CoinMint – Minería ecológica y eficiente

¿Quién es CoinMint??

Establecida a principios de 2015, CoinMint es una empresa que busca brindar simplicidad a la industria minera de criptomonedas..

Está situado en más de 1300 acres de tierra, y la instalación se beneficia de una presa hidroeléctrica dedicada a 3 km del sitio. Esto significa que la instalación se alimenta principalmente con energía totalmente renovable..

Son una de las instalaciones mineras más grandes del mundo, así como una de las más eficientes. Mediante el uso de varias fuentes de energía y el hardware más nuevo disponible, CoinMint amplía los límites de la eficiencia minera..

Cuál es el problema?

La minería de criptomonedas es un proceso difícil y complejo. Aunque el acto real de minar puede ser simple, los cálculos que involucran gastos no lo son. Los interesados ​​deben tener en cuenta el equipo, la vida útil del hardware, los costos de electricidad, las medidas de enfriamiento, etc. Con el aumento masivo observado en las tasas de hash de Bitcoin en el transcurso de 2018, simplemente ya no es factible ser un minero productivo a pequeña escala..

¿Cómo lo resolverá CoinMint??

CoinMint busca resolver el problema proporcionando propiedad fraccionada del hashrate proporcionado por su instalación minera de última generación ubicada en el norte de Nueva York. Esta instalación utiliza fuentes de energía tanto hidroeléctricas como eólicas. Al hacerlo, pueden ejecutar de manera eficiente dispositivos ASIC para minar Bitcoin. Con una asociación establecida con Samsung para proporcionar el hardware, la compañía ha eliminado muchos de los problemas de abastecimiento que actualmente afectan a los competidores..

A través de su instalación minera, los inversores interesados ​​en la minería pueden participar evitando los siguientes obstáculos asociados con el proceso

  •          Adquisición y mantenimiento de hardware
  •          Costos de ejecución
  •          Requisitos de energía & entrega
  •          Ubicación de las instalaciones
  •          Medidas de enfriamiento necesarias

Estos son solo algunos de los ejemplos de los problemas que CoinMint elimina de los hombros de los posibles mineros y los coloca por su cuenta..

CoinMint reconoce el interés del mercado en la minería. También reconocen el sentimiento cambiante del mercado hacia los tokens de seguridad y los beneficios que ofrecen. Siendo este el caso, CoinMint siente que son la solución perfecta para que los inversores participen en su operación..

Al ofrecer su propio token de seguridad, los inversores pueden poseer una parte fraccionada del subproducto de las instalaciones: la tasa de hash. Los ingresos del proceso de minería se desglosarán como tales.

  •          El 75% se reparte proporcionalmente entre los poseedores de tokens.
  •          CoinMint retiene el 25% para mantener las operaciones y como tarifa de rendimiento

Para hacer que la inversión sea más intrigante, los inversores se beneficiarán de los pagos DIARIOS de dividendos. Esta estructura de dividendos única los hace destacar de las inversiones tradicionales que, por lo general, ven a los inversores recibir dividendos no más cortos que trimestrales..

Equipo?

Quienes están detrás del proyecto CoinMint reconocieron la necesidad de diferenciarse del resto. Existen varios equipos de minería en América del Norte, sin embargo, ninguno de ellos ofrece inversiones estructuradas como la oportunidad que ofrece CoinMint. Estas son algunas de las mentes en CoinMint que están detrás de la idea.

Ashton Soniat – Presidente

Prieur Leary – Director de tecnología

Steve Wang, vicepresidente de finanzas

Kyle Carlton – Consejero general

Kathleen Schneider – Controladora

Que sigue?

La minería de criptomonedas no es una industria en la que pueda sentar las bases y luego sentarse y relajarse. Ser rentable requiere una actualización constante del hardware utilizado. Esto significa que los ingresos suficientes de la empresa deben reciclarse constantemente en actualizaciones y mantenimiento de hardware. Esta es la única forma de mantenerse por delante de los competidores y seguir siendo una buena inversión para aquellos que han proporcionado fondos a la empresa..

Además de las constantes actualizaciones requeridas por la naturaleza de la industria, espere ver tokens CoinMint en los mercados secundarios en un futuro próximo. Con muchas plataformas que se están desarrollando para facilitar la negociación de valores en el mercado secundario, aquellos que inviertan en CoinMint se beneficiarán de niveles de liquidez nunca antes vistos..

La distribución inicial de su token compatible con ERC-20 conocido como CBM está siendo facilitada por la plataforma de valores Securitize.

Para conocer los detalles sobre el proyecto, consulte nuestra página de listado de tokens de CoinMint.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map