FinTech ‘Unicorn’ Revolut muestra un crecimiento positivo en el informe fiscal anual de 2019

Revolut, un “unicornio” tecnológico y una de las plataformas FinTech más prometedoras del mercado actual, ha publicado recientemente su informe fiscal anual. El informe fiscal anual aborda los diversos logros, reveses y marcadores financieros que rodearon las operaciones de la empresa durante el año fiscal 2019..

Por los números

Revolut tiene varios desarrollos para compartir, y los números parecen tener una tendencia positiva..

La siguiente es una métrica clave proporcionada, que demuestra la dirección en la que han dado lugar sus decisiones: usuarios activos.

  • 2018: 3,5 millones
  • 2019: 10 millones
  • 2020: 13,5 millones y contando

A medida que aumenta su base de usuarios, también lo hacen sus tenencias de efectivo en nombre de los usuarios, con este total saltando de £ 903 millones en 2018 a aproximadamente £ 2,281 millones en 2019..

Además, Revolut observa un aumento sustancial en los ingresos de 2019 frente a 2018 (£ 162.7 millones frente a £ 58.2). Por supuesto, las operaciones más grandes también resultan en grandes costos operativos. Revolut presenció un aumento sustancial en los ingresos, así como la triplicación de los costos operativos durante el mismo período de tiempo, saltando a £ 107.4M en 2019 desde £ 34.01M en 2018.

Si bien la expansión a nuevos mercados puede estar impulsando este aumento en los ingresos, la expansión ha sido posible en primer lugar gracias a una serie de aumentos de capital exitosos. Revolut recaudó con éxito £ 580 millones en inversiones solo en la primera mitad de 2020, y esperamos ver fondos adicionales recaudados..

Expansión del servicio

Sin lugar a dudas, varias características de la plataforma implementadas a lo largo de 2019 también son responsables de una parte del crecimiento de Revolut. Algunos ejemplos de estos incluyen:

  • Soporte para Apple Pay
  • Negociación libre de comisiones de acciones cotizadas en EE. UU.
  • Expansión a Singapur, Australia *, Estados Unidos *, Japón *

* lanzado en beta

Viendo hacia adelante

A pesar de no generar ganancias, 2019 fue un año positivo en general para Revolut, considerando su deseo continuo de crecimiento global. De cara al futuro, la compañía ya ha establecido un plan de juego para garantizar que las ganancias se obtengan algún día. El siguiente es un extracto del informe fiscal, que aborda lo que implican estos planes..

  • Inversión futura en la infraestructura tecnológica y desarrollo de la oferta principal de productos para los clientes de Revolut.,
  • Continuar operacionalizando Revolut Bank UAB y el despliegue en otros mercados europeos,
  • Obtener las autorizaciones reglamentarias adicionales necesarias para ampliar nuestra oferta de productos en todas las jurisdicciones.,
  • Desarrollar las operaciones existentes en jurisdicciones internacionales, incluidas América del Norte y Asia Pacífico, mientras continuamos expandiendo nuestras operaciones en el Reino Unido y el EEE.,
  • Inversión adicional en la infraestructura de soporte al cliente, riesgo y cumplimiento

Expansión canadiense

Ya sea mirando los ingresos o las pérdidas sufridas en 2019, cada uno puede atribuirse en gran medida a un deseo de expansión global. Revolut ha establecido una sólida presencia tanto en el Reino Unido como en Europa y tiene planes de expansión..


Un ejemplo es la entrada anticipada de la empresa a Canadá. Aunque Revolut no ha proporcionado una fecha de lanzamiento anticipada para los servicios canadienses, los usuarios interesados ​​pueden unirse actualmente a un lista de espera para acceso temprano.

Cuando esta entrada ocurre inevitablemente, Revolut puede esperar una fuerte competencia de varios otros equipos de FinTech que se establecen en Canadá. Recientemente mencionamos un ejemplo de esto, ya que WealthSimple, con sede en Canadá, lanzó un nuevo servicio de comercio de cifrado..

A medida que cada una de estas empresas desarrolla y lanza nuevos servicios, las empresas simultáneamente se vuelven más integrales y están estrechamente vinculadas como competidores. Ya sea que busque capacidades de inversión, cuentas de ahorro, comercio de cifrado, tarjetas de débito prepagas, etc., Revolut y sus competidores lo tienen cubierto..

Mirando más allá de estos dos, y la creciente lista de compañías FinTech que siguen su ejemplo, no sería sorprendente encontrar la verdad en rumores que PayPal pronto se unirá a la refriega.

Revolut

Fundada en 2015, Revolut es una empresa FinTech, con operaciones en Londres, Inglaterra. En el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Revolut ha desarrollado un conjunto de servicios relacionados con la banca digital. La adopción de estos servicios ha permitido que el equipo de Revolut se expanda, totalizando más de 2000 empleados hasta la fecha..

El director ejecutivo, Nikolay Storonsky, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map