Saum Noursalehi, director ejecutivo de tZERO – Serie de entrevistas

Saum Noursalehi es el director ejecutivo de tZERO, un intercambio de tokens de seguridad que tiene el potencial de interrumpir todo el espacio de valores digitales. Anteriormente, a este cargo Saum fue presidente de Abarrotar.

Antes de convertirse en CEO de tZERO, fue presidente de Overstock, líder en comercio electrónico y una de las primeras compañías de Fortune 500 en aceptar Bitcoin. ¿Cuándo escuchó por primera vez sobre Bitcoin y cuál fue su impresión inicial de esta tecnología??

Escuché por primera vez sobre Bitcoin en 2013 en una cena y me fascinó la tecnología. En realidad, no invertí en bitcoin hasta 2014 cuando comencé a aprender más sobre él, que fue después de que Overstock firmara un acuerdo con Coinbase para aceptarlo como una opción de pago..

¿Podría decirnos cómo pasó de ser presidente de Overstock a CEO de tZERO??

Trabajé en Overstock durante casi 14 años, ocupando varios puestos de liderazgo en una variedad de funciones en la empresa, incluida la tecnología, el desarrollo de productos, R&D y marketing, por nombrar algunos. Habiendo estudiado Ciencias de la Computación en la universidad, siempre me ha interesado la tecnología, en particular la inteligencia artificial y la tecnología blockchain. Cuando surgió la oportunidad de convertirme en CEO de tZERO, no pude dejarla pasar. Mi tiempo en Overstock me brindó una sólida comprensión del desarrollo de productos, el liderazgo y lo que se necesita para administrar un negocio, lo que cultivó mi identidad profesional como líder centrado en el producto. Como líder senior en una empresa que cotiza en bolsa, tenía una profunda exposición a los mercados de capital y oportunidades para transformar el ecosistema actual. Creo que esta experiencia y mi interés en la tecnología innovadora me permitió hacer la transición al espacio de los mercados de capital basados ​​en blockchain sin demasiada dificultad..

Patrick Byrne ofreció recientemente su renuncia como director ejecutivo de Overstock. ¿Cómo afectará esto tanto a tZERO como a su empresa matriz Medici Ventures??

Como dije en mi reciente carta a los inversores, me entristeció ver que Patrick se marchaba. Él es el fundador de estas organizaciones, sin embargo, su renuncia no ha afectado las operaciones diarias de tZERO y Medici Ventures ni la ejecución de nuestras hojas de ruta. Jonathan Johnson, quien continúa siendo el presidente de la junta de tZERO y presidente de Medici Ventures, asumió el rol de CEO interino de Overstock. Jonathan es un gran líder y un campeón de blockchain y su potencial como contribuyente a la evolución en una serie de ecosistemas, en particular su aplicación a los mercados de capitales a través de tZERO. Jonathan y los consejos de Overstock / Medici están comprometidos con tZERO y nuestro éxito a largo plazo.

En julio se anunció el dividendo preferencial digital OSTKO. ¿Puede explicar la razón de ser de esto y cómo ayudará a incorporar nuevos clientes a tZERO??

En julio, Overstock anunció su intención de emitir un dividendo a sus accionistas en forma de nuevas acciones de Acciones Preferidas Serie A-1 de Votación Digital, OSTKO. Varias acciones de OSTKO cotizan actualmente exclusivamente en PRO Securities ATS, operado por una subsidiaria de propiedad total de tZERO, y Overstock espera que las nuevas acciones de dividendos también coticen en PRO Securities ATS. El dividendo será pagadero en una proporción de 1:10, lo que significa que se emitirá una acción de la Serie A-1 por cada diez acciones ordinarias, Serie A-1 o Acciones Preferentes Serie B con derecho a voto que posean todos los tenedores de dichas acciones. a partir de la fecha de registro.

Este dividendo tiene el potencial de introducir a decenas de miles de accionistas de Overstock en PRO Securities ATS. Además, ha despertado el interés de muchos corredores de bolsa que desean negociar con dichos valores, lo que a su vez presentará a todos sus clientes a nuestra plataforma. Una de nuestras prioridades clave es introducir a más inversores a la plataforma, y ​​esto debería servir como catalizador para mejorar la liquidez. El dividendo se encuentra actualmente en proceso de registro en la SEC y Overstock está trabajando activamente con las autoridades reguladoras..


Ravencoin fue la tercera criptomoneda agregada a la aplicación tZERO. Por qué Ravencoin?

Ravencoin es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento. Además, Ravencoin está filosóficamente alineado con tZERO para facilitar la digitalización de activos y hacerlos libremente negociables. La tecnología Ravencoin permite la emisión directa y la transferencia en cadena de cualquier activo digital, incluidos los tokens de seguridad, lo que hace que el soporte para la criptomoneda RVN sea un ajuste natural para la aplicación Crypto de tZERO..

Agregar tokens de seguridad como BCAP y SPiCE en tZERO aceleraría la adopción de todo el ecosistema de valores digitales. ¿Hay una fecha prevista para cuando se agregarán más tokens a tZERO??

PRO Securities actualmente está llevando a cabo la debida diligencia sobre los tokens de seguridad que utilizan el protocolo DS de Securitize, y estamos entusiasmados con este potencial para ofrecer nuevos activos, que a su vez atraerán a nuevos inversores. Nuestro objetivo es tener tokens adicionales para finales de año..

Su objetivo es lanzar el primer intercambio de tokens de seguridad nacional regulado con Box Digital Markets en algún momento de 2020. ¿Puede compartir con nosotros algunos detalles sobre esta asociación y cómo beneficia a tZERO??

Continuamos trabajando con nuestros socios en BOX Digital Markets (BOX) para lanzar el primer intercambio de tokens de seguridad nacional regulado a través de nuestra empresa conjunta, Boston Security Token Exchange (BSTX), en 2020. Con la experiencia de BOX en la construcción y operación de valores sofisticados exchange y la tecnología blockchain líder en la industria de tZERO, hemos reunido la experiencia combinada de nuestras organizaciones para mejorar fundamentalmente el mercado de valores digitales. Continuamos avanzando y trabajando juntos para establecer una estructura técnica y regulatoria que estará en su lugar antes del lanzamiento del intercambio..

¿Dónde prevé que estarán los valores digitales en cinco a diez años, y el papel de tZERO en esto??

Dentro de cinco a diez años, espero que los mercados de capitales evolucionen hacia un ecosistema basado en blockchain donde no solo se tokenizarán las acciones y la renta fija en Wall Street, sino también otros activos no tradicionales, como bienes raíces, películas, arte, equipos deportivos, deportistas o cualquier cosa de valor. La tecnología Blockchain tiene un gran potencial para aumentar la transparencia, reducir los costos de fricción, mejorar el cumplimiento normativo y reformar el papel de los participantes tradicionales del mercado. El inversor minorista promedio tendrá acceso a los tipos de activos que antes estaban reservados solo para los ricos o conectados. Veo a tZERO encabezando el esfuerzo de proporcionar una plataforma para la próxima generación de comercio de activos..

¿Hay algo más que le gustaría compartir sobre tZERO o Medici Ventures??

Medici Ventures está comprometida con el avance de las empresas centradas en la tecnología blockchain, y tZERO es la joya de la corona del keiretsu global de empresas de Medici Ventures. En tZERO, continuamos trabajando hacia nuestra visión de crear un ecosistema robusto impulsado por la tecnología blockchain para que los inversores tengan lugares para comprar y vender activos digitales (PRO Securities ATS, tZERO’s Crypto App y, una vez establecida, BSTX), integrando la tecnología. tokenizar activos (tecnología de protocolo de tokenización de tZERO) y establecer relaciones directas con los clientes (sujeto a que nuestra subsidiaria de propiedad absoluta obtenga la aprobación como corredor de bolsa minorista).

Gracias por esta gran entrevista.

Cualquiera que desee obtener más información puede visitar tZERO o nuestra lista de empresas tZERO. También puedes seguir Saum Noursalehi en Twitter.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map