Patrick Campos, director de estrategia de valores – Serie de entrevistas

Patrick ha trabajado con clientes en múltiples industrias en todo el mundo como consultor estratégico y como abogado en tres firmas de abogados internacionales de primer nivel, lo que le ha brindado una profunda experiencia en transacciones y proyectos, así como una comprensión práctica de la puesta en marcha y el crecimiento. etapas de desarrollo de la empresa.

AT: Para nuestros lectores que no están familiarizados con Securrency, ¿podrían compartir con nosotros lo que hace su empresa??

 

PC: Securrency desarrolla y vende productos e infraestructura de software patentados que respaldan la emisión y el comercio de valores digitales en forma de tokens de seguridad que cumplen con las normativas. Por lo general, nuestro software tiene licencia para personas autorizadas, como agentes de bolsa, y les permite proporcionar una gestión del ciclo de vida de un extremo a otro de los tokens de seguridad. Además, nuestros protocolos de interoperabilidad básicos permiten que las plataformas comerciales de todo el mundo interoperen para el comercio de tokens de seguridad a través de una red global interconectada de intercambios centralizados. La tecnología de Securrency permite intercambios atómicos de diferentes tipos de tokens, lo que permite el comercio de tokens no fungibles (NFT) en un intercambio descentralizado global..

 

AT: En octubre lanzó los protocolos CAT-20 y CAT-721, ¿podría entrar en algunos detalles sobre las diferencias y beneficios de estos protocolos??

 

PC: Los protocolos de Compliance Aware Token (CAT) permiten a los emisores acuñar tokens de seguridad (CAT-20) y tokens no fungibles (CAT-721) que incorporan las reglas regulatorias y transaccionales que se aplican a esa seguridad en particular. En consecuencia, el token se gobernará a sí mismo y no irá a donde esté prohibido. Los protocolos CAT también son completamente interoperables con múltiples cadenas de bloques y sistemas heredados, lo que permite que los tokens acuñados con el protocolo CAT se negocien en varios mercados sin perder sus características de cumplimiento..

 

AT: Recientemente se asoció con QuantmRE para ayudar a construir su plataforma de comercio de bienes raíces, ¿podríamos obtener algunos detalles sobre lo que implica esta asociación??

 

PC: Securrency proporciona servicios de incorporación de inversores y acuñación de tokens para la oferta de fondos inmobiliarios de QuantmRE al proporcionar su tecnología a través de API a la plataforma de Quantm. A medida que se invierte capital en el fondo Quantm, Securrency creará tokens de seguridad EQRE que se distribuirán a los inversores de Quantm y proporcionarán a Quantm una funcionalidad de cumplimiento automatizada, incluidas las comunicaciones LP del fondo y la distribución de dividendos..

 

AT: En julio de 2018, anunció una asociación con SharesPost. ¿Qué beneficio ofrecerá esto a sus clientes??

 

PC: SharesPost proporciona una plataforma de negociación especialmente diseñada para tokens de seguridad, por lo que esta asociación facilitará el intercambio de tokens acuñados con tecnología Securrency en el intercambio SharesPost..

 

AT: Uno de sus productos es el motor RegTex, ¿qué es exactamente??

 

PC: RegTex es nuestro conjunto de herramientas que se entregan como un portal de emisión llave en mano o mediante API a portales de emisión existentes y sistemas de comercio alternativo (ATS). Esta PC: permite la incorporación de inversores (totalmente KYC / KYC / KYB / AML) y la inscripción, suscripción, tokenización y emisión de tokens de seguridad en conformidad..

 

AT: Tiene una gran presencia internacional, ¿hay ciertas regiones a las que apunta para tokenizar primero??

 

PC: Hemos establecido una huella inicial en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde hemos sido admitidos en el Laboratorio Regulatorio del Mercado Global de Abu Dhabi, un centro financiero internacional del siglo XXI. Desde esta plataforma, tenemos la intención de apoyar a las personas y emisores autorizados en toda la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA) y más allá. También estamos en el proceso de establecer una presencia en Asia y en Europa..

 

AT: ¿Hay alguna STO próxima en proceso que pueda revelar a nuestros lectores??

 

PC: Tenemos muchas transacciones en trámite, pero una que está actualmente en el mercado es Frontier Spirits. Esta es una empresa de bebidas espirituosas con sede en Texas realmente interesante con un historial de mercado de venta de Tequila Pura Vida, una nueva marca de whisky y una destilería de destino que pronto se lanzará. Este es un aumento de capital tradicional que se lleva a cabo a través de la venta de tokens de valores, que es un gran escaparate de la intersección de los mercados de capital heredados y la nueva economía de tokens de valores..

 

AT: Tiene la certificación pci dss, ¿qué beneficios ofrece esto a las STO y a los inversores??

 

PC: PCI-DSS no es un estándar de la industria de tokens de seguridad, ya que es una certificación muy alta con requisitos rigurosos que fue desarrollada por y para la industria de tarjetas de crédito con el fin de proteger el valor financiero dentro de sus redes. La presentación voluntaria de Securrency a este proceso de certificación demuestra nuestro compromiso con la seguridad de la red y la protección del valor del inversor..

 

AT: Securrency es independiente del libro mayor, sin embargo, hay cadenas de bloques con las que prefiere trabajar?

 

PC: No nos gusta elegir favoritos, ya que cada libro mayor tiene ciertas fortalezas y debilidades. Preferimos dejar que los emisores elijan sus favoritos y nosotros, a su vez, apoyamos a los emisores..

 

AT: Está trabajando en la emisión de libros de contabilidad cruzados, ¿cuáles son los beneficios de este marco??

 

PC: esto nuevamente es compatible con la elección del emisor. Por ejemplo, un emisor puede preferir ciertos aspectos del libro mayor Stellar mientras aún desea comercializar a la comunidad Ethereum, por lo que emitir simultáneamente en ambos libros mayores es una opción atractiva..

 

AT: ¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre Securrency??

 

PC: a diferencia de muchas de nuestras plataformas de la competencia que se crearon para respaldar las ICO con una apariencia de cumplimiento en la emisión inicial, Securrency se creó desde el núcleo para respaldar y expandir los vastos mercados de capital existentes a través de la increíble funcionalidad de tokens de seguridad bien elaborados y compatibles. . Como resultado, nuestro paquete patentado de tecnologías de extremo a extremo aborda los muchos puntos débiles de la formación de capital y la negociación en el mercado secundario..

 

AT: Gracias por la entrevista informativa.

 

Cualquiera que desee obtener más información debe visitar el Securrency sitio web o debe seguir la Securrency Gorjeo cuenta.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map