Polymath desecha dos proyectos y perfecciona la visión de los valores digitales

Polymath entrando en foco

Bajo la supervisión del CEO, Kevin North, Polymath ha visto 4 iniciativas de productos descartadas durante el último año. Los dos últimos fueron recientemente Anunciado, a medida que la empresa intenta centrar sus esfuerzos en el desarrollo de su “Mercado de proveedores de servicios” y su red “PolyMesh”.

En general, solo hay unos pocos caminos que las empresas han seguido dentro del sector de valores digitales..

  1. Cree y ofrezca un conjunto completo de servicios adaptados a inversores y pymes.
  2. Desarrollar un servicio especializado y unir fuerzas con empresas afines, ofreciendo servicios complementarios.
  3. Crear un marketplace que sirva de hogar a aquellas empresas que recurren a la segunda opción.

A través de su mercado de proveedores de servicios, Polymath ha ganado tracción dentro de la industria como la tercera opción. Ofrecen un servicio de tokenización de marca blanca, que proporciona la plataforma necesaria para que una PYME complete una STO, al tiempo que brinda acceso a varias empresas y sus servicios de nicho..

Despidos

Esta selección particular de iniciativas resultó en que Polymath despidiera a 10 empleados. Si bien esto puede parecer negativo, está claro que Polymath tiene una visión clara y está trabajando para enfocarla. Dado que el sector de valores digitales es incipiente, el gasto ineficiente y los esfuerzos fuera de lugar pueden causar estragos en el desarrollo de la empresa..

A través de decisiones difíciles como esta, es de esperar que Polymath se encuentre en un camino más directo hacia un futuro productivo, beneficiándose, no solo a ellos mismos, sino a todos los participantes de la industria..

PolyMesh

Las acciones antes mencionadas se tomaron en gran parte debido a la promesa en el subdesarrollo de la red PolyMesh. Esta es una red basada en blockchain, que la compañía pretende funcionar como la primera en ser diseñada a medida para valores digitales..

Si bien sirve bien a la industria, Ethereum no está diseñado para un propósito específico. Dado que el sector de valores digitales requiere una estructuración única de tokens para garantizar el cumplimiento normativo, creen que una red especialmente diseñada es la respuesta a una mayor adopción por parte de la industria..

Al anunciar PolyMesh, en mayo, se hicieron tres puntos principales, explicando por qué el movimiento fue importante..

  1. Un “conjunto sólido y transparente de primitivas financieras”
  2. Un sistema que permite no solo el crecimiento, sino también la separación entre identidad, propiedad de activos y cumplimiento.
  3. Incentivo a la participación

Polymath anuncia “PolyMesh”: una cadena de bloques especialmente diseñada para valores digitales

Comentario

Al hacer su anuncio, varios representantes de Polymath se tomaron el tiempo para comentar. Lo siguiente es lo que cada uno tenía que decir al respecto..

Thomas Borrel, CPO de Polymath, declaró,

“Estamos entusiasmados de continuar nuestros esfuerzos asociándonos con firmas de alta calidad que aportan valor real al mundo de los tokens de seguridad … Polymath Token Studio ha permitido que múltiples empresas se beneficien de la automatización y la eficiencia de los tokens de seguridad, y esperamos lo nuevo experiencia y capacidades que Polymesh, la cadena de bloques diseñada específicamente para tokens de seguridad, traerá al mercado “.

Kevin North, director ejecutivo de Polymath, declaró,

“No cubriremos… descontinuamos 2 iniciativas importantes cuando me uní a la compañía el otoño pasado, y ahora estamos eliminando 2 productos más que estaban en las etapas de planificación en Polymath. La empresa está sana y queremos mantenernos enfocados: la visión de Polymath es convertirse en el líder tecnológico que ayuda a llevar valores a la cadena de bloques. Estamos haciendo esto al proporcionar una plataforma de tokenización de marca blanca y una cadena de bloques con fines de seguridad donde pueden residir todos los tokens de seguridad “.

Erudito

Polymath es una empresa con sede en Toronto, que fue fundada en 2017. Esta joven empresa ha logrado establecerse como líder dentro del sector de valores digitales en desarrollo. Pudieron hacerlo a través de sus diversos estándares de tokens y la plataforma de tokenización, lo que ha llevado a que se hayan distribuido más de 120 tokens de seguridad hasta la fecha..

Actualmente, las operaciones de la empresa están supervisadas por el director ejecutivo, Kevin North.

En otras noticias

Desde el anuncio de su red “Polymesh”, Polymath ha seguido causando sensación. En el proceso, se han encontrado en nuestros titulares con regularidad. Aquí hay algunos artículos que detallan eventos recientes que involucran a Polymath y compañías afines.

Los clientes de Polymath se beneficiarán de los servicios de CrowdEngine

Suma&Sustancia introducida en el “mercado de proveedores de servicios” de Polymath

Blockpass ofrecerá servicios de incorporación a los clientes de Polymath

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map