Cobre para asegurar índices personalizados con “Catalyst”

Catalizador de cobre

En los últimos años, una cosa ha quedado clara dentro de los valores digitales. Esta sería una necesidad de desarrollar servicios que “acorten la brecha” entre los mercados tradicionales y los del futuro. La mera creación de nuevos servicios y ofertas no necesariamente estimulará la adopción. Más bien, al proporcionar una transición fácil para aquellos que ya están inmersos en los mercados financieros, parece ser un camino más prudente a seguir..

Con esto en mente, Copper ha anunciado la creación y el lanzamiento de un nuevo servicio, denominado “Copper Catalyst”..

En pocas palabras, Copper describe a Catalyst como que brinda la capacidad de “permitir que los fondos criptográficos creen y emitan valores en activos digitales de manera rápida y rentable”..

¿Qué hace? Y cómo?

Catalyst permite que los inversores institucionales obtengan acceso / exposición a las criptomonedas, al mismo tiempo que elimina la necesidad de autoalmacenamiento. Esto se hace mediante el uso de certificados gestionados activamente (AMC). Como resultado, al utilizar AMC, Copper permite que los índices de criptomonedas se traten como valores liquidables..

Lo que aporta aún más atractivo a Catalyst es el uso de ISIN suizos, lo que significa que los valores serán totalmente bancarizados (se convertirán fácilmente en efectivo). Como resultado, el acceso se proporcionará a través de varios intercambios europeos regulados..

Hasta la fecha, Catalyst es el único servicio de este tipo. Dependiendo de su éxito, seguramente habrá competidores que surjan en el futuro.

ES EN

ISIN es la abreviatura de “Número de identificación internacional de valores”. Estos números se adjuntan a emisiones específicas de acciones y proporcionan información sobre el producto subyacente..

Piense en un ISIN como similar a un VIN (Número de identificación del vehículo) en su automóvil. Cuando se decodifica, un VIN proporcionará información, como la fecha de fabricación, las opciones, etc. Del mismo modo, cuando se decodifica, un ISIN proporcionará información, como un identificador de stock, país de emisión, etc..

Un ISIN se utiliza principalmente para identificar el producto subyacente, lo que reduce el riesgo de diversas formas de fraude..

Ahorro de costes

Más allá de ofrecer las diversas capacidades discutidas anteriormente, Copper señala otro atractivo importante para Catalyst: el ahorro de costos..


Atribuyen este ahorro de costes, principalmente, al “cumplimiento normativo inicial y continuo”. Al ofrecer varios servicios, relacionados con KYC / AML, gestión comercial y más, Copper supone que los clientes ahorrarán tiempo y dinero. Por ejemplo, proporcionan las siguientes comparaciones entre el uso de la suite Catalyst y el abastecimiento independiente de servicios..

Catalizador

  • £ 25 mil
  • Finalización en días

Independiente

  • £ 100 mil+
  • Finalización en meses

Comentario

Al anunciar el lanzamiento de Catalyst, el CEO de Copper, Dmitry Tokarev, se tomó el tiempo para comentar. Él afirma,

“La industria de los fondos criptográficos ha mostrado un crecimiento enormemente prometedor durante la última década, con estrategias impresionantes y un rendimiento excelente para los inversores. Pero no es ningún secreto que ha existido una barrera clara para su graduación en la corriente principal de inversiones: la falta de opciones de titulización factibles. Con costos altísimos y extensos problemas de cumplimiento asociados con la mayoría de las estructuras disponibles, existe un abismo entre los mercados financieros tradicionales y esta próxima generación de fondos: un abismo que Copper Catalyst salvará “.

Suite de crecimiento

Con el lanzamiento de Catalyst, Copper ahora tiene un conjunto completo de servicios. Los siguientes son solo algunos ejemplos..

A medida que esta gama de productos se va formando, Copper tiene el potencial de convertirse en líder en un sector lleno de potencial..

Serie A

El desarrollo y lanzamiento de Catalyst es una señal prometedora. Muestra que Copper no está malgastando su Serie A recientemente completada..

Recientemente cubrimos el éxito de esta ronda de financiamiento, ya que Copper pudo generar $ 8 millones en inversiones a través de una variedad de compañías. Para obtener más información sobre esta ronda y los que participaron, asegúrese de leer detenidamente el siguiente artículo.

Los especialistas en custodia ‘Copper’ atraen $ 8 millones en inversiones a través de la Serie A

Cobre

Fundada en 2018, Copper tiene su sede en Londres, Reino Unido. Sobre todo, el equipo de Copper está trabajando para desarrollar un conjunto completo de servicios, adaptados a los activos digitales..

El director ejecutivo, Dmitry Tokarev, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Miradas pasadas

Si bien sus servicios se han expandido mucho más allá de la simple custodia, esta es ciertamente un área de especialidad para la empresa. Durante el año pasado, hemos abordado varios casos de adopción, incluido el de SWARM, ya que recurrieron a Copper para custodiar tokens de seguridad..

Copper proporcionará servicios de custodia de tokens de seguridad a SWARM

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map