Prime Trust para utilizar varios servicios proporcionados por Vertalo

Mesa de tapas en cadena

A partir de una relación establecida por primera vez en 2018, Prime Trust y Vertalo han Anunciado nuevo crecimiento en esta asociación.

Este desarrollo hará que Prime Trust utilice y se beneficie de los servicios proporcionados por Vertalo, incluida la gestión de la tabla de límites..

Para que una empresa tenga éxito, es de gran importancia tener un conocimiento profundo del desglose de su capital social, incluidos los valores, la dilución, la propiedad, etc. Este tedioso proceso se simplifica a través de los servicios prestados por empresas como Vertalo..

Responsabilidades compartidas

En su anuncio, este emparejamiento de empresas señala varias áreas en las que se encontrarán cooperando. Los siguientes puntos se proporcionaron en su comunicado de prensa, que describen cómo trabajarán juntos.

  • La creación y el soporte de tablas de límites en cadena para miles de emisores de crowdfunding de Prime Trust a través del Registro de Vertalo, un servicio que está directamente conectado a los servicios de custodia, KYC / AML, fideicomiso e incorporación de Prime Trust.
  • Precios preferenciales para los clientes de Prime Trust que eligen utilizar la plataforma de tabla de límites B2B SaaS de Vertalo, y una simple exclusión voluntaria para aquellos que deseen utilizar una hoja de cálculo u otra plataforma para administrar su archivo de inversionista
  • La opción para los emisores participantes (clientes de Prime Trust) de tokenizar sus tablas de límites desde su interfaz de marca Vertalo en cualquier momento en el futuro, utilizando cualquier plataforma de emisión o contrato inteligente que sea compatible con un intercambio y se asoció con Vertalo.

Comentario

Los representantes de cada empresa se tomaron el tiempo para detallar esta asociación y lo que significa seguir adelante. Lo siguiente es lo que cada uno tenía que decir al respecto..

Kevin Lehtiniitty, CPO de Prime Trust, afirma,

“Vertalo se ha dado cuenta de que la adopción masiva de la tokenización de activos requiere que los conceptos específicos de blockchain, como carteras y direcciones, se incluyan en una caja negra del usuario minorista típico. En Prime Trust compartimos la creencia con el equipo de Vertalo de que cruzar el abismo requiere abstracción y simplicidad, lo que nos emociona anunciar esta asociación. Con las herramientas muy intuitivas de Vertalo, cualquier emisor de nuestro negocio de financiación colectiva podrá gestionar y tokenizar sus valores, así como proporcionar a sus inversores acceso a la interfaz de usuario para ver su inversión. Estamos muy emocionados de seguir trabajando con el equipo de Vertalo para ampliar nuestra asociación y ofrecer este potencial de tokenización a todos nuestros emisores. Vertalo viene con mucho más que compartiremos con el mundo cuando sea el momento adecuado “.

Dave Hendricks, director ejecutivo de Vertalo, afirma,

“La asociación de Vertalo con Prime Trust proporcionará a sus miles de clientes la tabla de límites en cadena, las interfaces de emisor e inversor de Vertalo, lo que permitirá a los clientes de Prime Trust conectarse directamente con sus inversores con el objetivo de mejorar las relaciones con los inversores y la experiencia de propiedad. Los clientes de Prime Trust que se conviertan a Vertalo también recibirán una “tokenización opcional” de costo ultra bajo de su tabla de límites en caso de que quieran convertir sus acciones en papel en activos digitales para negociar en socios de Vertalo como OpenFinance. Esta profunda integración entre Prime Trust y Vertalo se basa en más de un año de esfuerzo de codesarrollo que ha buscado simplificar la compra, gestión y venta de activos digitales tanto para emisores como para inversores. Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de Prime Trust y esperamos poder anunciar juntos más innovaciones útiles pronto “.

Prime Trust

Prime Trust, que opera desde Las Vegas, se fundó en 2016. El equipo de Prime Trust ha desarrollado una variedad de ofertas al servicio del sector de valores digitales. Esto incluye custodia, fideicomiso, cumplimiento y más..


El director ejecutivo, Scott Purcell, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

Vertalo

Vertalo, que opera desde Texas, se lanzó por primera vez en 2017. La compañía ofrece una variedad de servicios adaptados a la industria blockchain, que van desde la gestión de la tabla de límites hasta una plataforma de emisión y más. Hasta la fecha, siguen siendo una de las empresas más activas dentro del sector de valores digitales..

En nuestra serie de entrevistas en curso, hemos tenido el placer de entrevistar al director ejecutivo, Dave Hendricks. Visite esta entrevista a continuación para obtener más información sobre Vertalo y sus planes para el futuro..

Serie de entrevistas: Dave Hendricks, director ejecutivo de Vertalo

En otras noticias

Cada una de las empresas analizadas aquí hoy nos ha llamado la atención en múltiples ocasiones durante el año pasado. Los siguientes artículos detallan algunos de los desarrollos que cada uno ha realizado durante este tiempo..

Prime Trust aumenta las medidas de seguridad con la ayuda de Fireblocks

Vertalo lanza el software V-Token para su uso durante la tokenización

Vertalo y tZERO ven la afluencia de talento a medida que se realizan múltiples contrataciones

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map