Emflux – ¡Desatando el poder de la electricidad!

¿Quién es Emflux Motors??

Motores Emflux es una empresa joven con sede en India. Fueron fundados en 2016 con el objetivo de marcar el comienzo de la próxima era de vehículos eléctricos, mejor conocidos simplemente como EV.

Si bien su producto estrella puede ser el Emflux One, tienen grandes aspiraciones para una futura expansión. Un objetivo a lo largo de su viaje es tener con éxito más de 10 millones de vehículos en las carreteras de la India en una década. Esto se alinea con el objetivo del gobierno de la India que desea que todos los vehículos en la carretera sean de naturaleza eléctrica para el año 2030..

Cuál es el problema?

Los combustibles fósiles son noticias viejas. Esto no sorprende a nadie que no viva debajo de una roca. En los últimos años, hemos visto un rápido desarrollo de los vehículos eléctricos a nivel mundial.

Los combustibles fósiles son sucios e ineficientes en comparación con sus homólogos de vehículos eléctricos. Aunque siempre tendrán su lugar en el mundo, los motores de combustión están perdiendo popularidad rápidamente debido a las ventajas inherentes que ofrecen los vehículos eléctricos..

Sin embargo, los vehículos eléctricos no son perfectos. A pesar de su obviamente brillante futuro, solo después de décadas de promesas, finalmente estamos viendo vehículos que son lo suficientemente prácticos como para ser utilizados como conductores diarios. El público simplemente necesita ser convencido. Necesitamos que esta generación de vehículos eléctricos esté en la carretera durante años para que la gente pueda ver su fiabilidad durante la vida útil de un vehículo. Aún más importante, la percepción de que los vehículos eléctricos son lentos y aburridos debe cambiarse para reflejar mejor su potencial..

¿Cómo lo resolverá Emflux??

Emflux ha reconocido el futuro de la industria automotriz y está decidido a ser parte del cambio. Quieren ser uno de los primeros pioneros que marcan el comienzo de vehículos eléctricos realmente geniales para el público..

Siguiendo el ejemplo de Tesla con sede en los Estados Unidos, Emflux está adoptando un modelo de ventas en el que están desarrollando un primer vehículo de alta gama llamativo. Esto se conoce como Emflux One. Esta motocicleta de propulsión eléctrica proporciona todo el rendimiento que un entusiasta de las motocicletas podría desear, al mismo tiempo que mantiene la practicidad para la conducción diaria. El plan es crear un seguimiento de este vehículo eléctrico distintivo y, finalmente, incursionar en opciones de nivel de entrada más asequibles..

Para desarrollar y lograr el tipo de rendimiento deseado en Emflux One, es necesario desarrollar una cantidad significativa de propiedad intelectual. Para ayudar a construir su empresa y sus productos, Emflux tiene la intención de compartir este conocimiento exclusivo sobre vehículos eléctricos con vehículos OEM. Esto significa que Emflux se convertirá en el proveedor de los grandes fabricantes de tecnología y componentes. Al licenciar esta propiedad intelectual, Emflux podrá generar ingresos continuos para financiar la expansión..

Para que esta empresa funcione realmente, la empresa necesita reunir grandes cantidades de capital. Con el proyecto ya desarrollándose bastante bien, la empresa se encuentra en la etapa en la que tradicionalmente buscarían el capitalismo de riesgo para recaudar los fondos necesarios. Sin embargo, siendo la empresa con visión de futuro que son, Emflux ha decidido albergar su propia ETO / STO.

Emflux utilizará la plataforma de cotización, Neufund, para alojar y supervisar la venta de su token de seguridad. Al recaudar capital de esta manera, obtienen acceso a una reserva global de capital. Además, pueden proporcionar a sus inversores niveles más altos de liquidez y todas las demás ventajas que acompañan a los tokens de acciones. Este capital recaudado proporcionará los fondos necesarios para continuar el desarrollo de su propiedad intelectual y estructura empresarial..

Equipo?

Emflux - ¡Desatando el poder de la electricidad!

Fundadores Ankit Khatry, Varun Mittal, Vinay Raj Somashekar

Un trío de personas bien educadas ha elaborado esta impresionante visión. Desde la robótica hasta el espíritu empresarial, los líderes del equipo están bien preparados para hacer realidad la visión de Emflux..

Varun Mittal – Cofundador & CEO

Ankit Khatry – Cofundador & ARRULLO

Vinay Raj Somashekar – Cofundador & Jefe de diseño

Que sigue?

Busque el desarrollo continuo de la motocicleta Emflux One. El interés en esta oferta insignia es lo que inicialmente impulsará a los inversores hacia su próximo STO.

Como se dijo, esta STO se llevará a cabo en los próximos meses en la plataforma Neufund. Asegúrese de volver a consultar los sitios web de Neufund y Emflux para conocer su eventual documento técnico..

Si todo va bien, busque el Emflux One para comenzar a aparecer en 2019.

La Emflux One cambiará de opinión sobre las motos eléctricasLa Emflux One cambiará de opinión sobre las motos eléctricas

Mira este video en YouTube

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map