Horizon Globex: una mirada en profundidad a un líder de la industria

Horizon Globex es una tokenización de próxima generación plataforma que sigue siendo noticia por su ventajosa aproximación al mercado. La plataforma funciona como una “ventanilla única” para las empresas interesadas en ofrecer tokens de seguridad. Actualmente, la firma tiene relaciones estratégicas con reguladores en los EE. UU., La UE y Asia. Ahora, Horizon Globex está listo para expandir su ecosistema de tokenización a nuevas alturas después de asegurar varias asociaciones de alto nivel..

¿Qué ofrece Horizon Globex?

La plataforma Horizon Globex ofrece a los clientes la capacidad de tokenizar casi cualquier activo. La empresa tiene cuatro productos principales en este momento. Cada uno ofrece un beneficio único para las empresas y los inversores que buscan ingresar al mercado de los tokens de valores. Al simplificar el proceso de STO, Horizon Globex hace que el crowdfunding sea más accesible para las masas.

Tokenetics

Uno de los principales productos de Horizon Globex es Tokenetics. El sistema Tokenetics funciona en torno a tres características principales. En primer lugar, las empresas pueden obtener capital de inversión sin infraestructura de TI a través de la plataforma. Esta estrategia reduce la barra de entrada para las empresas interesadas en una estrategia de financiación colectiva basada en blockchain..

Actualmente, el proceso STO requiere que las empresas obtengan información de antecedentes de un sistema de verificación de terceros y orientación legal. Ambos requisitos aumentan en gran medida el costo cuando se aloja una STO. Es importante destacar que la eliminación de estos costos puede impulsar la participación en el mercado..

Horizon Globex a través de Twitter

Horizon Globex a través de Twitter

Cumplimiento

En segundo lugar, Tokenetics incorpora una combinación de agentes de bolsa y agentes de transferencia. Esta estrategia protege a los inversores y garantiza que todos los tokens sigan cumpliendo. En el pasado, las preocupaciones sobre el cumplimiento plagaban el mercado. Especialmente cuando se habla del comercio de tokens de seguridad en plataformas comerciales secundarias.

Comercio

El tercer pilar de Tokenetics es su plataforma de negociación dolarizada. Este intercambio interno de tokens de seguridad se especializa en operaciones posteriores a la emisión. En particular, la liquidez sigue siendo la principal preocupación en el sector de los tokens de valor. En consecuencia, los inversores quieren saber que los tokens de seguridad en los que invierten pueden negociarse de manera compatible. Este intercambio brinda a los inversores esa garantía sin tener que abandonar el ecosistema de tokenización de Globex..

CustodyWare

Aparte de la estrategia técnica de Horizon Globex, la compañía buscó una serie de asociaciones para promover sus aspiraciones. En enero de 2019, la firma firmado un acuerdo de licencia con V Stock Transfer LLC (Vstock). El acuerdo le dio a Vstock acceso al software propietario de Horizon Globex conocido como CustodyWare.

Como parte del acuerdo, Vstock se convirtió en un agente de transferencia de valores registrado y con licencia. CustodyWare admite todas las ofertas registradas y exentas de registro ERC-20. El software cuenta con mecanismos de control de cumplimiento de KYC integrados. Estos mecanismos se adhieren a la Regla 506 © de la SEC sobre la custodia de tokens posterior a la STO.

KYCware de Globex comienza a funcionar

También esta semana, Horizon Globex lanzó su última tokenización software Añadir. El sistema se llama KYCware y el potencial que aporta al mercado es innegable. El nuevo sistema permite a los inversores y emisores de valores tokenizados agilizar el proceso de verificación. Los valores digitales, al igual que los valores tradicionales, requieren el cumplimiento de KYC (Conozca a su cliente) y AML (Antilavado de dinero). Anteriormente, estos requisitos retrasaron la capacidad del inversor para participar en las STO. En pocas palabras, las preocupaciones sobre KYC obstaculizaron la capacidad de las empresas para aceptar inversores..

KYCWare elimina estas preocupaciones mediante una combinación de caracteristicas. Los emisores de tokens reciben una aplicación de incorporación con etiqueta blanca que se personaliza para adaptarse a las necesidades específicas de valores de los clientes. La aplicación se ajusta automáticamente a la jurisdicción y los requisitos reglamentarios de la región. Los usuarios ingresan sus datos en el sistema avanzado de verificación de identificación, documentos e identificación.

Intimidad

Sorprendentemente, la aplicación presenta una programación completa de identificación de clientes de acuerdo con la sección 326 de la Ley Patriota de EE. UU. Todos los registros están protegidos fuera de línea, así como almacenados en un caché con vencimiento automático. En particular, Horizon Globex declaró que nunca subcontratará esta información a terceros. Además de estas características, todo el procedimiento tiene una marca de tiempo en la cadena de bloques con una firma digital que viene completa con una garantía anti-manipulación..

Al discutir el impacto de KYCWare en el mercado, el CEO de Globex, Brian Collins, describió cómo la plataforma permite a los emisores de tokens la capacidad de verificar a sus inversores sin el uso de terceros. Esta estrategia es importante si se tiene en cuenta que los organismos reguladores como la SEC responsabilizan al emisor del token por estas tareas. La aplicación KYCWare ahora está disponible para los sistemas operativos Apple y Android.

Globex se asocia con STOcheck

Globex volvió a llamar la atención en toda la criptocomunidad esta semana después de anunciar una asociación estratégica con el sitio de cotización STO muy popular. STOCheck. STOCheck es uno de los sitios de listado de STO más grandes del mercado. Los inversores pueden acceder a esta plataforma para recibir información actualizada sobre las STO actuales. Esta información incluye un perfil de la empresa en profundidad, como la ubicación de la empresa, los ejecutivos y los ingresos..

Es importante destacar que la asociación coloca a Globex en un fuerte posicionamiento dentro del sector para ofrecer sus productos y servicios a las masas. En teoría, cada una de las STO que figuran en STOCheck son clientes potenciales de Globex. Aquí, la empresa obtiene acceso a las últimas STO antes del mercado. Dada la flexibilidad de la plataforma de Globex, debe esperar que capture una cantidad significativa de clientes con este enfoque..

Horizon Globex – Perfil de la empresa

La oficina principal de Horizon Globex se encuentra en el famoso Crypto Valley de Suiza. La empresa ingresó al mercado en 2010 como una plataforma de tokenización privada que se especializa en el software de token de seguridad ERC-20. Actualmente, la empresa cuenta con menos de cincuenta empleados. En enero de este año, Globex nombró Mark Elenowitz como el nuevo presidente de la empresa.

En febrero, Globex volvió a ser noticia por sus elecciones de personal después de que la empresa Anunciado que el ex director ejecutivo de Overstock, Mitch Edwards, se uniría al equipo. Como era de esperar, Edwards no es ajeno al sector blockchain. Edward’s fue fundamental durante la reciente expansión de blockchain de Overstocks llamada tZERO. Además de su tiempo en Overstock, también fue director financiero de Chia Network Inc.

Un nuevo horizonte

Horizon Globex parece haber encontrado su nicho en el mercado. A medida que los valores tokenizados se expanden, más empresas buscarán las soluciones de software de Globex para simplificar sus campañas de financiación colectiva. Esta empresa tiene la experiencia y el equipo para convertirse en uno de los principales actores del sector de los tokens de seguridad en los próximos meses. Debe esperar que Horizon Globex continúe siendo noticia por sus estrategias comerciales inteligentes y sus soluciones de software únicas..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map