BitBond y Klickown tokenizarán los bienes raíces alemanes

Inmobiliaria digitalizada

Un par de empresas alemanas, involucradas directamente con valores digitales, recientemente Anunciado una próxima oportunidad de inversión.

Bitbond y Klickown le han hecho saber al mundo que ya en enero de 2020, facilitarán la tokenización de bienes raíces. La pareja ha indicado que habrá varias colaboraciones en el futuro, siendo esto simplemente un punto de partida..

Los puntos más finos

El evento verá la venta y distribución de instrumentos de deuda en forma de bonos digitales, respaldados por bienes raíces alemanes..

Los siguientes puntos describen algunos de los detalles más finos relacionados con la oportunidad..

  • Emitido en la cadena de bloques Stellar
  • Regulado a través de BaFin
  • Inversión mínima 10 €
  • 4-7% de rendimiento anual
  • Plazo de 3 a 10 años con pago de capital al vencimiento
  • Propiedad residencial encontrada en Lünenburg

Una elección estelar

Una nota interesante de su anuncio es la decisión de utilizar la cadena de bloques Stellar. En los últimos meses, el sector de valores digitales ha demostrado una tendencia a utilizar Stellar para sus operaciones. Los siguientes artículos son solo dos ejemplos de esto, que demuestran la adopción tanto dentro como fuera de las fronteras de Alemania..

Tokenizing London Penthouses y Greek Island Villas

Stellar elegido por Wevest para la plataforma de oferta de tokens de seguridad

Comentario

Al anunciar su próximo proyecto, los representantes de cada uno, Bitbond y Klickown, se tomaron el tiempo para comentar..

Radoslav Albrecht, CEO de Bitbond, declaró,

“Hemos mejorado significativamente Bitbond luego de nuestro exitoso STO y la aprobación de nuestro prospecto de valores para el primer bono tokenizado de BaFin … Vemos una enorme demanda de los proveedores y emisores de servicios financieros para digitalizar el proceso de emisión de bonos. Con nuestra tecnología, permitimos pruebas de propiedad de valores mediante token, al tiempo que reducimos la cantidad de intermediarios requeridos … Estamos muy contentos de trabajar con un equipo tan experimentado de profesionales financieros y de bienes raíces ”.


Wladimir Huber, Director Ejecutivo de Klickown, declaró,

“Por ejemplo, podemos prescindir de los componentes clásicos de una emisión inmobiliaria como los certificados globales o los costosos depósitos bancarios. En cambio, confiamos en la transparencia y la flexibilidad. Gracias a estos enormes ahorros de costes, podemos ofrecer a nuestros inversores una mayor rentabilidad. Los inversores de KlickOwn invierten de forma totalmente digital y sencilla con nosotros. Después de seleccionar la propiedad de sus sueños, no dependen del desempeño de un administrador de fondos, como es el caso de los fondos inmobiliarios, por ejemplo, se benefician como propietarios de bienes raíces. Toda la gestión de la propiedad, es decir, la gestión de activos y la gestión de la propiedad, se hace cargo de KlickOwn “.

Hablando con Radoslav

Tuvimos la suerte de haber tenido recientemente un artículo exclusivo escrito y publicado en nuestro sitio por el CEO de Bitbond, Radoslav Albrecht..

En este artículo, habló sobre el camino recorrido por Bitbond, en su camino para completar la primera STO regulada dentro de la nación. Al lograr esto, esencialmente han generado el plan para las cosas que se deben y no se deben hacer en la industria, y están felices de compartirlo..

Cómo conseguir la aprobación de una STO por parte de los reguladores alemanes

Participación alemana

Recientemente, los participantes de la industria, Blockstate y el Centro Blockchain de la Escuela de Frankfurt completaron un estudio. El foco de la cual fue establecer el estado de los valores digitales basados ​​en la geografía..

La conclusión fue que Europa está liderando el camino, con los niveles más altos de participación y adopción de la industria. Al observar los de Europa, un país estaba solo al frente del grupo: Alemania; la misma nación que, tanto BitBond como KlickOwn llaman hogar.

La UE toma la delantera sobre EE. UU. En el sector de tokens de seguridad

BitBond

Lanzado en 2013, Bitbond mantiene operaciones dentro de Alemania. El arduo trabajo realizado por el equipo detrás de la empresa permitió a Bitbond completar con éxito la primera STO regulada en Alemania.

El director ejecutivo, Radoslav Albrecht, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

KlickOwn

Fundada en 2019, KlickOwn es una empresa joven que tiene su sede en Hamburgo, Alemania. Las operaciones mantienen un enfoque en su objetivo de desarrollar un mercado inmobiliario descentralizado, a través de la integración de activos del mundo real y tecnologías blockchain..

El director ejecutivo, Wladimir Huber, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map