresa está bien posicionada para crecer rápidamente a medida que el sector se consolida. Como se mencionó anteriormente, solo el 0.1% de la fabricación utiliza actualmente el proceso de impresión 3D. Como creador del software estándar de la industria para impresoras 3D, la tasa de crecimiento de la empresa debería permanecer constante mientras el sector en su conjunto continúe expandiéndose..

Materialise es capaz de mantener un lugar en la cima de la industria de la impresión 3D debido en gran parte a su innovación y capacidad para ingresar a nuevos sectores.. Por ejemplo, una inversión en Ditto, un servicio de prueba de gafas en línea, ha sido promocionado por muchos inversores como un ejemplo de la capacidad de Materialise para adaptar las tecnologías existentes para resolver problemas modernos. Inversiones estratégicas y asociaciones como esta muestran que habrá más y más mercados en los que ingresar a medida que la tecnología de impresión 3D se generalice y se adopte ampliamente..

Dónde comprar Materialise (MTLS) Acciones

Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Firstrade es una firma líder de corretaje en línea que ofrece una línea completa de productos y herramientas de inversión diseñadas para ayudar a inversionistas como usted a tomar el control de su futuro financiero. Desde su fundación en 1985, Firstrade se ha comprometido a brindar servicios de alto valor y calidad..

Combinando tecnología de negociación patentada, una interfaz de usuario altamente intuitiva, un excelente servicio al cliente y aplicaciones móviles, Firstrade ofrece una solución integral para todas sus necesidades de inversión..  Firstrade es miembro de FINRA / SIPC.

Invertir en Materialise (NASDAQ: MTLS) Invertir en Materialise (NASDAQ: MTLS) Invertir en Materialise (NASDAQ: MTLS)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles.

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Con tres décadas de experiencia, las soluciones de software, médicas y de materiales de Materialise lo convierten en un gigante de la industria. Si bien la compañía ya ha mostrado un crecimiento impresionante en los últimos años, se podría argumentar que el sector de la impresión 3D aún está en su infancia. A medida que este tipo de proceso de fabricación se adopta más ampliamente, Materialise está muy bien posicionado para escalar e ingresar a sectores emergentes donde esta tecnología podría aplicarse..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map