Cómo usar BTC en Ethereum y más con OKEx Cross-Chain Gateway

Una guía paso a paso para usar Cross-Chain Gateway en OKEx

Si bien Bitcoin sigue siendo la moneda digital líder en muchos aspectos, ha fomentado el crecimiento de nuevos ecosistemas, como el espacio DeFi impulsado por una variedad de protocolos. Con este auge en el crecimiento, es comprensible que los usuarios busquen más flexibilidad cuando se trata de utilizar sus activos digitales, ya sea Bitcoin, ETH u otras monedas y tokens. Para facilitar la participación de los usuarios en estos ecosistemas en auge, OKEx está lanzando su servicio Cross-Chain Gateway.

¿Qué es OKEx Cross-Chain Gateway??

OKEx Cross-Chain Gateway es un servicio de un clic que permite a los usuarios convertir un token no nativo en uno nativo para cadenas de bloques públicas compatibles, sin tarifas de transacción. Este mecanismo de conversión directa permite a los usuarios participar fácilmente en ecosistemas de cadenas de bloques públicas populares. Por ejemplo, los usuarios de OKEx pueden convertir su BTC utilizando Cross-Chain Gateway y recibir un token compatible utilizable en todo el ecosistema DeFi impulsado por Ethereum..

El OKEx Cross-Chain Gateway actualmente es compatible con BTC, DOT y FIL. Estos tres activos digitales se pueden convertir en K-tokens, a saber, BTCK, DOTK y FILK, que luego se pueden usar en la red Ethereum. En el futuro, OKEx pondrá a disposición más tokens para conversiones entre cadenas, y los usuarios también podrán retirar sus K-tokens en otras cadenas de bloques públicas como OKExChain y TRON..

¿Cuáles son los beneficios de utilizar OKEx Cross-Chain Gateway??

Los usuarios de OKEx disfrutan de una serie de beneficios al usar Cross-Chain Gateway para convertir sus monedas o tokens:

  • Conversión de valor estable
  • Conversión instantánea sin comisiones por transacción
  • Registros transparentes disponibles en Etherscan
  • Alta liquidez

En primer lugar, los usuarios pueden convertir sus criptoactivos en K-tokens en una proporción de 1: 1. Por ejemplo, 1 BTC se puede convertir directamente en 1 BTCK. Esta conversión de valor estable elimina la volatilidad de precios que se observa durante las conversiones tradicionales entre activos..

Además, OKEx Cross-Chain Gateway ofrece una experiencia fluida con un solo clic para los usuarios. Una vez que se completa la conversión, los tokens K se acreditan en la cuenta de fondos del usuario y no se cobra ninguna tarifa de transacción en el proceso..

El contrato inteligente de Cross-Chain Gateway es de código abierto y ha sido auditado por SlowMist, un reconocido auditor público externo. Además, la información relevante para BTCK, DOTK y FILK están disponibles públicamente en Etherscan. 

Finalmente, OKEx ha adoptado estándares rigurosos para seleccionar K-tokens disponibles en Cross-Chain Gateway. Estos tokens K se seleccionan en función de la capitalización de mercado, la alta liquidez en la cadena y la popularidad general. BTC, DOT y FIL cumplieron con los criterios anteriores, y su conversión puede aportar liquidez adicional a otras cadenas de bloques públicas, incluido Ethereum..

Uso de OKEx Cross-Chain Gateway para convertir activos

Puede convertir sus activos en unos pocos pasos utilizando OKEx Cross-Chain Gateway.

Paso 1: Abra la puerta de enlace entre cadenas

Navegar a "Más" en la barra de navegación superior en el sitio web de OKEx y haga clic en Puerta de enlace entre cadenas para proceder.

Paso 2: navega a la interfaz de conversión

La página Cross-Chain Gateway describe sus características y beneficios clave, y permite a los usuarios comenzar a convertir activos digitales haciendo clic en Cross-Chain en un clic.

Paso 3: ingrese los detalles de la conversión

El servicio Cross-Chain Gateway actualmente admite la conversión entre BTC y BTCK, FIL y FILK, y DOT y DOTK.

Antes de la conversión de tokens, los usuarios pueden leer sobre K-tokens y ver estadísticas como el número de tokens en circulación, tokens apostados, tokens destruidos, etc..

El cuadro de conversión le permite seleccionar un activo admitido y su par correspondiente antes de ingresar los detalles de su solicitud de conversión. Una vez que esté listo, haga clic en Convertir para continuar, revise los detalles y haga clic en Confirmar finalizar.

Paso 4: vea su transacción

Para ver su transacción, puede hacer clic en Mis activos de la lista desplegable debajo del "Activos" menú en la esquina superior derecha.

Paso 5: retire sus K-tokens (opcional)

Para retirar tokens K, puede comenzar haciendo clic en Retirar de la lista desplegable debajo del "Activos" menú.

Ahora, seleccione la moneda de retiro y elija En cadena o Interno como método de retiro. En cadena significa que la retirada de tokens se registra en la cadena de bloques de Ethereum..

Retiraremos BTCK en este ejemplo. Ingrese la dirección BTCK, la nota de dirección, el monto de la transferencia y la tarifa de servicio para continuar. Para un retiro en cadena, el monto mínimo de la tarifa de servicio es 0.0004 BTCK. Si desea acelerar el retiro, puede ingresar una tarifa de servicio más alta. Hacer clic Continuar para proceder.

La opción de transferencia interna se refiere a la transferencia fuera de la cadena de K-tokens a otra cuenta de OKEx. Para tal transferencia, elija OKEx como plataforma del destinatario e ingrese el ID de la cuenta del destinatario con la nota de dirección.

Luego, ingrese la cantidad que desea transferir y haga clic en Continuar para proceder. Tenga en cuenta que, a diferencia de la transferencia en cadena, no se cobrarán tarifas por retiros internos.

¿No es un comerciante de OKEx? Aprenda a empezar a operar!

Siga OKEx

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map