Poloniex se ramifica de Circle como “activos digitales de polo”

Globalizarse

En un movimiento sorpresa, Circle ha Anunciado esa subsidiaria, Poloniex, estará extendiendo sus alas y “girando” por sí solo. Esta nueva empresa se conocerá como ‘Polo Digital Assets’.

Desafortunadamente, y como era de esperar, dado que Poloniex tiene su sede en EE. UU., La base de clientes del intercambio dentro de los Estados verá revocado el acceso futuro a sus servicios. Si bien esto es desafortunado, es una postura necesaria que están adoptando estas empresas, debido al clima regulatorio dentro de los EE. UU., Hasta la fecha..

Si bien no es a nivel nacional, el intercambio rival, Bittrex, acceso restringido recientemente a sus servicios para clientes que viven en el estado de Nueva York. Con la salida de estos dos intercambios de los mercados de EE. UU., Ahora queda una selección lamentablemente escasa de intercambios con sede en América del Norte para que los entusiastas de la criptografía puedan comerciar..

Infusión

Si bien los clientes con sede en EE. UU. Pueden estar perdiendo el acceso a los servicios, este movimiento en realidad representa una expansión de los servicios para Poloniex, ya que ahora se centrarán en el dominio global..

Circle ha indicado que un grupo de inversión externo ya ha destinado $ 100 millones para la infusión en los servicios prestados por Poloniex..

El equipo de Poloniex emitió un comunicado propios, separados de Circle, elaborando sus futuras intenciones. En un esfuerzo por traer un aire de positividad y tranquilidad al anuncio, el equipo declaró,

“De cara al futuro, tenemos un plan plurianual para gastar más de $ 100 millones para desarrollar y expandir Poloniex, y estamos muy emocionados de continuar trabajando con la increíble comunidad global de clientes de Poloniex. La revolución de las criptomonedas acaba de comenzar y estaremos en ella a largo plazo “.

Ha habido informes de que el grupo de inversión externo, que tiene su sede en Asia, está dirigido por el fundador de TRON, Justin Sun. Esto, sin embargo, no ha sido confirmado en este momento, y es solo una conjetura..

Compra pasada

Si bien los factores impulsores (cumplimiento normativo de EE. UU.) Que dieron como resultado el desarrollo que se analiza aquí hoy son problemas conocidos, la medida siguió siendo una sorpresa, debido al momento.

Poloniex fue adquirido por Circle en un movimiento de alto perfil, hace apenas 18 meses. Esta adquisición ascendió a 440 millones de dólares. Si bien Circle, de hecho, ayudó a Poloniex a expandir los servicios y reconstruir una reputación empañada, la mayoría esperaba un período de propiedad más largo para tal adquisición..

A pesar del cambio de planes, Circle no ha vacilado en su creencia en los valores digitales. Muchos creen que la intención inicial de la compra era ver a Poloniex actuar como un mercado secundario, respaldando los valores digitales distribuidos a través de la plataforma SeedInvest..


Cambio de planes

Si bien su enfoque del sector puede haber cambiado, Circle sigue considerando los valores digitales como el futuro y ha indicado que sus esfuerzos, en el futuro, se centrarán más en SeedInvest..

Circle indica que los siguientes puntos de interés también verán un aumento en el desarrollo a medida que la empresa busca desarrollar casos de uso del mundo real.

  • Pagos
  • Inversión
  • Préstamo
  • Recaudación de fondos

SemillaInvertir

Como una de las plataformas de crowdfunding más exitosas en los EE. UU., SeedInvest tiene el potencial de proporcionar a Circle un avance efectivo para establecerse dentro del sector de valores digitales..

La plataforma, que fue adquirida por Circle a principios de 2019, ha ayudado a una gran cantidad de empresas a generar fondos cruciales, hasta la fecha. Circle indica que su objetivo es eliminar la división entre las finanzas tradicionales y blockchain. Al casarse con los dos, esperan democratizar la inversión, abriendo nuevas oportunidades a inversores de cualquier tipo..

Valores tokenizados de Circle Eyes con la adquisición de SeedInvest

Comentario

Al hacer su anuncio, los cofundadores de Circle, Jeremy Allaire y Sean Neville emitieron una declaración conjunta. Esta declaración abordó la racionalidad detrás de este movimiento y cómo ayudará a Poloniex a madurar..

“En un esfuerzo por crear un intercambio de criptomonedas competitivo con enfoque internacional, el equipo y el liderazgo de Poloniex están saliendo de Circle hacia una nueva compañía internacional independiente, Polo Digital Assets, Ltd. Respaldada por un grupo de inversión asiático, la escisión traerá recursos significativos y libertad para ofrecer las características del producto y las estrategias de marketing necesarias para ser competitivo “.

La pareja elaboró ​​sobre sus planes para seguir adelante y el papel que SeedInvest desempeñará en ellos..

“A principios de este año completamos la adquisición de SeedInvest, la plataforma de financiación colectiva de acciones más grande de los Estados Unidos, y hemos ayudado a cientos de empresas a recaudar cientos de millones de dólares con ofertas de valores basadas en Internet. Nuestro plan con este negocio es transformar la forma en que las empresas obtienen capital y abrir oportunidades de inversión a personas de todo el mundo. Hemos estado trabajando arduamente para introducir nuevos servicios basados ​​en SeedInvest que permiten la recaudación de fondos utilizando tokens y activos digitales, uniendo contratos y activos financieros tradicionales con cripto ”.

Poloniex

Poloniex, que opera desde Delaware, es un popular intercambio de criptomonedas, que se fundó en 2014..

CEO, Tristan D’Agosta, actualmente supervisa las operaciones de la empresa.

Circulo

Circle es una empresa con sede en Boston, fundada en 2013. Sobre todo, el equipo detrás de Circle está trabajando para desarrollar un sistema financiero transparente y accesible a nivel mundial..

CEO, Jeremy Allaire, actualmente supervisa las operaciones de la empresa.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map