Dan Doney, director ejecutivo de Securrency – Serie de entrevistas

Dan Doney es el director ejecutivo de Securrency uno de los principales emisores de tokens en el espacio de valores digitales.

Tiene una carrera muy distinguida habiendo desempeñado varios puestos en la NSA, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). ¿Cómo pasó de trabajar con algunas de las agencias de inteligencia más respetadas del mundo a lanzar Securrency?? 

He tenido la suerte de trabajar en algunas de las innovaciones tecnológicas más avanzadas con las mejores mentes durante mi tiempo en varias agencias de inteligencia, desde la DIA hasta el FBI, proporcionando el trampolín perfecto para el lanzamiento. Securrency. Esto me dio una idea de cuán fragmentada está la transferencia de información entre agencias y las ineficiencias inherentes de los sistemas centralizados. Mi experiencia, combinada con mi pasión por el desarrollo de software y la ciberseguridad para la inteligencia artificial y la fijación de precios de activos dinámicos, me pusieron frente a algunas personas interesantes en el sector inmobiliario y financiero que querían encontrar soluciones tecnológicas para problemas generalizados de la industria, como la falta de liquidez de activos. En busca de una solución a estos problemas, descubrí la tecnología blockchain y la tokenización y reconocí el enorme impacto que podría tener en los servicios financieros. A través del desarrollo de Securrency, nuestra visión es transformar el espacio de los activos digitales utilizando la tokenización para ofrecer verdaderas eficiencias de mercado..

Inicialmente diseñó el servidor de identidad central de Securrency, el motor de acreditación (reglas) y los rieles de interoperabilidad en una arquitectura híbrida (vinculando funciones dentro y fuera de la cadena). ¿Qué le hizo elegir esta estructura en lugar de depender de una solución específica de contabilidad distribuida (blockchain)??

Dado que la tecnología de infraestructura de mercado de Securrency está diseñada ante todo para brindar comodidad y apoyo a todos los creadores de mercado, necesitaba abarcar tanto las funciones heredadas como las de blockchain para garantizar la participación y adopción generalizadas de valores digitales. Francamente, la mayoría de las STO son puentes hacia ninguna parte. Sin un mercado construido, integrado e interoperable en el que los activos digitales puedan moverse, no hay suficiente liquidez de fondo para que el ejercicio valga la pena para la mayoría de los emisores. Esperamos que esta infraestructura sea transformadora a largo plazo, pero los objetivos a corto plazo son de naturaleza más incremental. Es importante tener esto en cuenta para que podamos superar el bombo publicitario y avanzar hacia la adopción madura y profesional de estas tecnologías..

WisdomTree Investments junto con la Oficina de Inversiones de Abu Dhabi (ADIO) y otros inversores invirtieron en valores, ya que su objetivo es integrar la tecnología blockchain en el ecosistema de fondos cotizados en bolsa (ETF). ¿Podría compartir con nosotros cómo se integrará la tecnología de Securrency en los intercambios de ETF??

SabiduríaÁrbol es un administrador de activos de alto perfil y alta credibilidad y, como inversionista estratégico en Securrency, brinda una oportunidad increíble para implementar su tecnología en el ecosistema ETF. La conclusión es que el mercado necesita productos reconocibles que ya disfruten de una liquidez sustancial, por lo que los ETF son un caso de uso lógico y emocionante para nuestra tecnología. La mayor parte de la actividad de valores digitales relacionada con ETF se ha centrado en ETF de criptomonedas, y WisdomTree ha estado activo en este espacio en Europa. Los ETF no solo atraerán a los grandes intercambios de nombres familiares, agentes de transferencia y proveedores de servicios de inversión, sino que también harán que sea más fácil y seguro para una base mucho más amplia de inversores participar en estos productos de inversión digital..

El 7 de enero, Securrency anunció la finalización con éxito de un aumento de la Serie A por $ 17,65 millones. ¿Cuáles son los planes para los fondos recaudados??

Securrency planea usar su financiamiento Serie A para avanzar en el desarrollo de su software y plataforma, integrarse con socios estratégicos y otros clientes y construir su estructura operativa. Gracias al apoyo continuo de nuestros socios estratégicos; la Oficina de Inversiones de Abu Dhabi, Monex Group, Inc ,. RRE Ventures, Strawberry Creek Ventures y Panthera Capital Investments, podemos lograr nuestra visión y misión estratégicas.

¿Podría contarnos más sobre Securrency RegManager ™??


Securrency RegManager abarca tanto nuestra interfaz de motor de reglas como el marco de cumplimiento pendiente de patente del token de cumplimiento. Nuestro motor de reglas es una capa de abstracción en lenguaje sencillo que permite a las empresas y sus abogados no solo crear políticas rápidamente, sino también poder auditarlas y actualizarlas instantáneamente. Este nivel de conveniencia es esencial para una adopción generalizada. La interfaz de RegManager se trata fundamentalmente de proporcionar herramientas de cumplimiento de múltiples jurisdicciones y una comodidad sin precedentes para los proveedores de servicios financieros y los participantes del mercado..

También estaba interesado en aprender más sobre Securrency InfinXchange ™ y los beneficios que ofrece.?

InfinXchange es la propiedad intelectual de tecnología más grande de Securrency. Es una biblioteca de API y una ontología financiera que asigna varios servicios financieros a un conjunto de funciones básicas, p. Ej. formación de capital, pagos, enrutamiento de intercambio, transferencias, acciones corporativas, fijación de precios de activos y transferencia de valor compatible a través de DLT y redes heredadas. Es un marco de complementos diseñado para integrarse con proveedores de servicios de terceros..

2019 fue un año un poco más lento de lo que nos hubiera gustado ver para la aparición de tokens de seguridad, ¿cree que 2020 será diferente??

Esperamos ver una aceleración en la tokenización de activos que cotizan en bolsa en 2020. Esto, junto con los proveedores de servicios financieros que se asocian con firmas emergentes de tokens de seguridad para tokenizar activos de grado institucional, será una tendencia importante en 2020. Plataformas de tokenización creadas por grandes firmas de tecnología como Microsoft y Facebook también es probable que surjan en 2020, junto con emisiones de activos digitales de firmas de inversión y administradores de activos de gran confianza..

¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que Securrency está trabajando actualmente??

Nuestro objetivo principal es facilitar la emisión de tokens de alta calidad y rendimiento a medida que desbloqueamos la accesibilidad que impulsa la adopción global masiva de la tecnología de contabilidad distribuida en los servicios financieros, el sueño de los entusiastas de blockchain durante más de una década. Esto requiere trabajar en estrecha colaboración con reguladores, participantes del mercado e interfaces de usuario intuitivas..

Visita Securrency o nuestra Lista de empresas de valores para obtener más información.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map