Cómo crear y usar subcuentas para el comercio de criptomonedas en OKEx

Un tutorial paso a paso para operar con criptomonedas en OKEx usando subcuentas

El interés institucional en los mercados de criptomonedas ha aumentado en los últimos años, y OKEx ofrece una variedad de características para satisfacer las demandas de sus usuarios minoristas institucionales y avanzados. Una de estas características es la funcionalidad de subcuenta, que permite a los usuarios crear cuentas segregadas en su cuenta principal o maestra..

Dado que las instituciones a menudo requieren la administración de activos y el acceso comercial para las personas designadas, el uso de subcuentas les permite lograr esto sin tener que comprometer la seguridad de su cuenta maestra..

Cada subcuenta tiene un nombre de usuario y una contraseña independientes y se le pueden asignar permisos personalizados. Para proteger aún más los activos en la cuenta maestra, los usuarios de las subcuentas no pueden retirar activos directamente. Los retiros solo son posibles después de que las subcuentas muevan activos a sus respectivas cuentas maestras.

En este tutorial, repasaremos más detalles y los pasos necesarios para crear y usar una subcuenta de comercio de criptomonedas en OKEx..

Número máximo de subcuentas permitidas en OKEx

En OKEx hay dos segmentos de clientes basados ​​en volúmenes de negociación denominados en BTC: usuarios normales y usuarios VIP. El número máximo de subcuentas permitidas por cuenta varía para usuarios normales y VIP. Mientras que los usuarios normales pueden crear un máximo de 5 subcuentas, los usuarios VIP pueden crear de 10 a 50 subcuentas, según su nivel..

Los detalles se pueden encontrar en la siguiente tabla:

Número de subcuentas con derecho a usuarios normales y VIP

Beneficios de usar subcuentas en OKEx

Con el uso de subcuentas, los usuarios institucionales disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Optimización de carteras comerciales
  • Segregación de oficios para una mayor transparencia
  • Tarifas comerciales más bajas
  • Acceso a servicios de interfaz de programación de aplicaciones para comercio algorítmico

Optimización de carteras comerciales y transparencia mejorada

Los traders institucionales pueden beneficiarse de las mejoras organizativas y de una mayor transparencia al utilizar subcuentas en OKEx. Por ejemplo, se pueden crear subcuentas para intercambiar varias categorías o segmentos de monedas y tokens, como finanzas descentralizadas, intercambio de tokens, etc..

La segregación de las actividades comerciales también puede ser útil para fines de auditoría y contabilidad, así como para cumplir con los requisitos de cumplimiento..


Tarifas comerciales más bajas

Las tarifas en los mercados al contado, de futuros, de intercambio perpetuo y de opciones varían para los usuarios normales y VIP. Los usuarios en niveles más altos disfrutan de tarifas comerciales más bajas, y las subcuentas pueden aprovechar el nivel de tarifas designado para la cuenta maestra.

Tarifas de negociación al contado según los tipos y niveles de usuario

Por ejemplo, si una cuenta maestra está en el nivel VIP 3 mientras que su subcuenta es un usuario normal de Nivel 1, las operaciones realizadas con la subcuenta seguirán incurriendo en las tarifas más bajas permitidas para la cuenta de nivel VIP 3.

Acceso a los servicios de API para el comercio de algoritmos

El acceso a la API es esencial para el comercio algorítmico, y cada subcuenta tiene su propia API de transferencia de estado representacional (API REST). El límite de frecuencia de esta API REST es de 100 solicitudes por 2 segundos.

Además, los usuarios de subcuentas pueden conectarse a la API de websocket de OKEx y recibir notificaciones de señales comerciales y otra información relevante..

Siga los pasos a continuación para crear y usar subcuentas para operar en OKEx.

Paso 1: vaya a la sección de subcuenta

Inicie sesión desde la página de inicio de OKEx y haga clic en Sub-cuenta en el menú desplegable que aparece al pasar el mouse sobre el icono de perfil en la esquina superior derecha.

Paso 2: crea una subcuenta

Hacer clic + Crear subcuenta en el lado derecho de la página de inicio para crear su subcuenta. Como usuario de nivel 1, puede crear hasta cinco subcuentas.

Paso 3: ingrese los detalles de la subcuenta

Ingrese el nombre y la contraseña de inicio de sesión para registrar su subcuenta y verificar la decisión utilizando un código SMS enviado a su número de teléfono móvil registrado. Hacer clic Confirmar para proceder.

Paso 4: Revise los detalles de la subcuenta

Vuelve al Sub-cuenta pestaña en la página de perfil para revisar los detalles de la cuenta. Puede ver el estado y administrar su subcuenta. Por ejemplo, puede transferir fondos, restablecer su contraseña, bloquear la subcuenta y revisar los saldos de activos..

Paso 5: transferir fondos a la subcuenta

Necesita depositar fondos en su subcuenta antes de usarla para operar con criptomonedas.

Hacer clic Transferir en la página de la subcuenta. Elija la subcuenta actual, el token que desea transferir y la cuenta de fondos. Ingrese la cantidad que desea transferir y haga clic en Confirmar para proceder.

Paso 6: inicie sesión con su subcuenta

Para operar usando su subcuenta, primero debe cerrar sesión en su cuenta maestra. Después de eso, puede iniciar sesión en su subcuenta y comenzar a operar..

Paso 7: Opere con su subcuenta

Puede usar su subcuenta para operar con cualquiera de las criptomonedas en OKEx. El procedimiento para operar es el mismo que para su cuenta maestra. Al vender BTC por USDT, por ejemplo, seleccionará el tipo de orden e ingresará la cantidad de BTC para negociar. Cuando esté configurado, haga clic en Vender BTC para proceder.

Paso 8: revisa tu pedido

Una vez ejecutada la orden, puede revisarla en el "Historial de pedidos" pestaña.

Comuníquese con su gerente de cuenta para obtener más información.

Los usuarios VIP pueden ponerse en contacto con sus administradores de cuentas si tienen más preguntas sobre el uso de subcuentas en OKEx..

¿No es un comerciante de OKEx? Aprenda a empezar a operar.

Siga OKEx en:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map