Bakkt avanza hacia el lanzamiento de verano de la aplicación para consumidores, mientras cierra la Serie B de $ 300 millones

$ 300 millones

Si bien los mercados de criptomonedas permanecen en un estado de cambio, mientras el mundo lidia con los efectos continuos de COVID-19, hay una compañía que sigue adelante, sin fases. Bakkt, el popular proveedor de servicios de activos digitales, ha anunciado la finalización con éxito de su Serie B.

Este evento vio a la compañía recaudar un total de $ 300 millones de una variedad de inversores. Esto eleva el total recaudado, hasta la fecha, a casi $ 500 millones entre cada uno de sus aumentos..

Participantes

En el proceso de recaudar una suma tan considerable, Bakkt vio la participación de una variedad de compañías en su Serie B. La siguiente es una lista de compañías que vieron / vieron la promesa de Bakkt y decidieron alinear sus objetivos con el equipo joven..

  • CMT Digital
  • Pantera Capital
  • Socios de Jilguero
  • M12
  • Intercambio intercontinental (ICE)
  • PayU
  • Grupo de consultas de Boston

Si estos nombres suenan, esto puede deberse, en parte, a su participación en la Serie A inicial de Bakkt. Con una segunda inversión de varias compañías, parecería que Bakkt ha logrado causar una buena impresión en todos los involucrados, ya que han navegado por un mercado tumultuoso a lo largo de su vida.

Aplicación para consumidores

La aplicación para el consumidor Bakkt, cuyo lanzamiento está programado para el verano de 2020, es más que simplemente otra billetera para almacenar activos digitales. La aplicación trae consigo múltiples características que le permiten diferenciarse del resto y atraer la adopción generalizada..

Bakkt ha declarado que la aplicación se basará en 4 características principales que permiten a su usuario:

  1. Agregue una variedad de activos que van desde criptomonedas hasta efectivo, puntos de lealtad e incluso recompensas en el juego.
  2. Convierta sin problemas cada uno de estos activos en Bitcoin, efectivo y más
  3. Negocie activos criptográficos compatibles de forma segura dentro de la aplicación
  4. Pagos a través de la aplicación o mediante el uso de una “Tarjeta Bakkt”.

Para muchos, sus billeteras están llenas de tarjetas de fidelidad; Tarjetas que tienen puntos de fidelidad no utilizados. ¿No estás seguro de en qué usar esas millas aéreas? Simplemente conéctelos con la aplicación Bakkt y utilícelos de la manera que considere adecuada a través de las funciones enumeradas anteriormente..

Básicamente, lo que hace la aplicación Bakkt es maximizar la eficiencia y la flexibilidad de los programas de lealtad y los activos digitales, al tiempo que proporciona una salida para su canje y uso..

Comentario

Al anunciar la noticia de hoy, el CEO de Bakkt, Mike Blandina, se tomó el tiempo para compartir su entusiasmo. La siguiente declaración abordó el alcance de lo que la compañía ha logrado en sus 2 años desde su lanzamiento..

Mike Blandina estados,

“Estoy entusiasmado con nuestro potencial para desbloquear casi $ 1 billón de activos digitales cuando se lance la aplicación Bakkt este verano. Con la finalización de nuestro financiamiento Serie B y la reciente adquisición de Bridge2 Solutions, Bakkt ahora es un equipo de 350 empleados y impulsa los programas de canje de lealtad para 7 de las 10 principales instituciones financieras y más de 4500 programas de lealtad e incentivos, incluidos dos de los más grandes de EE. UU. aerolíneas. Tenemos la oportunidad única de aprovechar la tecnología, la infraestructura y los socios de nuestras empresas para llevar al mercado nuevos productos innovadores y, al hacerlo, ampliar el acceso a la economía global ”.

CPO a CEO

A pesar de su lanzamiento hace solo 2 años, y hasta ahora se considera un éxito, Bakkt ya ha visto un cambio de guardia en la cima de la empresa. Este cambio fue la reciente promoción de Mike Blandina de CPO a CEO.

Sin embargo, es importante señalar que la salida de Kelly Loeffler no se debió a deficiencias en el desempeño, sino a una oportunidad que no se podía dejar pasar: un escaño en el Senado de los Estados Unidos..

Esta oportunidad para Mike Blandina no fue simplemente un golpe de suerte. Tras su ascenso, la empresa matriz de Bakkt, ICE, señaló su vasta experiencia como una gran bendición..

El CEO de ICE, Jeffrey Sprecher, declaró,

“Como CEO, Mike trazará la dirección estratégica de Bakkt, los productos de pago y los mercados, además de supervisar el desempeño regulatorio y financiero de la empresa… Sus más de 25 años de experiencia en pagos en productos, ingeniería, estrategia y operaciones continuarán sirviendo nosotros también.”

Faro de esperanza

Cuando Bakkt se lanzó por primera vez en 2018, fue durante una época oscura en el mundo de las criptomonedas / blockchain. Toda la industria se encontraba en medio de lo que se conoció como “invierno criptográfico”. Su entrada en el sector fue muy anunciada y representó un faro de esperanza para lo que vendrá en los meses previos al lanzamiento..

Avance rápido hasta 2020, y Bakkt una vez más brinda un rayo de esperanza para el futuro a través de su muy esperada aplicación para el consumidor. Esta esperanza quizás sea más necesaria que nunca, ya que la incertidumbre rodea, no solo los esfuerzos de criptografía y blockchain, sino el mercado de valores en general; Incertidumbre que parece estar a punto de permanecer mientras los mercados lidian con la pandemia global de COVID-19.

Grandes avances de una empresa importante, que se realizan en los tiempos oscuros de un mercado reprimido. Esperemos que el lanzamiento de la aplicación para consumidores de este verano supere las expectativas ya altas.

Bakkt

Fundada en 2018, Bakkt es una subsidiaria de Intercontinental Exchange, que opera desde Atlanta, Georgia. Sobre todo, el equipo de Bakkt está trabajando para desarrollar soluciones en torno a los activos digitales. Estas soluciones van desde contratos de futuros hasta la próxima aplicación para el consumidor y más..

El director ejecutivo, Mike Blandina, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Si bien el motivo de cada empresa es diferente, Bakkt comparte su exitoso aumento con varios otros para hacer lo mismo en los últimos meses. Los siguientes artículos detallan algunos de estos eventos, en los que las empresas prometedoras aportaron millones en inversiones, que van desde 5 millones a $ 200 millones..

Horizon Globex sacude al equipo, al mismo tiempo que organiza una exitosa Serie A

La divisa atrae $ 17,75 millones durante la exitosa Serie A

Ripple alcanza una valoración de $ 10 mil millones después de $ 200 millones de Serie C

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map