La inversión de GSR en tZERO se redujo drásticamente de $ 400 millones a $ 100 millones

Inversión reducida GSR

Overstock y su subsidiaria, tZERO, dieron la noticia hoy de que su acuerdo pendiente desde hace mucho tiempo con GSR Capital se ha reducido..

Algunos lectores pueden reconocer el nombre, GSR Capital, ya que también son los que recurrieron a tZERO para la tokenización del cobalto. Más allá de esto, el dúo causó sensación en los últimos meses, ya que se esperaba que GSR hiciera una inversión de $ 404 millones en tZERO.

Desafortunadamente, este acuerdo nunca se materializó. Si bien el anuncio se realizó a mediados de 2018, se suponía que el acuerdo se produciría en el otoño. Esto se retrasó luego, ya que un tercero iba a subir a bordo. Avance rápido hasta hoy, y el acuerdo se ha reducido, con una fecha de finalización prevista para abril de 2019..

Esta reducción hará que los $ 404 millones se reduzcan a $ 100 millones. Para asegurar la eventual finalización del trato, cada una de las partes involucradas ha firmado un memorando de entendimiento, describiendo el trato..

Nuevo participante

GSR Capital no proporcionará únicamente la inversión de $ 100 millones. El tercero involucrado ahora ha sido identificado como Makara Capital.

Makara Capital es una empresa de inversión con estrechos vínculos preexistentes con GSR Capital.

Por qué atravesar el problema?

Más allá del atractivo obvio de los fondos involucrados, hay más en este trato que simples atractivos financieros. Cada una de estas empresas de inversión tiene una base sólida en los mercados asiáticos. A medida que tZERO continúe con sus planes de expansión global, las alianzas estratégicas como la que se describe hoy aquí serán clave.

Comentario

Patrick M. Byrne, hoy, emitió un comunicado a través de un comunicado de prensa de Overstock. Lo siguiente es lo que tenía que decir.

“La inversión de capital GSR previamente anunciada en Overstock y tZERO no se ha completado. Sin embargo, seguimos en conversaciones con GSR Capital y Makara Capital, un socio clave de GSR Capital, con respecto a una posible transacción. Ambos firmaron recientemente un memorando de entendimiento con tZERO que describe una transacción en la que Makara y GSR liderarían conjuntamente una inversión de hasta $ 100 millones en acciones ordinarias de tZERO y cerrarían la transacción en abril sujeto a la debida diligencia, la negociación de contratos vinculantes y la aprobación regulatoria. Los inversores también ayudarían con la expansión de tZERO en Asia y otras regiones del mundo y los vincularían con otros socios clave de sus carteras..

Tras el reciente lanzamiento exitoso de la nueva tecnología de comercio de tokens de seguridad de tZERO, estamos entusiasmados con las asociaciones emergentes y las oportunidades comerciales que tenemos ante nosotros. Se compartirá más información sobre las propiedades minoristas y de blockchain de Overstock en nuestro próximo informe de ganancias del año fiscal 2018. Le insto a que se una a nosotros para la discusión de nuestro negocio en una fecha y hora que se anunciarán próximamente “.

Para aquellos que puedan sorprenderse con la declaración anterior: no lo esté. Cuando ocurrió el primer retraso en esta inversión, Patrick Byrne emitió advertencias para “no contar los pollos antes de que nazcan”.

En ese momento, él fijado,

“A pesar de nuestras preocupaciones (que sin duda usted comparte), hemos decidido otorgar a GSR el tiempo solicitado para incorporar a este socio adicional (que creemos que de hecho será un participante muy valioso en el ecosistema). Además, en una muestra de compromiso con nuestra asociación, GSR ha firmado un acuerdo de retención con tZERO para garantizar que la oferta de cobalto no se retrase por esta extensión de la inversión de GSR. Si bien apreciamos el compromiso de GSR y estamos entusiasmados con la oportunidad en la oferta de cobalto, les reconocemos a nuestros accionistas que no se debe asumir la llegada de la inversión de GSR hasta que llegue “.

GSR

Fundador de GSR Capital, Sonny Wu, creó la empresa en 2004. Actualmente, las operaciones se basan en Hong Kong, China.

Hasta la fecha, GSR ha mostrado un gran interés en la industria blockchain en general. A pesar de este contratiempo, se espera que sigan activos en las inversiones de blockchain..

Capital de MAKARA

Como empresa independiente, Makara Capital se formó en 2008. Desde entonces, esta empresa de inversión ha tenido un gran éxito, con varios centros globales..

La sede de la empresa se encuentra en Singapur, donde Makara Capital está regulada por la Autoridad Monetaria de Singapur..

tZERO

Una empresa joven, tZERO es una creación de Patrick Byrne, fundador de overstock.com. tZERO ha llamado la atención de muchos en el floreciente sector de valores digitales. Lo han hecho, hasta la fecha, a través de una impresionante ejecución de su hoja de ruta. El gran hito más reciente fue el lanzamiento de su plataforma de negociación de valores digitales..

En otras noticias

Para obtener más información sobre las empresas y las ofertas que se analizan hoy aquí, consulte algunos de los artículos a continuación..

GSR Capital recurre a tZERO para la tokenización de Cobalt

tZERO completa la distribución del token de seguridad

Patrick Byrne aumentará el enfoque en tZERO y las bolsas de valores digitales

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map