Consorcio de valores digitales formado entre participantes de la industria

Consorcio

En un esfuerzo por acelerar la expansión global de valores digitales dentro de las finanzas modernas, un par de empresas canadienses han unido fuerzas. Este esfuerzo está siendo realizado por Polymath y KABN, entre otros. Ha resultado en lo que ellos llaman un “consorcio”.

La idea detrás de este consorcio es que “lo que es bueno para uno es bueno para todos”. Aunque las empresas participantes pueden superponer ciertos servicios, al hacer crecer la industria en general, cada una se beneficiará enormemente.

El objetivo final de este consorcio es su atractivo para los emisores de tokens mediante la simplificación del acceso y el uso de los servicios necesarios para emitir valores digitales. Al poner en común sus recursos, esta pareja de empresas ahora puede ofrecer un conjunto completo de servicios que garantizará un proceso de tokenización fácil para las empresas interesadas..

Llamada de rol

Como se dijo, este consorcio no se limita simplemente a Polymath y KABN. Si bien cada uno de ellos desempeñará un papel fundamental, el esfuerzo lo están llevando a cabo inicialmente las siguientes empresas, y la lista seguramente crecerá con el tiempo..

  • Tokenise.io (Reino Unido)
  • MLG Blockchain (Canadá)
  • Hyperion Technologies (EE. UU.)
  • Hassans (Gibraltar)
  • Crypto SA (Australia)
  • Diez capitales (EE. UU.)
  • Razlin Capital (Reino Unido)
  • Red global de blockchain (EE. UU.)
  • Evoke Capital (Canadá)
  • Mercados digitales seguros (Canadá)
  • Gestión de activos digitales (Gibraltar)

Como puede verse en la lista anterior, proporcionada por la declaración emitida por Polymath, este consorcio es verdaderamente un esfuerzo global. Las empresas que ofrecen diversos servicios están presentes en múltiples partes del mundo..

Comentario

Tras el anuncio del consorcio planificado, los directores ejecutivos de KABN y Polymath hablaron sobre la necesidad de tal esfuerzo..

Kevin North, CEO de Polymath, fijado,

“Nuestra solución admite la creación de valores digitales a partir de una amplia gama de activos tradicionales y no tradicionales… La intención de esta asociación es crear un modelo de mejores prácticas para los clientes que necesitan ayuda con el ciclo de vida completo de una STO (Oferta de tokens de seguridad) . En este modelo, el emisor trabajaría con una red integrada de proveedores que están comprometidos a garantizar que las ofertas cumplan con las leyes, reglas y regulaciones de valores en múltiples jurisdicciones y plataformas de negociación, aumentando la propuesta de valor al reducir la distancia y la fricción entre los inversores. y emisores. Hasta la fecha, el camino de STO completo no está claro para la mayoría de nuestros emisores, por lo que formamos esta asociación con la intención de hacer de este un viaje menos desalentador “.

Ben Kessler, CEO de KABN, fijado,

“Al trabajar con Polymath, KABN respalda los requisitos de cumplimiento para valores digitales con su solución Always On que brinda una solución más rápida, mejor y más económica para que los emisores e inversores validen y verifiquen la identidad, KYC y AML, y administren programas de liquidez … KABN también es el primera empresa en tokenizar los activos de su empresa y crear valores digitales con este proceso, demostrando el modelo y allanando el camino para que otros hagan lo mismo de una manera que cumpla con las reglas y regulaciones de valores jurisdiccionales y respalde una propuesta de valor para las partes interesadas, la comunidad Blockchain, emisores e inversores ”.

KABN


KABN es una empresa con sede en Vancouver que se fundó en 2017. La empresa se especializa en servicios financieros modernos que van desde la identificación basada en blockchain hasta una tarjeta visada con el respaldo de participaciones basadas en criptografía..

Erudito

Polymath es una empresa con sede en Toronto, fundada en 2017. La empresa se esfuerza por promover el desarrollo y la adopción de valores digitales dentro de las finanzas modernas. En un esfuerzo por lograr esto, han desarrollado múltiples estándares de token, facilitando el proceso de tokenización para cualquier empresa interesada..

En otras noticias

Polymath es líder en el mundo de los valores digitales. Teniendo esto en cuenta, no debería sorprendernos que hayan aparecido en nuestros titulares varias veces recientemente. A continuación se muestran algunos artículos que detallan los esfuerzos y desarrollos pasados ​​de Polymath en los últimos meses..

Polymath demuestra el concepto de token de seguridad DEX

LeadBest y Polymath forman una asociación para crear un ecosistema de tokens de seguridad

Plataforma de tokens de seguridad, Polymath (POLY), incluida en el número creciente de intercambios

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map