1X se lanza como la primera bolsa de valores privada con licencia en Singapur

Lanzamientos 1exchange (1X)

Se ha lanzado una de las primeras bolsas de valores privadas reguladas y autorizadas del mundo, 1exchange (1X).

1exchange es una empresa de Singapur, que ha construido su intercambio en la red Ethereum. Esta plataforma ha ganado notablemente el apoyo de los principales actores como Singapore Exchange (SGX), CapBridge, ConsenSys y más..

El lanzamiento de esta plataforma ofrece a las pymes la posibilidad de acceder más fácilmente al capital, además de proporcionar a los inversores una mayor liquidez y rentabilidad de sus participaciones..

Primero en salir de las puertas

Con la plataforma en funcionamiento, los inversores no tuvieron que esperar mucho para descubrir el primer activo admitido en la plataforma. Esto sería Aggregate Asset Management (AAM), una empresa de gestión de fondos con sede en Singapur..

Este es el primero de los muchos valores que se esperan negociar en la plataforma en un futuro próximo. Las empresas que cotizan valores en la plataforma pueden cotizar hasta un 30% de acciones. Para AAM, esto representa $ 5.6 millones de SGD disponibles para negociar en 1exchange.

Comentario

Los representantes de las diversas empresas involucradas en este esfuerzo se tomaron el tiempo, en una ceremonia de lanzamiento reciente en Singapur, para comentar sobre el desarrollo. Lo siguiente es lo que algunas de estas personas dijeron con respecto al evento..

Mohamed Ismail, Vicepresidente senior & Head Equity Capital Markets, SGX, declaró,

“Reconocemos que las empresas en una etapa de crecimiento anterior pueden necesitar acceso a capital antes de estar listas para cotizar en bolsa. Apoyamos a 1exchange para crear un ecosistema virtuoso de flujo de capital que atiende a empresas en las etapas intermedias y tardías de crecimiento, lo que se suma a la vitalidad de los mercados de capital en Singapur. Con 1exchange, empresas como Aggregate Asset Management ahora tienen más opciones de recaudación de fondos, así como un medio para proporcionar a los accionistas y otros inversores interesados ​​un mercado para estos valores privados negociables. Nos complace respaldar esta cartera de listados privados y esperamos ayudar a las empresas a prepararse para un eventual listado público cuando estén listas “.

Kevin Tok, Cofundador de Aggregate Asset Management, declaró,

“Cuando fundamos nuestra empresa, fuimos de los primeros gestores de fondos en no cobrar comisiones de gestión. Hoy, nuevamente estamos abriendo nuevos caminos y haciendo historia como la primera empresa de Singapur que cotiza en bolsa en 1exchange. Esta cotización privada da inicio al siguiente capítulo de crecimiento para nosotros y esperamos aportar más valor a nuestros partícipes y accionistas “.

Choo Haiping, CEO de 1X, declaró,

“1X agradece el apoyo de nuestras muchas partes interesadas, incluidos los reguladores, SGX, nuestros socios en la industria financiera y las empresas e inversores que siguen creyendo en nuestra misión de crear un mercado de capital privado dinámico y vibrante a través de valores privados negociables. “

1intercambio

1exchange (1X), es una empresa de Singapur, que fue fundada en 2018. Al recibir una licencia de “operador de mercado reconocido” de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), 1exchange pudo desarrollar y ofrecer sus servicios. Esto convirtió a la compañía en la primera, y actualmente única, bolsa de valores dentro del país..

El director ejecutivo, Choo Haiping, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

ConsenSys

ConsenSys es una empresa de software, con sede en Nueva York, que fue fundada en 2014. Por encima de todo, ConsenSys trabaja para proporcionar a las empresas soluciones basadas en la red Ethereum. ConsenSys brindó notablemente la asistencia técnica necesaria para 1exchange durante todo el proceso de desarrollo de este innovador intercambio..

Bolsa de Singapur

La Bolsa de Singapur (SGX) es una bolsa líder que ha desempeñado un papel activo en el desarrollo de varias empresas involucradas con valores digitales. La SGX no solo es inversionista en 1exchange, sino que también actúa como socio estratégico en sus operaciones..

En otras noticias

Si bien 1exchange puede ser la primera de su tipo en Singapur, hay varias otras empresas que trabajan para lanzar productos similares en otras partes del mundo. Aquí hay algunos ejemplos de intercambios que se han lanzado o se espera que se lancen en un futuro próximo..

Gemini Exchange se aplica a la licencia de corredor-distribuidor

BnkToTheFuture utilizará Altcoin.io para el intercambio de tokens de seguridad

STX.Swiss: un intercambio de tokens de seguridad descentralizado

Serie de entrevistas: Graham Rodford, director ejecutivo de Archax

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map