Cómo intercambiar y apostar activos criptográficos para ganar recompensas usando Swap and Farm en OKExChain

Una guía paso a paso para usar OKEx Swap y OKEx Farm en OKExChain

El espacio DeFi experimentó un gran crecimiento en 2020 y vio intercambios descentralizados y creadores de mercado automatizados ganar popularidad en el espacio criptográfico. La minería de liquidez también ha sido una innovación importante en este desarrollo, ya que permite a los usuarios ganar recompensas simbólicas al suministrar liquidez a los protocolos DeFi a través de un proceso llamado "estaca" – es decir, depositar tokens en un contrato inteligente.

Desde el crecimiento explosivo de DeFi en 2020, los llamados productores de rendimiento han estado almacenando sus activos digitales en varias ofertas descentralizadas en un intento de maximizar los rendimientos de su cartera sin vender los activos ellos mismos..

Para reforzar aún más el ecosistema DeFi y proporcionar a los usuarios ofertas más innovadoras, OKEx ha lanzado OKEx Swap y OKEx Farm, dos aplicaciones descentralizadas integradas en OKExChain..

En resumen, OKEx Swap es una aplicación de creación de mercado automatizada descentralizada que permite a los usuarios intercambiar rápida y eficientemente entre las principales criptomonedas; OKEx Farm permite a cualquier persona crear grupos agrícolas para su proyecto, en los que los agricultores de rendimiento pueden apostar sus activos digitales para obtener beneficios atractivos..

Para una mirada en profundidad a OKExChain y su arquitectura y protocolos, consulte la descripción técnica aquí.

A continuación se muestra una guía paso a paso sobre cómo intercambiar activos usando OKEx Swap y participar en la extracción de liquidez en OKEx Farm.

Negociar en OKEx Swap

Paso 1: Vaya a la página de intercambio de OKEx

Desde la página de inicio de OKEx, navegue hasta "Comercio" en el menú superior y haga clic en Intercambio debajo "Comercio DEX" para abrir OKEx Swap.

Paso 2: Cree / importe su billetera OKExChain

Se requiere una billetera digital en OKExChain para comerciar en OKEx Swap. Los nuevos usuarios pueden navegar a Crear billetera en la esquina superior derecha para crear uno, mientras que los usuarios con carteras OKExChain existentes pueden hacer clic en Importar billetera para proceder.

Para crear una billetera, los usuarios deben seguir las instrucciones en pantalla y guardar su contraseña en un lugar seguro, ya que la plataforma no guarda contraseñas, frases mnemotécnicas, archivos de almacén de claves o claves privadas. Hacer clic Próximo para proceder.


Haga una copia de seguridad de su frase mnemotécnica y haga clic en Continuar para proceder.

Complete la verificación de la frase mnemotécnica y haga clic en Confirmar para completar la configuración de la billetera.

Paso 3: ingrese los detalles comerciales

Una vez que su billetera esté conectada, puede operar a través de los grupos de liquidez en OKEx Swap. En este ejemplo, intercambiaremos 100 USDT por el equivalente en OKT.

Usando la interfaz, seleccione USDT como moneda de envío y OKT como moneda receptora.

Ingrese la cantidad de USDT que desea intercambiar y la aplicación lo convertirá automáticamente en unidades de OKT que luego recibirá en su billetera. Tenga en cuenta que se aplica una tarifa de proveedor de liquidez del 0,3% a cada transacción. Hacer clic Confirmar para proceder.

Ingrese la contraseña que había establecido para su billetera anteriormente y haga clic en OK para completar la transacción.

Paso 4: revisa la transacción

Una vez ejecutado el intercambio, puede revisar la transacción haciendo clic en Saldo de activos bajo la Billetera pestaña y seleccionando Registro de la transacción.

Agregue liquidez a un grupo en OKEx Swap

Además de negociar a través de grupos de liquidez existentes, los usuarios también pueden agregar liquidez a los grupos existentes en OKEx Swap.

Paso 1: Vaya a la pestaña Pool y agregue liquidez

Para agregar liquidez a un grupo de liquidez existente, vaya a la Piscina pestaña y haga clic en Agregar liquidez.

Paso 2: Ingrese los detalles del fondo de liquidez

En este ejemplo, agregaremos liquidez al grupo de liquidez OKT / USDT.

Seleccione OKT y USDT a través de la interfaz e ingrese la cantidad de OKT que desea suministrar a la piscina. OKEx Swap calculará automáticamente la cantidad correspondiente en USDT que debe proporcionar.

Tenga en cuenta que el índice de grupo estimado se refiere a la liquidez en este grupo de OKT / USDT en comparación con todos los grupos de OKT / USDT en OKEx Swap. Hacer clic Confirmar para proceder.

Ingrese la contraseña de la billetera y haga clic en OK para completar la transacción. Agregar liquidez al grupo de liquidez OKT / USDT le proporcionará los tokens del grupo de liquidez, que se pueden apostar en grupos de liquidez en OKEx Farm (ver más abajo).

Paso 3: revisa tu transacción

Después de agregar la liquidez a un grupo, puede revisar su transacción haciendo clic en Saldo de activos bajo la Billetera pestaña.

Opere en el mercado de fondos de liquidez

Para explorar todos los fondos de liquidez disponibles para negociar, los usuarios pueden ir al Mercados pestaña. La página Mercados muestra todos los fondos de liquidez disponibles con estadísticas relevantes.

Los usuarios pueden agregar liquidez a los fondos de liquidez existentes directamente o negociar haciendo clic en Agregar liquidez o Comercio.

Apueste y gane recompensas en OKEx Farm

Paso 1: Vaya a la página de OKEx Farm

Desde la página de inicio de OKEx, navegue hasta "Comercio" en el menú superior y haga clic en Intercambio debajo "Comercio DEX" para abrir OKEx Swap. Luego, coloca el cursor sobre "Comercio SWAP" en la parte superior de la página y haga clic en GRANJA Piscina en el menú desplegable para abrir OKEx Farm.

Paso 2: elija el fondo de liquidez en el que apostar

Una vez que haya adquirido tokens LP para OKT / USDT como se describe en el tutorial para OKEx Swap anterior, vaya al grupo de liquidez de OKT / USDT debajo del "Primera piscina" pestaña en la página de OKEx Farm. Los grupos de liquidez en la pestaña 1er Grupo son los LP destacados en OKEx Farm. Hacer clic APOSTAR para proceder.

Paso 3: Ingrese los detalles del replanteo

Ingrese la cantidad de tokens LP para apostar en el fondo de liquidez. En este ejemplo, apostamos 0.019 tokens LP en el grupo OKT / USDT. Hacer clic Apostar para proceder.

Paso 4: reclamar recompensas

Puede reclamar los tokens de recompensa de apuesta que ha ganado en cualquier momento haciendo clic en Afirmar sobre el "Primera piscina" pestaña. Los tokens reclamados se distribuirán en su billetera.

Paso 5 (opcional): Saque las fichas LP de la reserva de la granja.

Puede retirar sus fichas LP del grupo en cualquier momento haciendo clic en DESAPARTE sobre el "Primera piscina" pestaña. Elija la cantidad de fichas LP que desea quitar y haga clic en Desapuntar para proceder. Tus tokens LP se distribuirán en tu billetera.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map