El creciente mundo de los protocolos de tokens de seguridad

El creciente mundo de los protocolos de tokens de seguridad

Los tokens de seguridad son uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mercado de criptomonedas. Estos tokens permiten a las empresas seguir cumpliendo con el gobierno y utilizar la tecnología blockchain para permitir transacciones comerciales más seguras. A medida que el mercado de tokens de seguridad se expande, más protocolos de tokens de seguridad están disponibles para el público..

La ficha adecuada para el trabajo

Los tokens de seguridad contienen un protocolo regulatorio directamente dentro de su codificación. Este script autónomo es perfecto para usar en escenarios de tokenización. Cuando un token representa derechos de propiedad sobre una propiedad, reparto de ingresos, seguridad u otro elemento regulado, los tokens de seguridad son la única opción..

La adopción de tokens de seguridad aumentó significativamente en los últimos meses. Actualmente, los tokens de seguridad representan alrededor del 6.54 por ciento del mercado criptográfico total según un estudio reciente proporcionado por Hashgard. Los tokens de servicio representan el mayor porcentaje del mercado con un 49,05%, seguidos por los tokens de servicios públicos (25,3%) y los tokens híbridos (12,47%). Otro informe publicado por ICORating mostró que el crecimiento de STO subió un 1,66 por ciento durante el tercer trimestre de 2018. Al mismo tiempo, la emisión de tokens de servicios públicos disminuyó un 10 por ciento.. 

Mas opciones

Los protocolos de token de seguridad vienen en muchos estilos diferentes hoy en día y, dependiendo de la funcionalidad del token de seguridad en cuestión, ciertos protocolos son más adecuados para manejar las tareas. En consecuencia, esta necesidad de tokens de seguridad específicos de la función marcó el comienzo de una ola de nuevos protocolos de tokens de seguridad..  

ST-20

El protocolo ST-20 de Polymath fue uno de los primeros estándares de token de seguridad en ingresar al mercado. El token presenta mecanismos integrados KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-Lavado de dinero). Los usuarios de Polymath pueden emitir tokens de seguridad personalizados directamente a través de la plataforma utilizando la interfaz simplista. Lo que hace que el ST-20 sea único es que el token se emite en la cadena de bloques personalizada de Polymath..

El creciente mundo de los protocolos de tokens de seguridad

El token es muy popular ya que Polymath es una de las plataformas de lanzamiento de tokens de seguridad más grandes disponibles para el público. La compañía fue la primera firma en lanzar una conferencia global de tokens de seguridad. Como entrada temprana a la carrera de tokens de seguridad, Polymath quería tomar todas las deficiencias regulatorias del protocolo ERC-20 y brindar a las empresas una alternativa más segura. La empresa logró crear un estándar de token de seguridad ampliamente utilizado..

SFT (Protocolo de transacciones financieras garantizadas)

los SFT El protocolo entró en el mercado el 28 de noviembre de 2018. Este protocolo de token de seguridad utiliza Solidity. Solidity es un lenguaje de programación utilizado por los desarrolladores de Ethereum. Los tokens SFT viven en la cadena de bloques Ethereum.

Este protocolo presenta muchas de las características robustas y modulares que se encuentran en el popular protocolo ERC-20, como la fácil programación de contratos inteligentes. Los tokens SFT permiten la tokenización de valores basados ​​en deuda y acciones..

Hyperlink Capital, con sede en Alemania, ingresó al mercado el 1 de julio de 2018. El equipo de desarrollo creó el protocolo SFT para su plataforma de valores digitales, que tiene como objetivo expandir la adopción de los mercados de capital basados ​​en blockchain. La empresa tiene un historial de actividad en el espacio blockchain. Recientemente, el enfoque de Hyperlink Capital está en valores tokenizados.

ERC-1450

La noticia del protocolo ERC-1450 ingresó al mercado en noviembre de 2018 a través de un medio correo por StartEngineFundador Howard Marks. Este protocolo fue desarrollado para la creación de certificados bursátiles digitales. La empresa detrás del protocolo, StartEngine Secure, busca ofrecer a los emprendedores un acceso democratizado a la financiación.

StartEngine Secure ingresó al sector blockchain en 2012 poco después de la promulgación de la ley Jumpstart Our Business StartupsAct, que fue un esfuerzo para brindar acceso a más capital para las nuevas empresas. La plataforma cuenta con total transparencia y un agente de transferencia registrado actualiza los detalles de propiedad de acuerdo con las leyes de valores. Los datos se publican a través de la cadena de bloques Ethereum..

CAT-20 / CAT – 721

Los protocolos CAT-20 y CAT-721 son los primeros tokens de seguridad de libros múltiples del mundo. Estos tokens se pueden transferir a través de blockchains, incluidos Ethereum, Ripple, EoS, GoChain y Stellar. Los tokens emitidos en los protocolos CAT-20 y CAT-721 admiten SecurrencyConjunto completo de herramientas de emisión de tokens.

Securrency, con sede en Washington, ingresó al mercado en 2015. La plataforma Securrency presenta un sistema automatizado de verificación de fuente de fondos y una interfaz de usuario fácil de aprender. Además, la empresa detrás del protocolo, Securrency, emplea un motor de servicio y reglas que mantiene el cumplimiento en las operaciones del mercado secundario..

Protocolo DS

El protocolo DS es una infraestructura de desarrollo de código abierto diseñada en torno a las necesidades de la industria de los tokens de seguridad. El protocolo DS es de código abierto y está diseñado para admitir aplicaciones de terceros. Los tokens emitidos en este protocolo residen en la cadena de bloques Ethereum.

El creciente mundo de los protocolos de tokens de seguridad

Asegurar emitió el Protocolo DS el 5 de junio de 2018 a través de un presione soltar. DS incluye servicios integrados de cumplimiento y registro. Además, los poseedores de tokens reciben actualizaciones periódicas sobre eventos relevantes a través de sus tokens. El DSProtocol se enfoca en crear más liquidez dentro del campo de los tokens de seguridad..

R-Token

los Ficha R estándar ingresó al mercado el 6 de febrero de 2018. Los tokens R son tokens ERC-20 con contratos inteligentes regulatorios incorporados. Los servicios regulatorios de estos tokens se configuran para satisfacer las necesidades del emisor. El estándar R-token presenta KYC, AML e impuestos integrados.

El creciente mundo de los protocolos de tokens de seguridad

Harbour desarrolló el protocolo R-token para su uso dentro de su popular plataforma de emisión de tokens. En abril de 2018, Harbour recaudó con éxito $ 28 millones para un mayor desarrollo en su plataforma de valores tokenizados.. 

SRC20

los SRC20 El protocolo permite a los usuarios tokenizar cualquier artículo. El protocolo es un estándar criptográfico con gobernanza integrada. Los usuarios pueden tokenizar valores, edificios, granjas, negocios, fondos de cobertura e incluso la propiedad en proyectos de desarrollo. La flexibilidad del token SRC20 es su punto fuerte.

SRC20 opera en la plataforma SWARM. La plataforma SWARM incentiva a los usuarios por sus contribuciones positivas. La plataforma aprende de sus campañas de recaudación de fondos y utiliza los datos para facilitar una experiencia más fácil de usar cada vez que comienza una nueva campaña..

tZERO

El tZERO protocolo integra los beneficios de la tecnología blockchain en los sistemas de mercado existentes. La plataforma tZERO algún día facilitará tanto las emisiones como el comercio fácil de tokens de seguridad. Los desarrolladores buscan crear la primera bolsa de valores nacional diseñada específicamente para tokens de valor..

tZERO es el resultado directo de una asociación estratégica con BOX Digital Markets. A principios de año, tZERO presentó un formulario D de la SEC. El formulario D es requerido por las empresas que buscan emitir valores. SI se aprueba el formulario, tZERO sería la primera plataforma de emisión / negociación de tokens de seguridad regulada por la SEC en el criptospacio.

Más protocolos de token de seguridad en Horizon

El sector de los tokens de seguridad se está calentando y puede esperar muchas más entradas al mercado a medida que termina el año. Las empresas quieren los beneficios de la tecnología blockchain y los tokens de seguridad brindan estas características sin preocupaciones. Será interesante ver cómo cada uno de estos protocolos es justo en los próximos meses a medida que aumenta la competencia del mercado..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map