Cómo operar en OKEx DEX

Los intercambios descentralizados han ganado tracción en la comunidad criptográfica luego del auge de las finanzas descentralizadas de 2020. En julio de este año, los DEX colocar un récord de $ 4,3 mil millones en volumen de operaciones, un aumento del 174% en comparación con junio.

Los intercambios descentralizados sirven como plataformas de comercio de activos y desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar liquidez al ecosistema DeFi. En los esfuerzos continuos de OKEx para fomentar el crecimiento del ecosistema DeFi, hemos lanzado la red de prueba de OKEx DEX para ofrecer una experiencia comercial descentralizada y fluida a nuestros usuarios.

Si desea aprender a operar con criptomonedas en un intercambio descentralizado, esta guía lo ayudará a comenzar con OKEx DEX.

Que es OKEx DEX?

OKEx DEX es un intercambio descentralizado impulsado por nuestra propia cadena de bloques, llamada OKExChain. OKExChain es un conjunto de cadenas de bloques públicas de código abierto que tienen como objetivo promover aplicaciones comerciales a gran escala. Como la primera aplicación en OKExChain, OKEx DEX ofrece una plataforma comercial descentralizada y sin fronteras con las siguientes características:

  • Seguridad: Algoritmo de curva elíptica secp256k1 se adopta para proporcionar un entorno altamente seguro para OKEx DEX.
  • Sin custodia: Los usuarios tienen acceso y control total sobre sus activos y billeteras..
  • Pedido coincidente: OKEx DEX adopta un llamar a subasta mecanismo, asegurando que un par comercial solo tenga un precio negociado en un bloque.

Los usuarios disfrutan de una experiencia comercial más fluida y tarifas comerciales más bajas cuando operan en OKEx DEX. En comparación con las cadenas de bloques públicas como Ethereum, OKExChain se centra en proporcionar una infraestructura mejor y dedicada para el comercio de DApps y DEX. Esto conduce directamente a menores costos para los desarrolladores que implementan sus DApps comerciales e indirectamente conduce a tarifas comerciales más bajas para los usuarios..

Siga los pasos a continuación para comenzar a operar en OKEx DEX.

Paso 1: inicie sesión en su cuenta OKEx

Vaya a la página de inicio de OKEx y haga clic en Acceso en la esquina superior derecha para ingresar los detalles de su cuenta.

Paso 2: Abra la red de prueba OKEx DEX

Navegar a Comercio en el menú superior de la página de inicio de OKEx y seleccione Comercio DEX debajo "Lugar" para abrir la red de prueba OKEx DEX.

Paso 3: Cree su billetera OKExChain

Debe crear o importar una billetera antes de poder comenzar a operar en OKEx DEX. Desplácese hacia abajo hasta el "Inicio rápido" sección de la página OKEx DEX y haga clic en Crear billetera debajo "1. Cree la billetera OKExChain."

A continuación, debe crear una contraseña con al menos 10 caracteres. La contraseña debe incluir al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número. Después de reconocer que OKEx DEX no guardará ninguna de sus contraseñas o datos relacionados, haga clic en Próximo para proceder.

El siguiente paso le permitirá generar y descargar / guardar su frase mnemotécnica. Hacer clic entiendo para proceder. Una vez que haya hecho una copia de seguridad de su frase mnemotécnica en un lugar seguro, haga clic en Lo he copiado. Verifica ahora para proceder.

Realice la verificación de la frase mnemotécnica en el siguiente paso y haga clic en Confirmar.

Después de la verificación, puede verificar y guardar su clave privada. Tenga en cuenta que los usuarios son totalmente responsables de salvaguardar y proteger sus claves privadas..

Paso 4: Reclama tus tokens de prueba DEX

Los usuarios pueden reclamar tokens de prueba gratuitos antes de poder probar OKEx DEX.

Puede visitar la página de reclamos desde la página OKEx DEX haciendo clic en Obtenga monedas de prueba o haciendo clic en este enlace.

Ahora, debe ingresar la dirección de su billetera OKExChain (que creó en el paso anterior) y hacer clic Confirmar para recibir tus tokens de prueba.

Paso 5: revise el saldo de sus activos

Ahora puede abrir el panel de operaciones de DEX desde la página principal haciendo clic en Comienza a negociar o visitando este enlace.

En esta pantalla, puede colocar el cursor sobre el Billetera en la esquina superior derecha y haga clic en Saldo de activos para ver sus tokens de prueba.

Todos los usuarios reciben 1 testnet Bitcoin (TBTC), 1000 testnet OKB (TOKB), 1000 testnet OK token (TOKT), 100 testnet USDK (TUSDK), como se muestra a continuación.

Paso 6: iniciar una transacción

Para comenzar a operar con estos tokens de prueba, vaya al panel de operaciones de OKEx DEX y seleccione el par de operaciones en la barra superior para iniciar una transacción. Para este tutorial, seleccionamos "TOKB / TUSDK."

Paso 7: Ingrese los detalles de la transacción y continúe

En este caso, usamos TUSDK para comprar TOKB. Puede ingresar los detalles de la transacción en la esquina inferior derecha de la página de operaciones y hacer clic en Comprar TOKB para proceder.

Como se muestra a continuación, compramos 10 TOKB en este ejemplo al establecer una orden de límite en 4.177, lo que significa que el costo de comprar 1 TOKB es 4.177 TUSDK. El costo total de nuestro pedido es de 41,77 TUSDK.

Finalmente, debe ingresar la contraseña de su billetera (que creó anteriormente) para confirmar la transacción.

Paso 8: revisa tu transacción

Ir Saldo de activos desde el "Billetera" lista desplegable en el menú superior y seleccione Registro de la transacción para revisar transacciones completadas.

Construye tu propio DEX

Además de operar en OKEx DEX, puede crear su propio intercambio descentralizado a través de OpenDEX. Desarrollado por OKExChain, OpenDEX permite la coincidencia completa en la cadena y la gestión del libro de pedidos en la cadena para hacer que la información coincidente sea más transparente.

Para obtener más información sobre OpenDEX, consulte Este artículo.

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map