Cómo pedir prestado y prestar criptomonedas con préstamos C2C en OKEx

Una guía para pedir prestado y prestar préstamos C2C basados ​​en criptografía en OKEx

Además de la agricultura de rendimiento, popularizada por protocolos financieros descentralizados, OKEx continúa ofreciendo a sus usuarios una multitud de oportunidades de ingresos pasivos en la sección de ingresos de OKEx. Uno de estos productos es un mercado abierto para préstamos C2C (también conocidos como préstamos de igual a igual), donde los usuarios de OKEx pueden tomar prestados y prestar criptoactivos entre sí en términos flexibles..

En comparación con un depósito a plazo, un préstamo C2C ofrece a los usuarios más opciones en términos de montos de inversión, fechas de canje, duración del préstamo, etc. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos para pedir prestado y prestar criptoactivos utilizando el producto de préstamo C2C de OKEx en dispositivos móviles y de escritorio.

Tenga en cuenta que la función de préstamo C2C solo es compatible con USDT, por ahora, pero la compatibilidad con otros activos digitales se introducirá en un futuro próximo..

Pedir prestado USDT con préstamo C2C en el escritorio

Paso 1: vaya a la sección Préstamo

Vaya a la página de inicio de OKEx y navegue hasta "Finanzas" en el menú superior y haga clic en Préstamo para acceder a la sección de préstamos OKEx.

Paso 2: especifique la cantidad de USDT a pedir prestado

En la página Préstamo OKEx, especifique la cantidad de USDT que desea pedir prestado en el "Pedir prestado" pestaña.

Paso 3: Inicie el proceso de préstamo

Para ver los períodos de préstamo disponibles y el rango de rendimientos porcentuales anualizados estimados, haga clic en Pedir prestado.

Paso 4: Ingrese y confirme los detalles para un préstamo C2C

Ahora puede ingresar la cantidad que desea pedir prestada y elegir la relación préstamo-valor inicial (10% -65%), que determina la cantidad de garantía que deberá depositar. La garantía se puede depositar en cualquiera de las cinco criptomonedas admitidas: BTC, ETH, OKB, LTC, BCH, EOS y BSV.

Para el plazo del préstamo, puede elegir entre tres días, siete días, 15 días, 30 días, 60 días y 90 días. Mientras tanto, para el monto mínimo de inversión en USDT, las opciones disponibles son 20, 40, 100 y 200. El monto mínimo de inversión es relevante para los prestamistas que quieran cumplir con su solicitud de préstamo. Para la tasa de interés diaria, puede elegir entre 0.01%, 0.02% y 0.03%.

Una vez hecho esto, lea el contrato de préstamo y marque la casilla en la parte inferior antes de hacer clic Confirmar para proceder.

Necesitarás hacer clic Confirmar una vez más para publicar la solicitud de préstamo en el mercado.

Paso 5: revisa el pedido

Una vez que confirme los detalles del préstamo, verá el mensaje "solicitud publicada," y puedes hacer clic Mis préstamos para revisar su solicitud de préstamo.

Cuando se inicia la transacción del préstamo, el estado cambiará a "Préstamo."

Si desea ajustar el monto de la garantía o pagar el préstamo, puede hacer clic en el menú desplegable debajo de "Comportamiento" para proceder.

Para obtener detalles del préstamo, puede hacer clic en Detalles en el menú desplegable debajo "Comportamiento." Esta sección muestra información útil, como su calendario de pagos..

Pedir prestado USDT con un préstamo C2C en un dispositivo móvil

Paso 1: Vaya a Préstamo OKEx

Desplácese hacia abajo y toque Préstamo desde el menú del producto en la aplicación móvil OKEx.

Paso 2: vaya a la sección de préstamos para préstamos

Las funciones básicas como "Cuenta," "Transferir," "Mis préstamos" y "Inversión" se muestran en la barra superior de la sección de préstamos. La sección de préstamos también muestra los préstamos disponibles en el mercado de préstamos por defecto. Para pedir prestado USDT, toque el Préstamo en la esquina inferior derecha de la pantalla para continuar.

Paso 3: elija la unidad de garantía y los términos del préstamo

Elija la unidad de garantía de las cinco criptomonedas admitidas: BTC, ETH, OKB, LTC, BCH, EOS y BSV, y luego elija el plazo del préstamo entre las opciones disponibles. Hacer clic Próximo para proceder.

Paso 4: Ingrese y confirme los detalles del préstamo

Ingrese los detalles del préstamo, como el monto del préstamo, el LTV inicial y el monto mínimo de inversión para los prestamistas.

Lea el contrato de préstamo y marque la casilla en la parte inferior. Ahora, haga clic en Confirmar para proceder.

Paso 5: revisa la transacción

Una vez que haya iniciado la transacción de préstamo, puede revisarla tocando Mis préstamos debajo de la barra superior de la sección de préstamos.

Préstamo de USDT con préstamo C2C en computadoras de escritorio

Paso 1: Suscríbase al préstamo C2C en OKEx Earn

El préstamo de USDT mediante la función de préstamo C2C está disponible a través de la sección de ganancias de OKEx. Coloca el cursor sobre "Finanzas" en el menú superior y haga clic en Ganar para acceder a él.

Escoger USDT como la criptomoneda en el "Ganar" sección y ve a "Préstamos C2C" hacer clic en Lista llena y ver todos los periodos disponibles con sus respectivas tasas de retorno. Hacer clic Suscribir para proceder.

Paso 2: elija una oferta de préstamo para invertir

Puede ver todas las ofertas de préstamos disponibles con diferentes tasas de retorno, períodos de préstamo, inversiones mínimas y máximas, etc. En nuestro ejemplo, seleccionaremos la oferta de préstamo por 50 USDT, con una tasa de retorno de 8.03% APY por un período de 90 dias. Hacer clic Invertir para proceder.

Paso 3: ingrese el monto de la suscripción

Para el préstamo USDT C2C de nuestro ejemplo, el monto mínimo de suscripción es 50 USDT y el monto máximo es 500 USDT. Bajo la "Monto de suscripción" pestaña, puede ingresar el monto de la suscripción en múltiplos de 50 (por ejemplo, 100 USDT, 150 USDT, etc.).

Paso 4: lea la sección de control de riesgos

Antes de continuar, se recomienda leer los detalles debajo de la Control de riesgo pestaña. Hay tres datos importantes en esta sección, a saber, activos pignorados, relación préstamo-valor y tasas de interés tardías..

"Activos pignorados" se refiere a la garantía mantenida por un prestamista a cambio de fondos de préstamo. "Valor colateral" se refiere al valor de los activos acumulados para garantizar el préstamo. Cuando el valor de la garantía cae por debajo del nivel de alerta, el prestatario recibirá un recordatorio para aumentar el monto de la garantía. Si el valor de la garantía cae por debajo del nivel de liquidación y el prestatario no restablece el monto de la garantía, la posición del préstamo se cerrará para reembolsar el capital, los intereses y los intereses de penalización vencidos al inversionista. Como tal, los inversores podrán cobrar su principal incluso en caso de liquidación..

"Préstamo a valor" es la relación entre un préstamo y el valor de un activo comprado; una relación LTV alta significa que el préstamo es más riesgoso. Si el LTV alcanza el nivel de liquidación, la posición de préstamo se cerrará.

"Tasa de interés tardía" se refiere a la tasa de penalización por pagos de intereses atrasados.

Una vez que haya reconocido los riesgos que implican los préstamos C2C, haga clic en Continuar para proceder.

Confirme los detalles del préstamo C2C nuevamente y haga clic en Suscribir.

Paso 5: revise el saldo del préstamo

Para revisar el saldo de su préstamo, vaya a Mis activos usando el menú desplegable "Activos" menú de la barra de navegación superior. Ahora, seleccione el Activos pestaña e ir a Préstamos para revisar el saldo de su préstamo en USDT.

Puede ver que el monto del préstamo en USDT se muestra en el "Inversión" columna.

Préstamo de USDT con préstamo C2C en dispositivos móviles

Paso 1: Vaya a Préstamo OKEx

Desplácese hacia abajo y toque Préstamo en el menú del producto en la aplicación móvil OKEx.

Paso 2: elija un préstamo para invertir

La sección de préstamos muestra todas las solicitudes de préstamos activas. Una forma más sencilla de invertir en préstamos es aprovechar Filtrar en el lado derecho y elija el plazo de préstamo deseado.

Luego, toque Invertir en el préstamo en el que le gustaría invertir. En este ejemplo, elegiremos un préstamo a 90 días con un rendimiento anualizado de 4.01%.

Paso 3: lea los detalles del préstamo

Lea el perfil de inversión del préstamo, incluido el porcentaje de fondos recaudados, el monto mínimo de inversión, el cronograma del préstamo, el rendimiento anualizado y más..

Lea el contrato de préstamo y marque la casilla en la parte inferior antes de tocar Confirmación de inversión para proceder.

Paso 4: Confirme la inversión del préstamo

Ingrese el monto de la inversión para el préstamo, confirme los detalles y toque Confirmar para proceder.

Paso 5: revisa tu transacción

Una vez que haya iniciado la inversión del préstamo, puede revisarla tocando Mis préstamos debajo de la barra superior de la sección de préstamos.

Más detalles sobre los préstamos OKEx C2C

Para obtener más detalles sobre los cálculos de la tasa de interés y los límites de inversión de préstamos C2C, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre préstamos C2C.

¿No es un comerciante de OKEx? Aprenda a empezar a operar.

Siga OKEx en:

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map