Aaron Kaplan, director ejecutivo de Prometheum – Serie de entrevistas

Antes de Prometheum fuiste el fundador de EquitySala de juegos, una plataforma que permitía a los consumidores comprar acciones en nuevas empresas de videojuegos. ¿Puede decirnos cómo su experiencia en EquityArcade pasó a Prometheum??

EquityArcade era una plataforma de financiación colectiva de acciones Reg CF que permitía a los consumidores (inversores) invertir en los ingresos futuros generados por los juegos independientes financiados en la plataforma. Reg CF es parte de la Ley JOBS, que también contiene las reglas de crowdfunding Reg A +. Prometheum utiliza Reg A + como un medio para permitir que el público en general invierta en valores de blockchain. Todas las regulaciones de la Ley JOBS se relacionan con el crowdfunding de capital en línea. Como resultado, hemos podido aprovechar muchas de las experiencias y lecciones de EquityArcade en la construcción de la plataforma de oferta Reg A + de Prometheum.. 

Prometheum permite a las empresas recaudar capital ofreciendo sus propios tokens de seguridad inteligentes (SST). ¿Puede compartir con nosotros cómo los SST se diferencian de otros estándares de la industria, como los STO (Security Token Offerings) o los DSO (Digital Security Offerings)??

Los SST, STO y DSO son todos protocolos diferentes que intentan resolver el mismo problema. Hasta que no haya una claridad regulatoria completa en torno a ciertos componentes críticos, incluida la custodia, del ecosistema de valores de la cadena de bloques, no es posible concluir qué protocolo proporciona la mejor base..

¿Cuál es el proceso para que una empresa lance un SST??

Un emisor que desee emitir un SST enviará una solicitud de oferta a Prometheum. En ese momento, el emisor presentará todos los documentos relevantes que permitirán a Prometheum realizar la debida diligencia necesaria para determinar si la empresa está calificada para emitir un SST. Al pasar el proceso de diligencia debida, el emisor completará la circular de oferta Reg A + y enviará ese documento a la SEC para su calificación. Una vez calificada por la SEC, la oferta se incluirá en la plataforma de oferta de Prometheum y comenzará sus actividades de formación de capital. Cuando se recaude la cantidad establecida de capital, habrá un cierre y distribución del SST en la cuenta de corretaje Prometheum de los inversores. Tras la distribución de un SST, la plataforma de emisión de Prometheum coordina el proceso de múltiples firmas y etapas que se utiliza para colocar los SST de los inversores en su billetera principal o personal. Una vez que se produzca la distribución, Prometheum incluirá el SST en nuestro sistema de comercio alternativo (ATS) basado en el comercio minorista (es decir, abierto a todos los inversores), y el comercio del mercado secundario comenzará en el SST del emisor.. 

¿Qué tipo de tarifas deben esperar las empresas al lanzar un SST y alojarlo en su plataforma??

Nuestro objetivo es permitir que las empresas recauden hasta $ 50 millones de la manera más eficiente posible: más rápido, menos costoso y más fácil que cualquier otro método legal de recaudación de capital. En términos de tarifas directas, planeamos cobrar a los emisores un pequeño porcentaje del monto total que recaudan (1-3% dependiendo del total recaudado). Una vez que se ha distribuido un token y se comercializa en el ATS, a las empresas se les cobra una tarifa de membresía trimestral de $ 2,500 por mantener su libro de pedidos..

Las tarifas indirectas que no cobra Prometheum pueden variar y están relacionadas con cuestiones legales y de preparación para la creación de los documentos Reg A, contabilidad, auditoría, marketing y otros posibles servicios profesionales..  

    

SST se emitirá Reg A +. Para inversores que no están familiarizados con esta legislación y ¿qué significa? ¿Podrías explicar los beneficios??

La Regulación A + permite a los emisores recaudar hasta $ 50 millones del público en general anualmente, y dichos valores, cuando se emiten, se pueden negociar libremente en un mercado secundario. Reg A + es realmente la regulación perfecta para la emisión de valores de blockchain, ya que cumple con el espíritu que inicialmente fue concebido por la comunidad criptográfica: permite que el público en general invierta y el activo se puede negociar libremente tras su distribución, pero de manera regulada (a diferencia de muchos inversiones simbólicas). 

 

Los tokens que se crean en su plataforma se podrán intercambiar en un ATS (Sistema de comercio alternativo) personalizado. ¿Podría explicar cómo funcionará su ATS??

En la superficie, el ATS opera como un mercado electrónico de acciones tradicional. Cada token tiene como libro de pedidos que representa la oferta y la demanda de ese token: ofertas (lo que los compradores están dispuestos a pagar y la cantidad de tokens que quieren) y preguntas (ofertas de venta o por qué los vendedores están dispuestos a vender y el número de tokens que quieren vender). Este libro de pedidos es administrado por el motor de comparación que utiliza un algoritmo para organizar las ofertas y solicita un precio, luego de la cotización del precio, el motor utiliza prioridad de tiempo y, en última instancia, “empareja” compradores y vendedores cuando se encuentran al mismo precio. Existe una plataforma de negociación en línea, similar a Etrade o Schwabb, que permite a los comerciantes e inversores ver el libro de órdenes, ver gráficos, ingresar órdenes y ver el estado de su cuenta y transacciones anteriores. Mediante el uso de cuentas ómnibus, otros agentes de bolsa podrán ofrecer a sus clientes acceso a los SST. Nuestro ATS tiene la intención de operar 2 sesiones diarias, ambas de 11 ½ horas de duración con dos descansos de 30 minutos para la liquidación. Cuando hay una operación ejecutada, lo que significa que se empareja una orden entre un comprador y un vendedor, la operación se escribe en la cadena de bloques y se registra en una base de datos para garantizar el cumplimiento de los registros tradicionales..  

¿Los tokens SST lanzados en su plataforma se pueden negociar en intercambios comerciales de tokens de seguridad regulares como OpenFinance y tZERO??

Los SST son compatibles con ATS de Prometheum y funcionan como valores y tokens de utilidad en el ecosistema de Prometheum. Es posible que los emisores de SST creen un puente a otros intercambios o cadenas de bloques mediante la creación de contratos inteligentes en Prometheum Utility Blockchain. A medida que se desarrolle el equivalente de un sistema de mercado nacional para activos digitales, probablemente será necesario que los activos digitales tengan la capacidad de comerciar a través de intercambios de tokens de valores y sistemas comerciales alternativos.. 

¿Qué son los tokens Ember (MBR) y qué papel juegan en este proyecto??

Ember SST alimenta todas las transacciones de SST y permite a los titulares proporcionar servicios en las capas de protocolo y aplicación. El token Ember de Prometheum tiene funciones de utilidad para generar ganancias (trabajo / acceso) y características de moneda de pago patentadas. Ember proporciona el combustible para Prometheum blockchain Network y demuestra la versatilidad y el valor que proporciona un enfoque moderno para el uso de valores para transferir valor en un entorno descentralizado basado en blockchain. Ember es el primer SST emitido en Prometheum Blockchain y sienta el precedente legal y técnico para más SST.

Parece que está construyendo todo desde cero, ¿por qué no usar una cadena de bloques existente??

Se requiere la cadena de bloques Prometheum para garantizar que se cumplan los requisitos reglamentarios y, al mismo tiempo, proporcionar un método viable para el uso de valores de cadena de bloques como tokens de utilidad. Esto incluye interacción directa con aplicaciones distribuidas, así como procesos para mover valores de blockchain dentro y fuera de cuentas de corretaje cuando un usuario desea negociarlos en Prometheum ATS..

¿Hay algo más que le gustaría contarnos sobre Prometheum??

Prometheum está creando la infraestructura de mercado necesaria para que los activos digitales se generalicen. Cuando la SEC esencialmente declaró que los tokens eran valores en el informe DAO de 2017, dicha infraestructura no existía, lo que significaba que no había instalaciones compatibles para la emisión, negociación, compensación, liquidación y custodia de valores token. Prometheum buscó llenar ese vacío y está creando la infraestructura que permitirá al público en general invertir y comerciar con activos digitales, al mismo tiempo que proporciona mecanismos de compensación, liquidación y custodia después de que se realicen las transacciones. La Red Prometheum está destinada a permitir la participación del público en general, lo cual es necesario para que los activos digitales pasen de una nueva clase de activos a una clase de activos convencional.. 

Para obtener más información, visite Prometheum.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map