Cómo realizar operaciones P2P en India usando OKEx

Como uno de los intercambios de derivados y al contado de criptomonedas más grandes del mundo, OKEx es el lugar donde puede diversificar convenientemente su cartera de operaciones con una gama de instrumentos de negociación de derivados..

OKEx ofrece operaciones de igual a igual con el precio más bajo, la liquidez de mercado más profunda y el proceso KYC más rápido para nuestros usuarios. Para los usuarios indios, OKEx P2P le permite comprar Bitcoin y Tether con rupias indias (INR) con las principales pasarelas de transferencia bancaria, como UPI, IMPS, Neft y RTGS..

OKEx permite a los usuarios de escritorio y móviles usar INR para intercambiar criptografía y recibir acceso instantáneo a todo el ecosistema de OKEx. Mire los videos tutoriales o siga la guía paso a paso a continuación para comenzar!

https://www.youtube.com/watch?v=VJ7tYc5kdxc&característica = youtu.be

Esta guía comienza con los pasos para usuarios de escritorio.

Paso 1: inicie sesión en su cuenta en OKEx

Vaya a la página de inicio de OKEx y haga clic en Acceso en la esquina superior derecha para ingresar sus datos de inicio de sesión.

Paso 2: vaya a la página de comercio P2P

Primero, navega a Compra venta en el menú superior de la página de inicio. Haga clic en Comercio P2P en el submenú para ir a la sección de comercio P2P.

Paso 3: seleccione INR como moneda y agregue un método de pago

En la sección de comercio P2P, haga clic en el menú desplegable de divisas y seleccione INR (BTC a INR) como moneda.

Ahora, coloca el cursor sobre administración en la parte superior derecha de la página de inicio y haga clic en Ajustes.

En la página de configuración, asegúrese de que INR es la opción seleccionada para "Configuración de pago" y luego haga clic en Añadir método de pago.

Paso 4: iniciar una transacción

Después de agregar su método de pago, haga clic en Comercio P2P.

Puede hacer clic en Vender para revisar las ofertas disponibles para la venta, o seleccione Libro de pedidos para revisar todas las órdenes de compra y venta disponibles.

En nuestro ejemplo, compraremos BTC al anunciante. "Anirudh."

Seleccione Transferencia bancaria en el "Tipo de pago" opción y luego haga clic en Comprar BTC para iniciar la transacción.

Paso 5: ingrese los detalles de la transacción

Ingrese la cantidad que desea recibir en BTC y verá la cantidad convertida en INR. Hacer clic Transferencia bancaria como método de pago.

A continuación, haga clic en Comprar BTC para proceder.

Paso 6: Confirme los detalles de la transacción y continúe

Para confirmar su pedido de compra de BTC, marque la "Precio," "Cantidad," "Cantidad total" y "Pago" campos. Hacer clic Continuar para confirmar la transacción.

Puede contactar al vendedor en el chat en el lado derecho de la página. Verifique los detalles sobre el "Método de pago," "Nombre del beneficiario," y "Número de tarjeta bancaria."

Hacer clic He pagado, siguiente paso si los detalles anteriores son correctos. Confirmar la "Monto del pago" y "Nombre del beneficiario," luego haga clic en Pagado.

Paso 7: revisa tu transacción

Después de eso, verá un nuevo mensaje en el cuadro de chat: “Ha pagado correctamente su pedido 200715170256205. Espere a que el vendedor libere el activo”.

Haga clic en Pedidos en la parte superior de la página de inicio para revisar el pedido. Luego, haga clic en el número de pedido "200715170256205" para comprobar el estado del pedido.

Cuando se complete el pedido, vuelva a la Orden pestaña.

Haga clic en Terminado para revisar todas las transacciones completadas. Luego, haga clic en el número de pedido de la transacción que le gustaría revisar..

Paso 8: revise el saldo de sus activos

Luego puede hacer clic en Mis activos para comprobar su cartera de criptomonedas.

Hacer clic Cuentas comerciales, Seleccione P2P para revisar su saldo de BTC.

Para los usuarios de dispositivos móviles, puede seguir los pasos a continuación para intercambiar INR por cripto en OKEx!

https://www.youtube.com/watch?v=ID45n81TIqM&característica = youtu.be

Paso 1: Vaya a la pestaña Comprar Crypto

Primero, navega a Comprar criptomonedas en la parte inferior de la aplicación móvil.

Paso 2: seleccione INR para operar

Toque en Dólar estadounidense en la parte superior derecha y luego seleccione INR como la moneda fiduciaria.

Paso 3: verifique la configuración de pago

Ahora puede abrir el P2P pestaña para comercio P2P.

Toque el botón de menú a la izquierda para expandirlo y elija Configuración de pago para verificar que se haya establecido una transferencia bancaria como método de pago. Regrese a la página de comercio P2P y toque el + símbolo en la esquina inferior derecha de la aplicación móvil para verificar la configuración de la transacción.

Escoger Fiat a Token Para el "Escribe," INR por "Fíat" y Transferencia bancaria por "Método de pago." Luego, toque Salvar.

Paso 4: iniciar una transacción

Ahora puede elegir un vendedor con el que comerciar. En este ejemplo, negociaremos con el vendedor. "Anirudh." Toque en Comprar para iniciar la transacción.

Seleccionamos Todos unidades de BTC para negociar en este ejemplo. Esto muestra todos los BTC disponibles para intercambiar y unidades equivalentes en INR. Grifo Comprar para proceder.

Paso 5: verifique los detalles personales y comerciales de la transacción

Verifique sus datos personales para la transacción, como el "método de pago," "Nombre del beneficiario," "Cuenta No." y "Información."

Puede tocar Contacte al vendedor en la esquina superior derecha para enviar un mensaje que notificará al vendedor.

Después de eso, verifique los detalles comerciales, como "Precio de negociación unitario," "Monto comercial," "N º de pedido." y "Nombre del vendedor."

Paso 6: realiza el pago

Si todo es correcto, seleccione Pago realizado.

Confirme el método de pago y el monto una vez más, luego toque Pago realizado.

Paso 7: la transacción se completa

Toque en el logotipo de registro de transacciones en el lado derecho y verá la transacción en la pestaña pendiente, junto con una hora estimada de llegada.

Una vez que se complete la transacción, verá este mensaje: "El activo se ha transferido a su cuenta fiduciaria."

Paso 8: revisa la transacción

Su transacción ahora aparecerá debajo de Terminado pestaña.

También puede volver a la sección de comercio P2P y abrir la configuración para seleccionar Mis activos y revise el saldo de su cuenta P2P.

Ahora ha realizado con éxito una transacción en OKEx!

Mostrador OTC para el mercado indio

OKEx está listo para lanzar una mesa OTC en India para proporcionar a los comerciantes indios grupos de liquidez más profundos y un medio más personalizado y eficiente de realizar operaciones de grandes pedidos. Pronto se anunciará más información..

Las carteras seguras son nuestra prioridad

Las criptomonedas que compra en la plataforma P2P de OKEx se abonan directamente en su billetera OKEx para operar en todos los mercados e intercambios de OKEx. La seguridad de sus monedas en la billetera OKEx es lo último de lo que debería preocuparse, y con una cuenta OKEx, tiene una billetera de grado institucional a su disposición..

Comercio P2P para anunciantes

Como anunciante, puede publicar sus ofertas de compra / venta en la plataforma OKEx P2P y anunciarlas a sus usuarios objetivo de forma gratuita. Aparte de eso, el servicio de depósito en garantía también es gratuito para anunciantes y usuarios..

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map