Planes de expansión de Blockport: anuncia la oferta de tokens de seguridad

Anuncia STO

Hoy mismo, el intercambio de cifrado basado en blockchain, Blockport, ha anunciado su intención de albergar una próxima oferta de tokens de seguridad..

Se espera que esta oferta se lleve a cabo a partir de marzo y se lleve a cabo en la plataforma Tokeny. El objetivo del equipo es recaudar un mínimo de $ 30 millones de euros. Este esfuerzo se llevará a cabo en múltiples etapas, y se espera que la primera etapa genere los primeros $ 5 de los $ 30 millones de euros deseados..

Los planes para los fondos implican el crecimiento continuo de la empresa. Más específicamente, el equipo de Blockport quiere expandirse a los Estados Unidos y más allá. Además, la empresa indica que tienen la intención de solicitar la licencia adecuada para permitir los servicios de criptografía fiduciaria..

Blockport

Blockport mantiene su sede en Amsterdam. La empresa fue fundada en 2017 por un trío de personas con visión de futuro.

Sebastiaan Lichter – Fundador & Jefe de Producto

Kai Bennink – Fundador & Jefe de estrategia

Zowie Langdon – Fundador & Jefe de Tecnología

Hoy, Blockport se esfuerza por ofrecer la plataforma de comercio de cifrado más completa para principiantes y profesionales por igual. Su enfoque único incluye características como copy-trading y más.

Cabe señalar que Blockport anteriormente también alojó una ICO exitosa. Esos tokens, conocidos como Blockport Token (BPT), no deben confundirse con la próxima venta de valores digitales. Si bien el BPT es clave para la comunidad cotidiana que utiliza la plataforma, no representa equidad dentro de Blockport. Sin embargo, los valores digitales que se lanzarán, conocidos como Blockport Securities (BPS), se venderán bajo la Regulación D y representan acciones de la compañía..

Comentario

Sebastiaan Lichter se tomó el tiempo de hablar con nosotros aquí en Securities.io sobre la próxima STO. Lo siguiente es lo que tenía que decir.

¿Por qué se eligió a Tokeny para albergar la próxima STO??


“Trabajamos con Tokeny porque es una de las plataformas de emisión líderes en la industria y una de las pocas que ha ayudado a varias empresas a emitir tokens de seguridad con éxito. Además del aspecto técnico, Tokeny es un socio sólido en el ámbito legal y nos proporciona el conocimiento adecuado para ofrecer nuestra STO en múltiples jurisdicciones “. Sebastiaan Lichter agregó: “Además, vemos a Tokeny como un socio confiable que es miembro de ABBL (Asociación de Banqueros de Luxemburgo), el foro del observatorio de Blockchain de la UE, EEA (Enterprise Ethereum Alliance) y la Fundación Bitcoin. Su plataforma ha facilitado más de 18 ventas de tokens en los cinco continentes y ha sido utilizada por más de 50000 inversores “.

¿Por qué Blockport ha optado por recaudar fondos a través de una STO, en lugar de medios más convencionales??

“En línea con la creciente tendencia hacia los mercados digitales, estaremos tokenizando una parte de las acciones de nuestra empresa, otorgando al público la oportunidad de convertirse en accionistas de la empresa Blockport a través de una STO. La tokenización permite un acceso más fácil pero, sobre todo, facilita que los inversores los compren, vendan o intercambien en una etapa posterior. Además, los tokens de seguridad brindan liquidez a los inversores, acceso a funciones de cumplimiento para los emisores y un marco de supervisión para los reguladores “. Lichter finalizó diciendo: “Blockport siempre ha sido una plataforma centrada en la multitud y la comunidad, y ahora estamos aplicando lo último en tecnología para emitir acciones de una manera que reduce las barreras de entrada. Esta estrategia de tokenización nos permite distribuir la propiedad de Blockport entre las partes interesadas de nuestro ecosistema que comparten nuestra visión, lo que también nos ayuda a igualar mejor la demanda que hemos recibido de un modelo de participación en las ganancias en el ecosistema de Blockport “.

Tokeny

Tokeny tiene su sede en Luxemburgo. La empresa fue fundada en 2017, y se identifica dentro del sector FinTech. Sobre todo, Tokeny está trabajando para desarrollar y ofrecer una plataforma integral para facilitar a las empresas en el proceso de tokenización..

En otras noticias

Tokeny se ha convertido en una empresa popular en nuestro servicio de noticias. En los últimos meses, hemos detallado sus desarrollos en numerosas ocasiones. Con Blockport albergando una próxima STO, no hay duda de que también serán visitantes habituales en nuestros titulares. Aquí hay un vistazo a algunos de los artículos que hemos escrito sobre desarrollos relacionados con Tokeny:

Tokeny lanza TREX: un marco público para tokens de seguridad

Socio de emisión y Tokeny con miras a la interconectividad

Tokeny se asocia con Blocktrade

*ACTUALIZAR*

Desde la publicación de este artículo, se han producido múltiples desarrollos con respecto al lanzamiento de la STO..

A partir del 11 de abril de 2019, la lista blanca para Blockport Securities (BPS) está abierta.

La emisión del token tendrá lugar el 15 de abril de 2019..

Estos valores digitales representan certificados / certificados de depósito que otorgan a los titulares derechos sobre una parte proporcional de los dividendos futuros..

Para los tokens emitidos dentro de los Estados Unidos, esto ocurrirá bajo la Regulación D, Regla 506 (c) de la Ley de Valores de 1933..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map