Circle intenta vender SeedInvest, duplicando StableCoin

Circle ha sido durante mucho tiempo un nombre íntimamente asociado con el mundo de blockchain. Entre la naturaleza vocal de sus líderes, promocionando el potencial de la tecnología y sus adquisiciones de alto perfil en los últimos años, a menudo han sido una luz guía..

La compañía, sin embargo, parece estar en un estado de cambio, en los últimos meses Circle ha vendido su interés en el intercambio de cifrado. Poloniex, personal clave se ha ido, y ahora, la posible venta de la plataforma de crowdfunding de capital SeedInvest.

Estos son movimientos importantes. Los cambios plantean la pregunta, ¿estos desarrollos representan la desaparición de Circle? O una reestructuración estratégica que allana el camino para un futuro mejor?

SeedInvest No Más?

Hay rumores de que Circle tiene la intención de desviar sus esfuerzos del crowdfunding. Este pivote supuestamente implicará la venta de la plataforma de financiación colectiva de acciones recientemente adquirida, SeedInvest..

Si bien esto no ha sido confirmado, está siendo informado por el popular medio de comunicación “The Block”..

No hace mucho tiempo que informamos por primera vez sobre la adquisición inicial de SeedInvest. Este fue un movimiento que llamó la atención de muchos, ya que SeedInvest era una de las plataformas de acciones líderes en el momento de la adquisición. Después de ser adquirida por Circle, las expectativas eran altísimas sobre lo que la empresa lograría en el floreciente sector..

Expulsar talento

Hasta hace poco, la confianza del cerebro en Circle estaba encabezada por su par de fundadores, que actuaban como “Co-CEOs”. Esta estructura sirvió bien a la compañía, desde su fundación en 2013, por lo que fue una sorpresa en diciembre de 2019 cuando se anunció que Sean Neville, uno de los Co-CEOs, dejaría su cargo..

Se cree que con la empresa reinventando su camino hacia adelante, también ha llegado el momento de realizar cambios en el personal. Neville reconoció esto y aprovechó la oportunidad para emprender nuevos esfuerzos..

Con carga / sin carga

Posiblemente, el evento de reducción de personal que atrajo más atención es la venta de Poloniex. Esto se debe principalmente al hecho de que Circle adquirió el intercambio por una suma asombrosa, por un total de más de $ 400 millones..

Si bien el Poloniex mejoró dramáticamente durante su tiempo como parte de la familia Circle, claramente se mostró más prometedor en los otros esfuerzos de Circle..

Para obtener más detalles sobre la venta del popular intercambio de criptomonedas, asegúrese de leer detenidamente el siguiente artículo.


Poloniex se ramifica de Circle como “activos digitales de polo”

Dando vueltas hacia atrás

A principios de 2019, Circle publicó un informe retrospectivo de 2018, que señaló dos tendencias principales que, en su opinión, darían forma a blockchain en el futuro: monedas estables y valores digitales..

Circle identifica las monedas estables y los valores digitales como tendencias emergentes

Hemos visto a Circle, en los meses posteriores, intentar capitalizar cada uno de estos. Si bien su inversión en SeedInvest puede (o no) estar llegando a su fin, su trabajo en el desarrollo de la moneda estable del USDC durante el mismo período de tiempo claramente ha pagado dividendos..

La compañía afirma en un documento publicado recientemente que detalla las monedas estables., “Las monedas estables globales ofrecen el potencial para una apertura dramática de la participación en la actividad económica global”.

Echamos un vistazo más de cerca a la moneda estable USDC de Circle, sus competidores y cómo esta clase de activos puede remodelar las finanzas en el siguiente artículo..

Resumen de reducción

El siguiente es un breve desglose de los diversos movimientos estratégicos realizados por Circle en los últimos meses..

Venta de plataforma de crowdfunding “SemillaInvertir‘ a …?

  • Pendiente

Venta de la plataforma de negociación “Circle Invest” a Voyager

  • 2019

Co-CEO Sean Neville renunciar

  • 2019

Venta de mostrador OTC a Kraken

  • 2019

Venta de intercambio de criptomonedas ‘Poloniex’Al grupo de inversión asiático

  • 2019

La esperanza permanece

Si bien los diversos eventos discutidos anteriormente pueden parecer pasos hacia atrás, todavía hay esperanza de que Circle sepa exactamente lo que están haciendo. Después de todo, estos movimientos se basan en la potencial mostrado por USDC, y lo que puede ofrecer no solo Circle, sino el mundo general de blockchain.

No fue hace tanto tiempo que la mayoría elogiaba la decisión de comprar tanto SeedInvest como Poloniex. Entonces confiamos en el juicio de Circle, a pesar de cómo se desarrollaron los eventos, ¿tal vez deberíamos confiar en ellos ahora? El tiempo dirá.

Circulo

Fundada en 2013, Circle es una empresa de servicios financieros bien respaldada que mantiene operaciones en Boston, Massachusetts. Sobre todo, el equipo de Circle se centra en garantizar el éxito de su oferta de moneda estable “USDC”.

CEO, Jeremy Allaire, actualmente supervisa las operaciones de la empresa.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map