Crowd for Angels enumera la primera STO respaldada por activos de patrocinio deportivo

Multitud de ángeles, una plataforma de financiación colectiva con sede en Londres, recientemente enumerado la primera STO respaldada por activos de patrocinio deportivo. El emisor del token de seguridad, Sports Investor Coin, afirma que la mayoría de los fondos recaudados a través de la venta de sus tokens se utilizarán para comprar activos de patrocinio deportivo, creando así un valor simbólico para los inversores y proporcionando a las organizaciones deportivas la liquidez prestada para futuras ventas de su marca. activos.

Crowd for Angels enumera la primera STO respaldada por activos de patrocinio deportivo

El “lanzamiento” de Sports Investor Coin sobre Crowd for Angels

Los activos de patrocinio deportivo se utilizan para promover otras empresas y sus marcas. Ejemplos de estos activos incluyen el espacio de la calcomanía en un automóvil de carreras, los derechos de denominación de un estadio y los acuerdos de asociación del equipo (por ejemplo, “bebida deportiva oficial”)..

Los tokens Sports Investor Coin se venderán a través de las redes de activos de patrocinio deportivo existentes al principio, y luego a través de intercambios de tokens. Un porcentaje de las ganancias se devolverá a los tenedores de tokens como dividendos emitidos a través de contratos inteligentes..

Una plataforma regulada para vender acciones, deuda y tokens.

Crowd for Angels financió su propio lanzamiento a través de una ICO de marzo de 2018 para convertirse en la primera plataforma de financiación colectiva regulada del Reino Unido para empresas públicas y privadas que venden acciones, deuda y tokens criptográficos. Crowd for Angels está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. Las empresas que buscan recaudar capital pueden crear, construir y administrar lo que se denomina un “lanzamiento” en el sitio web CrowdForAngels.com..

Se realizan inversiones y se obtiene capital mediante la venta de acciones, bonos de deuda y tokens criptográficos..

Lanzamientos de equidad

La mayoría de las ventas de acciones en Crowd for Angels ofrecen generosos beneficios de deducción de impuestos proporcionados por el gobierno para ayudar a las empresas en etapa inicial de alto riesgo a recaudar fondos de capital. Crowd for Angels hace el papeleo para garantizar que los inversores puedan reclamar el monto total de las deducciones fiscales permitidas por la ley..

Lanzamientos de deuda

Los fundadores que venden bonos en Crowd for Angels mantienen la propiedad total de su empresa. Se crea una simple obligación de reembolsar el dinero prestado según los términos acordados, tras lo cual finaliza la relación con los prestamistas. Los prestamistas disfrutan de altas tasas de interés, mientras que los fundadores se benefician de un gasto fácil de pronosticar sobre los pagos de préstamos que no fluctúan..

Los bonos vendidos en Crowd for Angels son títulos de deuda de “alto rendimiento” emitidos por empresas sin calificación crediticia. Aunque las notas de préstamo convertibles están aseguradas contra los activos de la empresa, esto no garantiza el reembolso de intereses o capital. Los bonos que se encuentran a la venta en Crowd for Angels también conllevan una prima por iliquidez porque no hay derecho a cobrarlos anticipadamente, ya que no hay un mercado secundario en el que venderlos..

Lanzamientos de venta de tokens

Crowd for Angels permite a los fundadores e inversores participar en una ICO en una plataforma de financiación colectiva regulada por el Reino Unido. Las empresas emergentes pueden intentar impulsar y escalar su proyecto mientras pagan tarifas solo si su ICO tiene éxito.

Como invertir

Las personas e instituciones primero deben registrarse y estar autorizados como inversores en Crowd for Angels. Luego pueden buscar presentaciones, hacer clic en el cuadro de resumen de la presentación para ver los objetivos de financiación mínimos y máximos, los fondos recaudados hasta la fecha, los días restantes de la presentación, las finanzas de la empresa y las biografías del equipo..

Con los lanzamientos de acciones, el inversionista puede ver el precio de las acciones, la cantidad de acciones ofrecidas y la elegibilidad para la desgravación fiscal. Con las presentaciones de deuda, los inversores pueden ver la tasa de interés, la fecha de conversión (programa de pago) y el plazo..

Una vez que un inversor elige un producto, hace clic en “Invertir en este lanzamiento” y vincula una cuenta bancaria. Este procedimiento actúa solo como un compromiso hasta que el lanzamiento alcanza su objetivo mínimo..

Los inversores utilizan su panel de Crowd for Angels para seguir las actualizaciones de la empresa, hacer preguntas a la empresa y a otros inversores en el panel de discusión del lanzamiento y obtener acceso privado a la empresa una vez que se completa la recaudación de fondos. Los inversores pueden supervisar el rendimiento de sus inversiones a través de la pestaña “Mi cartera” en su panel, incluidos los avisos de conversión, dividendos y pagos de intereses..

Cómo listar

Crear una presentación en Crowd for Angels es un proceso completamente en línea sin tarifas iniciales. La empresa que crea la propuesta completa un formulario de solicitud con los detalles de la empresa, el monto o rango de aumento deseado y detalles sobre cómo se utilizarán los fondos. Crowd for Angels revisa la solicitud y responde dentro de dos días hábiles.

Una empresa aprobada escribe el lanzamiento, inserta un video, agrega biografías del equipo y carga los documentos de los inversores. Una vez que un lanzamiento alcanza su aumento objetivo, Crowd for Angels crea el acuerdo de suscripción y luego recolecta y entrega los fondos.

El futuro

Crowd for Angels ha recaudado hasta ahora varios millones de euros para empresas de lanzamiento con una combinación de ofertas de acciones y deudas. Ahora tiene como objetivo aprovechar su estado regulado para ofrecer acciones y bonos tokenizados como una plataforma STO sancionada por el Reino Unido..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map