Dave Hendricks, director ejecutivo y cofundador de Vertalo – Serie de entrevistas

Dave Hendricks es el director ejecutivo y cofundador de Vertalo, que es una plataforma de registro y tabla de límites de partes interesadas para las ofertas de tokens de seguridad que cumplen con la SEC. Conectan agentes de bolsa, emisores, bolsas y ATS.

A:  ¿Podría compartir con nosotros lo que hace Vertalo??

DH: Vertalo busca ayudar a más emisores, tokenizar más activos, a menor costo y menor riesgo. Y a menor costo. La oferta principal de Vertalo es una tabla de límites de cifrado, en otras palabras, un libro mayor de tenedores de tokens. A las ICO no les importaban las tablas de límites, pero a los inversores de acciones sí.

Los inversores se pueden agregar a una tabla de límites construida por Vertalo antes, durante o después de una recaudación de fondos o ICO. El proceso de registro de billetera de Vertalo es el proceso de conexión entre los emisores, que quieren saber quién es el propietario de la parte de su empresa, y los inversores, que quieren saber cuánto poseen de la empresa. Vertalo es el pegamento para el ecosistema STO demasiado confuso. Vertalo ayuda a los emisores a gestionar su comunidad de inversores y Vertalo ayuda a los inversores a gestionar sus participaciones, todo a través de una interfaz gráfica sencilla que es mucho mejor que etherscan..

A:  ¿Es esto en una cadena de bloques pública o privada? Si ambas cosas, ¿podría explicar qué información es pública o privada??

DH: La mayor parte del desarrollo de emisión de tokens de seguridad se basa en Ethereum, y la mayoría de los contratos inteligentes están escritos en Solidity, por lo que Vertalo comenzó su trabajo alineado con la comunidad, pero Vertalo fue diseñado para ser independiente de la cadena. Si un emisor desea escribir su token utilizando Hyperledger, Hashgraph, NEO o Stellar, puede hacerlo y la tabla de límites de Vertalo y las funciones de registro de inversores operarán de la misma manera. Vemos los beneficios de las cadenas de bloques autorizadas y sin permiso para los tokens de seguridad.

A:  ¿Realizan ustedes mismos la acreditación KYC / AML??

DH: Vertalo se asocia con los principales servicios acreditados / calificados y KYC / AML, ya que hay más de 200 jurisdicciones diferentes y queremos centrarnos en lo que hacemos mejor. Estamos desarrollando un servicio de suscripción con varios de estos proveedores para simplificar el comercio secundario (donde KYC-AML es tan importante). Más sobre eso más adelante en el primer trimestre.

A:  ¿Podría describir cómo la plataforma permite a los emisores gestionar la comunidad de inversores??

DH: la tabla de límites de Vertalo combina las características de un libro mayor tradicional con conectividad de red. La tabla de límites de Vertalo representa una relación entre dos partes, determinada por consenso. Los emisores utilizan el proceso de contrato inteligente de registro de Vertalo para invitar y agregar un inversor a la tabla de límites. Ese proceso de registro crea un libro mayor que es más que una lista de titulares, facilita las comunicaciones entre el emisor y el inversor para que los tokens, dividendos y documentos puedan transferirse entre las partes..


A:  Hay muchas opciones que no son de blockchain para administrar una tabla de límites. ¿Cuáles son los beneficios de usar una cadena de bloques, y más específicamente de Vertalo??

DH: El comercio de tokens es en tiempo real. Si alguien intercambia un token de valor, el libro mayor del inversor por ley debe actualizarse con la nueva dirección / titular del token. Por lo tanto, un libro de contabilidad de tabla de límites basado en blockchain funciona a la velocidad de blockchain, más rápido que el papel y con un mejor mantenimiento de registros. Sin un libro mayor basado en blockchain para una seguridad basada en blockchain, ¿quién administraría los requisitos legales para mantener una lista de accionistas? Esto no era una preocupación para los emisores de ICO, por lo que no crearon esta tecnología. Las ICO solo se preocupaban por los intercambios. Los emisores de STO deben cumplir con la ley de valores.

El desarrollo de tablas de límites basados ​​en blockchain es también el primer paso fundamental hacia una mayor liquidez para los activos privados, porque las tablas de límites son donde los derechos de propiedad de los inversores se hacen cumplir mejor. La razón por la que los emisores y los inversores están tokenizando sus ofertas es, en última instancia, lograr una mayor liquidez al permitir que sus accionistas vendan en bolsas y ATS sujetos a las reglas de los emisores..

Ninguna plataforma tradicional de tabla de capitalización de capital privado se conecta a las bolsas, e incluso obtener un certificado de acciones de una plataforma de tabla de capitalización tradicional es un esfuerzo de días. Y cuando recibe una acción en papel de una plataforma de mesa de límite tradicional, no hay dónde venderla, ya que debe obtener el permiso de la junta, y luego hay pocos mercados para cualquier otra cosa que no sea Uber o Lyft, etc…

Las ofertas de tokens se emiten con la premisa de que los tokens / acciones serán “negociables” después de que se levante una restricción. Al conectar la tabla de límites basada en blockchain de Vertalo a los intercambios y ATS, permitimos que los titulares de tokens logren la liquidez que es la principal característica diferenciadora de una oferta de tokens de valores, cumpliendo al mismo tiempo con la ley básica de valores..

A:  ¿Cómo reduce el registro de Vertalo los costos para los agentes de bolsa??

DH: Los corredores de bolsa tienen requisitos fiduciarios para verificar KYC y AML. La función de registro de inversores de Vertalo, que conecta las direcciones de correo electrónico verificadas de KYC con las carteras de blockchain, se diseñó en conjunto con los principales corredores de bolsa para ayudarlos a cumplir con los requisitos básicos de AML. Vertalo ha creado su plataforma para que los agentes de bolsa tengan la etiqueta blanca para que no tengan que crear o gestionar este proceso ellos mismos..

A:  Ofrece a los inversores que se registran en Vertalo la oportunidad de compartir instantáneamente su perfil de inversor con agentes de bolsa y emisores. ¿Cómo se registran los inversores para esto??

DH: Esta función se implementará a finales de este año. Nuestro enfoque está en los picos y palas para nuestros clientes comerciales..

A:   ¿Una de las herramientas que ofrece es la verificación de la propiedad de la billetera? ¿Cómo se realiza esto??

DH: El proceso de registro de Vertalo Wallet utiliza un contrato inteligente para ejecutar un proceso que es similar al método mediante el cual un banco verifica la propiedad de una cuenta, depositando cantidades aleatorias en una cuenta. Enviamos un correo electrónico al titular de la cuenta registrada, con un enlace para iniciar un proceso. Si puede iniciar sesión en esa cuenta y verificar las cantidades, ese es el comienzo de la propiedad comprobada. En realidad, es un poco más complicado que eso, pero para el propietario adecuado de una billetera, es un proceso muy sencillo. Usamos un token de utilidad especial (no, no puede intercambiarlo ni transferirlo) y contratos inteligentes para este proceso.

A:   ¿Hay algún proyecto notable que esté utilizando actualmente la plataforma Vertalo??

DH: Fuimos nuestro primer cliente. Creo que Vertalo emitió el tercer o cuarto token de seguridad real compatible con los EE. UU. En marzo de 2018. Es por eso que creamos esto. Estamos trabajando con PrimeTrust, Issuance, Entoro, y anunciaremos algunas de las principales emisiones de bienes raíces, fondos y deuda que se lanzarán en febrero y marzo. Al final del primer trimestre, debería haber más de 10 proyectos o agentes de bolsa que utilicen la tecnología para simplificar sus emisiones de tokens, las relaciones con los inversores y la gestión de la tabla de límites..

A:   ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre Vertalo??

DH: Los emisores deben crear un gran producto, encontrar un gran bufete de abogados, encontrar un gran corredor de bolsa y llamar Vertalo.  Podemos unir todas las partes para usted y también ayudarlo a ahorrar una gran cantidad en sus costos generales de tokenización..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map