Cómo ganar criptomonedas usando OKEx Jumpstart Mining

Una guía para ganar tokens DeFi usando OKB y OKEx Jumpstart Mining

Las finanzas descentralizadas, o DeFi, es la palabra de moda del año en la comunidad criptográfica, y los impulsores clave detrás del auge del nicho son los conceptos de minería de liquidez y agricultura de rendimiento..

La minería de liquidez ganó tracción por primera vez tras el auge de Compound y permite a los usuarios que proporcionan liquidez a un protocolo descentralizado ganar sus tokens a cambio. En comparación con los métodos tradicionales para obtener ingresos criptográficos pasivos, como ahorros y apuestas, el rendimiento de la minería de liquidez puede ser significativamente alto debido al estado actual y naciente de los mercados DeFi..

Para reforzar aún más el ecosistema DeFi y proporcionar a los usuarios ofertas más innovadoras, OKEx ha introducido la minería de liquidez como una nueva característica de su plataforma de venta de tokens, OKEx Jumpstart..

¿Qué es OKEx Jumpstart??

Lanzada en marzo de 2019, OKEx Jumpstart es una plataforma que incuba proyectos de cifrado de alta calidad. Con la aparición de los protocolos DeFi y la fuerte demanda de los usuarios, OKEx ha lanzado la iniciativa Jumpstart Mining, que permite a sus usuarios cultivar tokens DeFi mientras respaldan sus proyectos elegidos apostando a OKB, el token del ecosistema de OKEx..

Este artículo lo guiará a través de los pasos para comenzar a ganar tokens DeFi a través de OKEx Jumpstart Mining utilizando dispositivos de escritorio y móviles. También puedes ver nuestra versión móvil. video tutorial o siga las instrucciones a continuación.

Obtenga criptomonedas usando OKEx Jumpstart Mining para usuarios web

Paso 1: vaya a la sección Jumpstart

Desde la página de inicio de OKEx, navegue hasta Finanzas en el menú superior y haga clic en Buen inicio para abrir OKEx Jumpstart.

Paso 2: ver las ventas de tokens disponibles

La página OKEx Jumpstart muestra los tokens actuales disponibles para la venta, así como resúmenes de sesiones anteriores..

En este tutorial, participaremos en la venta de ZYRO, que, según la captura de pantalla a continuación, fue "Vivir" en el momento de escribir. El cuadro de información también muestra el APY (rendimiento anual) junto con otros detalles útiles, como las horas de inicio y finalización y el total de tokens apostados..

Los usuarios deben leer estas reglas detalladas antes de usar Jumpstart Mining. Después de leer y comprender las reglas, puede hacer clic en Empezar ahora para proceder.

Paso 3: Ver detalles de replanteo

Antes de comenzar a apostar su OKB para ganar ZYRO, puede ver datos importantes, como precio, APY, reglas de apuesta, introducción del proyecto, asignación de tokens, período de bloqueo, etc..

Paso 4: apueste su OKB para ganar cripto

Debe transferir OKB a su Cuenta de fondos con anticipación para comenzar a apostarlos. La sesión de apuesta no requiere ningún KYC y puede apostar un máximo de 5000 OKB en esta sesión de apuesta..

Nota: Las reglas relativas a las cuotas máximas de participación y los requisitos de KYC están sujetas a cambios..

Una vez que haya reconocido las reglas de replanteo, haga clic en Apostar para proceder.

Ingrese la cantidad de OKB que le gustaría apostar en el cuadro emergente y haga clic en OK para proceder.

Paso 5: (Opcional) Cosecha tu cripto y quita tu OKB

Siguiendo los pasos anteriores, debería comenzar a ganar tokens ZYRO una vez que haya apostado su OKB. Si desea cobrar su ZYRO ganado, haga clic en Cosecha para proceder.

El ZYRO ganado ahora se distribuirá a su cuenta de fondos. Para ver la transacción, puede hacer clic en Mis activos desde la esquina superior derecha de la página de inicio de OKEx y luego seleccione el "Centro de informes" pestaña y haga clic en Ver y descargar bajo la "Historial de cuenta" pestaña.

La transacción se mostrará como "Entrega por paracaídas&Recompensa" bajo la "Cuenta de fondos" pestaña.

También puede retirar su OKB apostado en cualquier momento haciendo clic en Desapuntar en la página de inicio de la venta de tokens ZYRO. No se aplica ningún período de bloqueo para deshacer la apuesta y su OKB se devolverá a su cuenta de fondos.

Obtenga criptomonedas con OKEx Jumpstart Mining para usuarios móviles

Paso 1: vaya a la sección Jumpstart

Empiece tocando en Hogar en la parte inferior de la aplicación móvil, seguido de tocar en Más en la barra de productos. Ahora, toque Buen inicio bajo la "Finanzas" pestaña para abrir la sección principal.

Paso 2: ver las ventas de tokens disponibles

Puede ver la venta de tokens actual y los resúmenes de venta de tokens anteriores en la sección Jumpstart. Apostaremos OKB para ganar ZYRO en este ejemplo. Lea la breve introducción y el calendario de la venta de tokens ZYRO antes de hacer clic en Empezar ahora para proceder.

Paso 3: apueste su OKB

Antes de comenzar a apostar su OKB para ganar ZYRO, vea la información importante, como el precio, APY, reglas de apuesta, introducción del proyecto, asignaciones de tokens, períodos de bloqueo, etc..

Puede tocar en Apostar, luego ingrese la cantidad de OKB que desea apostar y toque OK para proceder.

Paso 4: (Opcional) Coseche su cripto y revise la transacción

En nuestro ejemplo, comenzará a ganar ZYRO una vez que haya apostado su OKB. Si desea cobrar su ZYRO ganado, toque en Cosecha para proceder.

El ZYRO ganado se distribuirá a su cuenta de fondos. Para ver la transacción, puede tocar Activos en la parte inferior, seguido de Fondos y luego Historia para revisar la transacción. La transacción se mostrará como "ZYRO Obtener de la actividad" bajo la "Historia" sección.

Nuevos proyectos de Jumpstart Mining

ZYRO es el primer protocolo DeFi listado para OKEx Jumpstart Mining. OKEx Jumpstart Mining continuará respaldando el crecimiento de DeFi y enumerará más proyectos de DeFi de alta calidad en el futuro cercano.

También debe leer nuestra regla de venta de tokens mejorada para comprender los cambios clave y prepararse para la participación futura.

¿No es un comerciante de OKEx? Aprenda a empezar a operar.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map