Liderar el sector inmobiliario para emitir valores digitales en el aumento de capital con la ayuda de Securitize, GRIP y Rialto

Promotora inmobiliaria residencial y comercial japonesa, Realización de bienes raíces, posee Anunciado sus intenciones de albergar un próximo aumento de capital. A través de una alianza con varios proveedores de servicios (Securitize, GRIP, Rialto), Lead Real Estate será el anfitrión de este evento en una plataforma global..

El aumento de capital tomará forma como una oferta de valores digitales (DSO), ya que Lead Real Estate espera proporcionar la exposición más rentable para los inversores interesados. Aunque Lead Real Estate no ha anunciado cuánto capital se venderá, indican que será un evento multimillonario..

Ayuda de un trío

Aquellos que ayudarán a Lead Real Estate, cada uno traerá diferentes especialidades a la mesa. En consecuencia, durante el transcurso de la ampliación de capital, las siguientes empresas se encargarán de diferentes roles.

  • Como banco de inversión dentro del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC), GRIP asumirá el papel de asesor financiero y gestor de la recaudación de capital..
  • Asegurar
    • Líder en el sector de valores digitales, Securitize proporcionará la tecnología necesaria para la creación y emisión de valores digitales vendidos durante todo el evento..
    • Rialto
      • Al aprovechar su registro y licencia con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), la participación de Rialtos permitirá que este evento sea accesible en mayor escala. Esto significa que una mayor cantidad de inversores de todo el mundo serán elegibles para participar..
      • Expectativas

        Si bien Lead Real Estate no ha proporcionado detalles sobre la cantidad de capital que está poniendo a disposición, sí brindó información sobre cómo esperan que los inversores sean recompensados..

        • 5% anual, en forma de dividendos
        • 10-20% anual de beneficio neto

        En conjunto, Lead Real Estate espera que esto equivalga a un rendimiento del 6 al 8%. Sin embargo, es importante señalar que se trata simplemente de expectativas. Como ocurre con cualquier inversión, no existen garantías.

        Un camino adyacente

        Hasta la fecha, una de las implementaciones más populares de valores digitales es tokenizar bienes raíces. Como una clase de activos de alto potencial, a menudo plagada de baja liquidez, muchos creen que los bienes raíces son el sector perfecto para una renovación..

        Lead Real Estate, sin embargo, ha optado por recorrer un camino adyacente a lo que hemos visto hasta ahora. Si bien la mayoría de las empresas se han centrado en la tokenización de los bienes raíces en sí, Lead Real Estate busca aprovechar los valores digitales vendiendo una parte del negocio..

        Esto significa que para los inversores interesados, si bien el sector sigue siendo el mismo, su exposición gira; La rentabilidad depende de los éxitos de Lead Real Estate en su conjunto, en lugar de un activo singular bajo su control..

        Comentario

        Al anunciar este evento, representantes de cada uno, Lead Real Estate y Securitize, se tomaron el tiempo para comentar..

        Eiji Nagahara, CEO de Lead Real Estate, afirma,


        “En Lead Real Estate creemos en brindar valor a nuestros clientes en toda la gama de nuestras actividades comerciales, por lo que somos pioneros en un instrumento que está diseñado exactamente para mejorar la eficiencia y reducir la fricción, al tiempo que brinda acceso global a una de las metrópolis más grandes del mundo, Tokio. con una población de 38 millones es una solución ideal para lograr nuestros objetivos de capital ”

        Carlos domingo, CEO de Securitize, afirma,

        “Securitize se enorgullece particularmente de ser el proveedor de tecnología para la emisión de valores digitales de Lead Real Estate … Este acuerdo no solo valida nuestra creencia de que Japón continuará siendo un líder mundial en el desarrollo de valores digitales, sino que también muestra cómo la tecnología está resolviendo problemas reales para empresas más grandes y establecidas al proporcionar una solución rentable y compatible para la emisión y gestión de valores privados a escala global “.

        Realización de bienes raíces

        Fundada en 2003, Lead Real Estate es una promotora inmobiliaria con sede en Tokio, Japón. En el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, el valor de los activos bajo su control ha aumentado a aproximadamente $ 65 millones de dólares..

        El director ejecutivo, Eiji Nagahara, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

        En otras noticias

        Japón está en camino de convertirse en sinónimo de iniciativas basadas en blockchain. Hace solo unos días, estábamos discutiendo los desarrollos en torno a Boostry y la entrada de nuevos interesados ​​en la plataforma de emisión de valores digitales..

        Entre los DSO discutidos aquí hoy, las inversiones recientes en empresas japonesas y el gobierno en curso investigación en las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), la “tierra del sol naciente” parece preparada para convertirse en un líder en el mundo de la cadena de bloques..

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        Adblock
        detector
        map