Atomyze anuncia el lanzamiento suave de la plataforma de tokenización

Ir al lanzamiento

Si bien ya existen varias plataformas de tokenización, y hay más en camino, una de las más esperadas es la de Atomyze..

El producto TokenTrustAg acaba de Anunciado el lanzamiento de prueba de su servicio. El principal factor impulsor de la anticipación de esta plataforma recae en sus relaciones establecidas. Por ejemplo, Vladimir Potanin, el hombre más rico de Rusia y presidente de Norilsk Nickel (Nornickel), ha declarado públicamente su intención de tokenizar varios productos básicos para negociar en la plataforma..

Cabe señalar que el período de prueba de la plataforma Atomyze se limita solo a las empresas; Específicamente aquellas empresas que componen su lista de socios.

La compañía señala que al recibir la licencia completa, las operaciones se expandirán para incluir un mayor número de inversores..

Capacidades

La tokenización de activos no se limita únicamente a valores. El uso de blockchain y DLT se puede extender a básicamente cualquier cosa de valor, incluidos los productos que se comercializan comúnmente..

Independientemente del activo subyacente, Atomyze señala que al utilizar blockchain y DLT, los clientes de su plataforma se beneficiarán de una variedad de capacidades, que incluyen, entre otras, las siguientes.

  • Vista autorizada de transacciones
  • Mayor velocidad de transacciones
  • Financiación
  • Establecimiento de puentes entre empresas e inversores

Activos del “Get-Go”

Si bien se espera que muchos activos llenen la plataforma Atomyze a tiempo, hay tres productos notables que estarán disponibles durante esta fase de prueba..

  • Paladio
  • Cobalto
  • Cobre

Cada uno de estos son activos clave para Nornickel y sus operaciones. Como tal, cada uno será tokenizado, y los inversores obtendrán la capacidad de intercambiar estos tokens respaldados por activos..

Asociarse

Como mencionamos anteriormente en este artículo, Atomyze ha logrado establecer una lista impresionante de socios en su intento de crear algo especial. Si bien la presencia de Vladimir Potanin y Nornickel es importante por sí sola, las siguientes empresas también están en la mezcla, aportando influencia y potencial a Atomyze.

  • IBM
  • Umicore
  • Trafigura
  • Fondo Global Palladium
  • Traxys

Materias primas frente a valores

Más allá de la intriga proporcionada por sus logros hasta ahora, a través de Atomyze, TokenTrustAg no tiene la intención de restringirse a comerciar con productos básicos solamente..

La compañía se encuentra actualmente en medio de solicitar múltiples designaciones que les permitirían a ellos y a sus subsidiarias adentrarse en el mundo de los valores tokenizados. Si se otorgan con éxito, estas designaciones harán que TokenTrustAg se convierta tanto en una “organización autorregulada” como en una firma de valores con licencia dentro de Suiza..

Comentario

Al anunciar su lanzamiento de prueba, los representantes de Atomyze, así como varios socios, se tomaron el tiempo para comentar..

Marco Grossi, CEO de Atomyze, declaró,

“La idea principal de la tokenización no es comprar o intercambiar criptomonedas; radica en la creación de un mecanismo moderno y transparente para la digitalización de activos, y en la creación de nuevos mercados digitales, donde la tokenización es un servicio que ayuda a los emisores a transferir derechos sobre sus activos a una forma digital ”.

Manish Chawla, director general global de energía & Industrias de recursos naturales en IBM, declaró,

“Los esfuerzos conjuntos entre Atomyze, IBM y Nornickel han hecho posible desarrollar una solución industrial verdaderamente poderosa y única. El comercio de activos / productos básicos es solo una de las muchas oportunidades en nuestra industria donde la tokenización puede transformar los procesos comerciales actuales … Como líder en la creación de redes de blockchain privadas autorizadas y gobernadas para los resultados de la industria, estamos ansiosos por ayudar a promover la idea de un nuevo token economía basada en este proyecto “.

El magnate

Vladimir Potanin es un magnate ruso conocido por su gran riqueza. Riqueza que fue posible gracias al gigante minero, Nornickel, donde se desempeña como presidente de la empresa. En 2020, se cree que su riqueza supera los $ 27 mil millones, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del mundo entero y el más rico de Rusia..

Se tomó el tiempo para desarrollar su visión de la digitalización y cómo Nornickel se está preparando para seguir siendo competitivo en el futuro a través de Atomyze..

“La economía se está digitalizando, es decir, el flujo de capitales se está desbordando de la economía tradicional a la digital. Nornickel invierte en una variedad de soluciones digitales para aplicaciones industriales. La tokenización de las liquidaciones de pagos es una de ellas. Nornickel será la primera empresa entre los líderes de la industria extractiva en comenzar a comerciar con tokens. Nornickel está interesado en este proyecto porque permitirá a la Compañía popularizar el paladio y otros metales mediante la transición a métodos de comercio digital ”.

Atomyze

Sobre todo, Atomyze opera como una plataforma de tokenización, mientras mantiene la sede en Zug, el “valle de las criptomonedas”, Suiza. La empresa funciona como un producto de TokenTrustAg. Se espera un lanzamiento completo de los servicios a fines de 2020.

El director ejecutivo, Marco Grossi, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Por ahora, el lanzamiento de Atomyze considera que las operaciones se realizan solo en el modo de prueba. Esto proporcionará a los clientes de la plataforma tiempo para familiarizarse con sus ofertas, en previsión de un lanzamiento en vivo a fines de 2020..

Esta espera hasta finales de 2020 se debe en parte a los cambios inminentes que rodean la regulación rusa de los activos digitales. Recientemente, analizamos brevemente el objetivo de Rusia de modificar las reglamentaciones anteriores, en un intento de modernizar su enfoque..

El Banco de Rusia busca las regulaciones Retcon que rodean a los activos digitales

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map