Almond: sé el cambio que necesita la tierra

¿Qué es “almendra”?

Almond es una empresa basada en blockchain que busca asegurar un futuro brillante para la Tierra. La empresa ofrece una plataforma orientada a incentivar a los consumidores a desarrollar hábitos de gasto con miras a la sostenibilidad. La plataforma está basada en dispositivos móviles y se puede utilizar tanto en sistemas IOS como Android..

Esta plataforma gratuita busca marcar el comienzo de un futuro más brillante a través de tareas de incentivos como:

  • Desafíos de compra
  • Consejos útiles para utilizar bienes y servicios sostenibles
  • Desafíos de acción
    • Adaptar acciones habituales como hacer ejercicio, ducharse, etc., para reflejar una actitud sostenible
    • Desafíos compensatorios
      • Fomento de la participación en actividades de compensación de carbono.
      • Al gamificar e incentivar la realización de tales tareas, se espera que los hábitos cambien y ya no seamos simplemente ignorantes de los problemas en cuestión. Más bien, participaremos en actividades sostenibles de forma predeterminada..

        Cuál es el problema?

        Vivimos en un mundo de usar y tirar. La mayoría de nosotros simplemente ignoramos la cantidad de desechos que se crean todos los días, a través de las tareas y actividades cotidianas. Este desperdicio a menudo se justifica en nombre de la conveniencia. Si bien algunas empresas han comenzado a aceptar la idea de la sostenibilidad (no más artículos de “un solo uso”), sigue siendo un rasgo lamentablemente subdesarrollado en la mayoría de las industrias..

        Una gran parte del problema es simplemente la falta de transparencia que se brinda a los consumidores. Las personas no suelen ser ignorantes debido a su propia elección: no puedes saber lo que no sabes. La industria de bienes de consumo necesita un medio eficaz y fácil de usar para comunicar al mundo el nivel de sostenibilidad de sus productos. Con suerte, al hacerlo, los consumidores pueden tomar una decisión activa para comprar “verde”.

        ¿Cómo lo resolverá Almond??

        Almond tiene la intención de resolver los problemas discutidos anteriormente mediante el desarrollo continuo de su plataforma. Para garantizar un desarrollo constante, la empresa ha decidido alojar su propia oferta de tokens de seguridad. Este evento de recaudación de fondos será facilitado por TokenMarket, una plataforma de emisión con sede en el Reino Unido con un sólido historial en crowdfunding..

        Durante el transcurso de la venta, el equipo de Almond tiene la intención de recaudar £ 2,4 millones. Indican que estos fondos no solo cubrirán su hoja de ruta publicada, sino que le darán a la empresa una pista de 2 años para lograr sus objetivos..

        Conocidos como Almond Shares, estos valores digitales representan un activo que combina las ventajas de blockchain (transparencia, inmutabilidad, eficiencia, etc.) junto con las de las inversiones tradicionales. Como tales, estos tokens representan no solo derechos de propiedad, sino también dividendos..

        Naturalmente, como se trata de valores digitales que se venden a través del evento de financiación, la participación viene con restricciones. Para obtener más información sobre la elegibilidad, asegúrese de visitar el sitio de Almond AQUÍ.

        El equipo?

        Basándose en su experiencia en una variedad de industrias, las siguientes personas están bien preparadas para asegurar el brillante futuro de Almond.

        Oliver Bolton – director ejecutivo

        Thomas Matecki – Director de tecnología

        Rory O’Grady – CPO

        Lorenzo Curci, director de operaciones

        El equipo estableció Almond en 2017 y continúa guiando sus operaciones en la actualidad..

        Comentario

        En un comunicado de prensa reciente, tanto Oliver Bolton como Ransu Salovaara, director ejecutivo de TokenMarket, comentaron sobre el desarrollo que se discutió hoy aquí..

        Oliver Bolton, director ejecutivo de Almond, fijado,

        “Almond está diseñado para garantizar que aquellos que compran de manera sostenible y que cambian verdaderamente su comportamiento sean recompensados ​​por hacerlo. La vasta experiencia de TokenMarket en el mundo de la emisión, el asesoramiento y la tecnología de tokens hizo que trabajar con ellos fuera una decisión fácil. Estamos entusiasmados con nuestra asociación con TokenMarket y el futuro que tenemos por delante “.

        Ransu Salovaara, director ejecutivo de TokenMarket, fijado,

        “El consumismo sostenible es un tema que creemos que debe abordarse. El trabajo de Almond es verdaderamente pionero en la forma en que las personas pueden comprar de manera sostenible, incentivándolas a saber más sobre lo que están comprando y utilizando la tecnología blockchain para rastrear su cadena de suministro. TokenMarket se enorgullece de trabajar con una empresa que realmente puede ayudar a cambiar la forma en que los consumidores compran “.

        Que sigue?

        Los de Almond han desarrollado una hoja de ruta que los lleva del ahora al 2020. Aquí hay un breve vistazo a algunos marcadores clave a lo largo de su camino..

        19 de abril de 2019: la oferta de tokens de seguridad se abre al público

        19 de septiembre de 2019: la plataforma completa se pone en marcha en el Reino Unido

        Q1 2020: lanzamiento de un piloto de plataforma en los Estados Unidos

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        map