El sector de valores digitales continúa su desarrollo, a medida que el foco de atención se centra en las criptomonedas

Últimamente, se ha puesto de relieve las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etcétera, y por una buena razón. Estos activos cuentan con el potencial de cambiar la forma en que realizamos transacciones y almacenamos valor, y las instituciones están comenzando a darse cuenta de ello. Sin embargo, si bien esto ha estado ocurriendo, el desarrollo del sector de valores digitales ha continuado..

Los siguientes son algunos ejemplos recientes de progreso dentro del sector, que brindan un vistazo al futuro de una clase de activos cargada de potencial.

Ofertas dedicadas

Con la locura de las ICO muy atrás, varias empresas ahora están centrando sus esfuerzos en facilitar las ofertas de valores digitales (a veces denominadas ofertas de tokens de seguridad). Esto se está haciendo mediante el lanzamiento de cadenas de bloques mejoradas, con nuevas capacidades para admitir dichos tokens..

Dos ejemplos de esto provienen de los pilares de la industria, que han resistido los altibajos del mercado durante años: Stratis y NEM..

Stratis – STRAX

Después de años de usar sus tokens STRAT, estos fueron reemplazados recientemente por STRAX cuando Stratis, con sede en el Reino Unido, desarrolló y lanzó su nueva cadena de bloques del mismo nombre. Parte de esta decisión fue adaptarse a una industria cambiante, centrada menos en las ICO del pasado y más en DeFi y nuevos medios de recaudación de fondos regulados como valores digitales..

Poco después de la implementación de STRAX, la compañía se mantuvo fiel a su hoja de ruta, anunciando su nueva plataforma STO construida para ejecutarse en la nueva cadena de bloques..

La empresa estados, “Stratis es muy consciente de los beneficios asociados con la financiación colectiva basada en blockchain, especialmente las STO y el poder de digitalizar activos no fungibles … Stratis ha creado e incorporado las características necesarias para obtener la aprobación de los organismos reguladores en los Estados Unidos a través de sus socios “progreso con la Comisión de Bolsa y Valores”.

Para obtener más información sobre esta plataforma STO y su código fuente, haga clic en AQUÍ.

NEM – Símbolo

Aunque se anunció antes que STRAX, la nueva cadena de bloques Symbol de NEM está un poco atrasada en su lanzamiento. Aquellos que anticipan Symbol y sus nuevas funciones no necesitan esperar mucho más, ya que el lanzamiento de la red principal está programado para el 14 de enero de 2021..

La cadena de bloques Symbol se construyó específicamente pensando en las empresas, con las siguientes funcionalidades señaladas como compatibles.

  • Cadena híbrida (se puede implementar como pública o privada)
  • Intercambios de cadena cruzada (incluidos ETH, BTC y más)
  • Contratos inteligentes multi sig en cadena
  • Soporte de “nivel de protocolo” para valores digitales

Una vez lanzado, Symbol está programado para su adopción inmediata y ya se ha anunciado una asociación entre Wave Financial y NEM. Esto verá la emisión de valores digitales que representan la propiedad en el Fondo de whisky de Kentucky en Symbol.


Para los poseedores existentes de XEM que creen en el potencial de Symbol, tienen la capacidad de participar en un lanzamiento aéreo en una base 1: 1 para los próximos tokens XYM. Para obtener más información sobre cómo participar en este evento, haga clic en AQUÍ.

Símbolo de NEM – Introducción de la marcaSímbolo de NEM - Introducción de la marca

Mira este video en YouTube

Valores digitales Atlas One

A pesar de que ciertas empresas han desaparecido del sector, todavía hay quienes buscan hacer un revuelo dentro de los valores digitales. Un ejemplo es Atlas One, con sede en Columbia Británica, una empresa de tecnología financiera centrada en prestar servicios a los mercados de capital mediante el uso de valores digitales..

A medida que la empresa se prepara para su lanzamiento, recientemente Anunciado que la Canadian Securities Authority (CSA), le ha otorgado el estatus de “Distribuidor de mercado exento”.  Al otorgarle este estatus, le permite a Atlas One una mayor flexibilidad en sus operaciones, ya que ahora puede vender valores sin un prospecto..

Atlas One Digital Securities: mercados de capital privado impulsados ​​por la tecnologíaAtlas One Digital Securities: mercados de capital privado impulsados ​​por la tecnología

Mira este video en YouTube

Archax

Como una de las bolsas de valores digitales más esperadas, Archax ha seguido trabajando duro a medida que se acerca su lanzamiento. Este trabajo incluye no solo completar su equipo, sino desarrollar iniciativas de promoción a los emisores una vez que su plataforma esté en funcionamiento..

A ejemplo reciente de una iniciativa con visión de futuro que se utilizará en el lanzamiento por parte de Archax, es una asociación con MOSS, una plataforma digital líder de compensación de carbono.

El CEO de Archax, Graham Rodford, afirma: “Archax es un intercambio nativo digital que se ha construido con los principios ESG de sostenibilidad e inclusión en todo momento. Estamos interesados ​​no solo en compensar nuestro propio uso de carbono, sino también en medir la calificación ESG de todas las emisiones que son admitidas en nuestro intercambio, así como en brindarles un fácil acceso para intercambiar fichas de carbono para compensar su propio uso de carbono también. Estamos muy contentos de trabajar con MOSS para ayudar a facilitar esto y esperamos que sus tokens de carbono se comercialicen en nuestro mercado regulado “.

En el futuro, las operaciones en Archax serán supervisadas por Richard Spade. El ejecutivo experimentado fue premiado recientemente el rol de “Jefe de Operaciones” en Archax, y busca aprovechar su experiencia para garantizar un lanzamiento exitoso de la plataforma.

ArchaxArchax

Mira este video en YouTube

Neufund

Una de las primeras plataformas en albergar con éxito múltiples ofertas de valores digitales en su plataforma no fue otra que Neufund. Como tal, fue descorazonador hace meses cuando se supo que la plataforma se estaba cerrando esencialmente debido a la compatibilidad con valores digitales debido a la aplicación de nuevos requisitos regulatorios en Europa.

Afortunadamente, los inversores nuevos y existentes han acudido al rescate de Neufund, con una nueva inversión de 4 millones de euros. Los que participaron en esta ronda incluyeron,

  • Atlantic Labs
  • Udo Schloemer
  • Capital freigeista
  • Darío Suter

Neufund indica que su nuevo objetivo es restablecerse tiene un pilar dentro de los valores digitales, que comenzará por obtener la licencia financiera adecuada para seguir adelante. Además, Neufund tiene la intención de renovar sus servicios para incluir un elemento más “humano”, en lugar de luchar por una plataforma puramente automatizada. El objetivo es que sea mucho más fácil de usar, con la esperanza de atraer nuevos negocios..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map