Los productos Paxos ven un repunte en la adopción

Creciendo en popularidad

El mundo de blockchain ha visto ir y venir una buena cantidad de monedas estables. Sin embargo, con los niveles recientes de adopción, parece que Paxos ha logrado establecerse como un pilar..

Lo han hecho ofreciendo una variedad de productos. Esto incluye no solo sus monedas estables, sino también a través de sus servicios de liquidación. Este artículo destaca algunos de los eventos recientes relacionados con la adopción de estas ofertas..

Estándar Paxos (PAX)

Uno de los casos de uso más populares de las monedas estables es a través de plataformas de préstamos. Ya sea que actúe como garantía o se mantenga en una cuenta de ahorro con intereses elevados, existe una demanda clara.

PAZ, en particular, solo Anunciado Esa plataforma de préstamos líder en el mercado, BlockFi, ha comenzado a respaldar su moneda estable respaldada en USD. Al igual que otras monedas estables en la plataforma BlockFi, aquellos que opten por mantener su PAX en una cuenta de ahorros serán recompensados ​​con una tasa de interés del 8,6%..

Este nuevo soporte encontrado provocó comentarios de los representantes de cada uno, BlockFi y Paxos..

Zac Prince, CEO de BlockFi, declaró,

“Estamos entusiasmados de brindar soporte a PAX en nuestra plataforma y ayudar a expandir la disponibilidad de las monedas estables, con rendimientos líderes en el mercado, para los clientes de BlockFi. A medida que nuestras respectivas plataformas sigan creciendo, esperamos encontrar más formas de colaborar “.

Walter Hessert, Estrategia corporativa para Paxos, declarada,

“Ganar intereses sobre los activos es un aspecto clave de las finanzas globales. Tener esta oportunidad en cripto es importante para hacer crecer el mercado en general y traer madurez a esta clase de activos. Nos complace que PAX ahora esté disponible en BlockFi y esperamos llevar monedas estables a más personas en todo el mundo “.

Para aquellos interesados ​​en aprovechar cuentas de ahorro con intereses tan altos, no se preocupen por tener en sus manos PAX, ya que es bastante fácil. Por ejemplo, Paxos señala que su popular moneda estable está disponible para comprar en más de 100 intercambios diferentes..

PAX Gold (PAXG)

Si bien el concepto detrás de PAX es similar a PAXG, hay una diferencia principal. PAX está respaldado por USD, mientras que PAXG está respaldado por oro físico.

Al igual que el primero, PAXG ha experimentado un repunte en la adopción. Esto se hizo evidente más recientemente con la anuncio que PAXG está disponible para negociar a través del intercambio de activos digitales, Smart Valor. Como resultado, al abrir el activo para negociar en un intercambio popular, los titulares de PAXG ahora obtienen acceso a niveles más altos de liquidez y facilidad general de acceso a PAXG..

Kyle Libra, Director de Producto en Paxos, declaró,

“PAX Gold es un producto verdaderamente único: es la forma más rápida y sencilla de comprar, poseer y comercializar oro físico de la más alta calidad. Dado el entorno volátil del mercado, es importante que los inversores de todo el mundo puedan acceder a este activo de refugio seguro de forma rápida y sencilla: PAX Gold hace precisamente eso. Con Smart Valor, los clientes con GBP, EUR o francos suizos ahora pueden comprar PAX Gold e intercambiarlo con las criptomonedas más grandes “.

Olga Feldmeier, CEO de SMART VALOR, declaró,

“El dólar estadounidense perdió el 93% de su valor en los últimos 100 años. En vista de la reciente decisión de la Reserva Federal de los EE. UU. De reducir la tasa de interés de referencia al 0% y relanzar su programa de flexibilización cuantitativa con $ 700 mil millones, el dólar está listo para una mayor devaluación. Con el brote del coronavirus, también podríamos estar entrando en una recesión profunda como la Gran Depresión de la década de 1930. Este es el momento en que los inversores necesitan urgentemente una alternativa real para proteger sus ahorros. Por lo tanto, decidimos seguir adelante con la lista de oro tokenizado en el intercambio SMART VALOR “.

La adopción de PAXG en una plataforma comercial no es el único ejemplo de interés. Al igual que PAX, las plataformas de criptopréstamos están aceptando este activo respaldado por oro como una forma de garantía. Más específicamente, PAXG se puede utilizar tanto en Nexo como en SALT.

Servicio de liquidación de Paxos

Si bien las monedas estables pueden ser su pan y mantequilla, Paxos ha estado desarrollando diligentemente servicios auxiliares, ya que busca brindar una nueva eficiencia a los procesos “heredados”..

Esto se puede ver a través de su, ahora En Vivo, servicio de liquidación. Si bien el desarrollo de esto comenzó hace años, el proyecto se convirtió recientemente en una realidad cuando la SEC le otorgó a Paxos una “carta de no acción”. Esta fue, esencialmente, una declaración hecha por la SEC de que no tomarían ninguna acción de cumplimiento contra Paxos al lanzar el servicio. Esta declaración se publicó después de que la SEC evaluó su plan y las capacidades del servicio..

Una vez recibida esta noticia, a finales de 2019, Paxos no perdió tiempo en su puesta en marcha. A principios de 2020, la empresa se puso en marcha con éxito con sus primeros clientes: Credit Suisse e Instinet Holdings. En nuestra mirada anterior a este servicio de liquidación, abordamos sus principales beneficios..

  • Acceso a ciclos cortos de liquidación
  • Acceso inmediato a los ingresos del acuerdo
  • Mayor precisión y visibilidad de los datos
  • Seguridad y disponibilidad

En el momento del lanzamiento, representantes de cada uno, Paxos y Credit Suisse, comentaron.

Carlos Cascarilla, CEO de Paxos, declaró,

“El lanzamiento del Servicio de liquidación de Paxos bajo el alivio de No-Action es el primer paso en nuestro viaje para transformar la infraestructura posventa en la industria de valores. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Credit Suisse e Instinet para crear una solución que pueda ofrecer beneficios de costos a largo plazo y juntos refinaremos el sistema en un entorno activo. Nuestra próxima solicitud para el registro de la agencia de compensación demuestra nuestra dedicación a la modernización de la estructura del mercado a gran escala “.

Emmanuel Aidoo, Jefe de Mercados de Activos Digitales en Credit Suisse, declaró,

“La iniciativa tiene el potencial de ofrecer una gran eficiencia y ahorro de costes en el ciclo posterior a la negociación. Paxos Settlement Service presenta la tecnología blockchain que cumple con las regulaciones y nos permite dar pasos importantes hacia la evolución de la estructura del mercado y desbloquear el capital que está atado en los procesos de liquidación heredados “.

PAXOS

Fundada en 2012, Paxos mantiene operaciones en la ciudad de Nueva York. Por encima de todo, el equipo detrás de Paxos se esfuerza por desarrollar una variedad de productos que atiendan a diferentes mercados. Estos van desde Stablecoins hasta actividades posteriores a la negociación, capacidades de liquidación y más..

El CEO, Charles Cascarilla, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

En otras noticias

¿Adopción por intercambios para el comercio de, tanto PAX como PAXG? Controlar. ¿Adopción como garantía a través de plataformas de préstamos? Controlar. ¿Adopción mediante elegibilidad para cuentas de ahorro? Controlar. ¿Adopción de servicios auxiliares en torno a la liquidación de valores comerciales? Controlar.

Es justo decir que las monedas estables populares pueden tener un rival recién establecido.

Más allá de los productos específicos de Paxos, hemos visto Stablecoins como grupo en el pasado. Con su aumento de popularidad, hemos visto conceptos potencialmente engañosos junto con otros de alto potencial. El siguiente artículo echa un vistazo a algunos de estos.

Stablecoins: son efectistas o van de moda?

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map