Los 5 tokens de seguridad principales en los que invertir – Opinión

A continuación se muestran los 5 tokens de seguridad principales que personalmente creo que tienen el mayor potencial de liquidez y crecimiento futuro. Como descargo de responsabilidad, soy un titular de tokens en todas las inversiones que se enumeran a continuación. No se dio ninguna compensación económica por este artículo. Esto se basa exclusivamente en mi opinión personal..

# 5 – Lotería.com

Este fue uno de los primeros STO en el espacio. La visión es recaudar miles de millones de dólares para ayudar a resolver las necesidades humanitarias más urgentes en todo el mundo mediante rifas caritativas globales. Ofrecen a los poseedores de tokens un 7% de participación en los ingresos en todas las ventas de boletos.

Algunos de los inversores notables detrás de este proyecto incluyen:

  • Pantera Capital – Joey Krug (codirector de Inversiones).
  • Paraag Marathe (Vicepresidente ejecutivo de director de estrategia, SF 49rs).
  • Bruce Gibney (Founders Fund, inversor inicial de PayPal).

Lo impresionante de este proyecto es el progreso actual que han logrado, que incluye:

  • El proveedor de información y resultados de lotería más grande del mundo para el sector de medios digitales para juegos de lotería de EE. UU. Y América del Norte, incluidos Google y Amazon Alexa..
  • Proveedor de resultados de lotería en más de 30 países en todo el mundo.
  • En los EE. UU., Lottery.com es un servicio de juego de lotería móvil de primer nivel con múltiples aprobaciones estatales.

Este token se puede comprar en el OpenFinance plataforma.

# 4 – tZERO

tZERO está trabajando en la construcción de un intercambio regulado para el comercio de tokens de seguridad y valores digitales. Se están tomando su tiempo para desarrollar esta plataforma, ya que desean asegurarse de que cumplen plenamente con la ley. Piense en tZERO como el Binance de tokens de seguridad regulados.

Si tienen éxito en su misión declarada, se convertirán en un líder del mercado en el espacio de valores digitales. Al estar totalmente regulados, los inversores institucionales y los bancos podrán utilizar esta plataforma para todas sus necesidades de intercambio..

Hemos informado sobre tZERO con frecuencia, incluido el doloroso proceso de diligencia debida que está ralentizando el lanzamiento de la plataforma. Cumplir completamente con la ley es algo positivo, y preferimos que se tomen las cosas con calma para garantizar el cumplimiento total y la legalidad..

Este token se puede comprar directamente en el tZERO plataforma.

# 3 – Fondo 22x


22X Fund invirtió en 30 empresas emergentes previamente examinadas que formaban parte del Lote 22 del programa de acelerador de semillas y fondos de riesgo en etapa inicial 500 Startups. 500 Startups han invertido en más de 1200 empresas, algunas de estas inversiones notables incluyen Udemy, Visual.ly, Canva, Twilio, talkdesk, & ipsy.

Todas las compañías del Fondo 22X son parte del Lote 22 de 500 Startups que se llevaron a cabo en San Francisco en el verano / otoño de 2017. El Acelerador de 500 Startups tiene una tasa de aceptación de ~ 2%. La mayoría ha recaudado financiación previa y está generando ingresos..

Batch22 se centra en FinTech (9 empresas), Datos (7 empresas) y Salud digital (4 empresas). La lista se puede encontrar aquí.

Los inversores reciben tokens en 22X que poseerán entre el 2,5% y el 10% del capital en cada empresa de cartera 22X.

Este token se puede comprar en el OpenFinance plataforma.

# 2 – Capital de Blockchain

Esta fue la ficha de seguridad inicial que inició la revolución. Los tokens BCAP representan tokens en un fondo de riesgo administrado por Blockchain Capital.

Blockchain Capital realmente no necesita presentación cuando se trata de blockchain. Fueron fundados en 2013 y tienen inversiones tan notables como ABRA, Augur, Bancor, BitFuty, BitGo, Block.one, BlockStream, Coinbase, Ethereum, Harbour., Kraken, Ondulación, titulizar, & Templum.

El token BCAP se lanzó en abril de 2017 y recaudó $ 10 millones en seis horas..

En junio de 2019, Coinbase Custody anunció el soporte para el token BCAP. La importancia de esta noticia no puede subestimarse, ya que este es el primer token de seguridad respaldado por Coinbase..

Este token se puede comprar en el OpenFinance plataforma.

# 1 – SpiceVC

Mi favorito personal es SpiceVC y este token es administrado por un equipo experimentado que está muy involucrado en el espacio de valores digitales. Están invirtiendo en el futuro de los tokens de seguridad y los valores digitales. Su inversión más destacada está en Securitize. Securitize es el emisor de tokens que ha mostrado más tracción cuando se trata de tokenizar tokens de seguridad. Han tokenizado directamente u ofrecido servicios de tokenización a la mayor parte de las empresas de esta lista..

Otras inversiones notables de SpiceVC incluyen:

  • SAGA: una próxima moneda estable
  • Slice: la tokenización de los bienes raíces
  • ROX – Tokenización de inmuebles comerciales.
  • Archax: una bolsa de valores digitales que se lanzará en Londres, Reino Unido.
  • Lottery.com: un token de seguridad de lotería en línea.
  • Bakkt: una empresa de intercambio de seguridad de activos digitales creada por ICE, los propietarios de la Bolsa de Valores de Nueva York. Bakkt es uno de los intercambios más esperados en el espacio de las criptomonedas y tiene el potencial de generar inversiones de grado institucional en Bitcoin y criptomonedas..

Este token se puede comprar en el OpenFinance plataforma.

Descargo de responsabilidad:

Securities.io no tiene licencia ni está registrado con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., FINRA o cualquier otro regulador de servicios financieros. Específicamente, Securities.io no es un corredor de bolsa registrado en FINRA y no ofrece ni vende valores, ni participa en ninguna otra actividad de corredor de bolsa. Nada en este sitio web constituye una oferta, distribución, solicitud o marketing de ningún tipo de seguridad..

Además, Securities.io no es un intercambio, un sistema de negociación alternativo, un agente de depósito en garantía o un agente de transferencia. Securities.io no proporciona asesoramiento legal, contable, fiscal o regulatorio, ni mantiene la custodia de ningún efectivo, moneda virtual, token de valor u otro activo digital para o en nombre de un tercero..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map