Securitize lanza una herramienta para garantizar transacciones exitosas

Verificación previa a la negociación

Securitize, una plataforma de emisión líder en la industria, acaba de anunciar el lanzamiento de su herramienta de “verificación previa a la negociación”.

Este lanzamiento representa otro paso adelante en la funcionalidad dentro de su plataforma, al ofrecer a los inversores la capacidad de garantizar la negociación exitosa de valores digitales..

Debido a la naturaleza compleja de los valores digitales, no es tan simple como enviar tokens de una persona a otra. Primero se debe realizar una serie de verificaciones para garantizar que ambas billeteras sean compatibles tanto desde el punto de vista funcional como regulatorio. Además, un usuario debe determinar una cantidad adecuada de gas para garantizar que se procese la transacción..

Esta nueva herramienta automatiza estos pasos, haciendo que todo el proceso sea mucho más fácil para los usuarios. Securitize dijo lo siguiente en su anuncio de este nuevo servicio.

“Esta herramienta utiliza una de las características del protocolo DS de Securitize para validar previamente cualquier operación propuesta de seguridad digital impulsada por el protocolo DS. Simplemente ingresando las direcciones de la billetera, puede verificar si una transacción será autorizada de acuerdo con las restricciones y regulaciones específicas del token elegido. Al utilizar la Herramienta de verificación previa a la negociación, puede evitar gastar gasolina en una operación que no se realizará y, en muchos casos, la herramienta incluso proporcionará una razón de por qué una operación no es posible “.

Gas

Gas se refiere a lo que es esencialmente el “combustible” necesario para completar una transacción en la cadena de bloques Ethereum. Con la red todavía utilizando un protocolo de prueba de trabajo, las transacciones exitosas dependen de que un grupo de mineros preste su poder computacional al proceso. Sin embargo, los mineros no se dedican a procesar transacciones de forma gratuita. El gas es, en pocas palabras, la cantidad de compensación, en forma de ETH, requerida por los mineros para completar una transacción en la red..

Si bien existen diferentes mínimos de gas necesarios para que una transacción sea exitosa, los usuarios de la red pueden optar por contribuir con mayores niveles de gas, si buscan que su transacción se procese más rápidamente..

Con respecto al protocolo DS, todavía se necesita gas, ya que es una variante especializada del popular estándar ERC-20 basado en Ethereum. Si bien la cantidad de gas utilizada por transacción es mínima, aún se suma con el tiempo. Al obtener la capacidad de verificar si una transacción se realizará correctamente mediante el uso de la herramienta de verificación previa a la negociación de Securitize, los usuarios pueden ser más eficientes tanto en la gestión de sus gastos como en la de su tiempo..

Cultivo actual

Securitize ha sido una de las plataformas de emisión más ocupadas hasta la fecha, con 10 emisiones de tokens y sigue creciendo. Los siguientes son los tokens admitidos en la herramienta de verificación previa a la negociación, en el momento de redactar este artículo..

  • SPiCE VC
  • Capital de Blockchain
  • Ciencia Blockchain
  • Valores digitales de LDC Crypto Universal PLC
  • Token de Protos
  • Augmate
  • Aspencoin
  • Capital de Cityblock

Agente de transferencia

En un movimiento positivo reciente, Securitize fue designado agente de transferencias por la SEC. Esto ahora los coloca como competidores directos de empresas como VStock Transfer y Horizon Globex..

La SEC divide el papel de un agente de transferencia en 3 categorías principales. Son los siguientes:

  • Emitir y cancelar certificados para reflejar cambios en la propiedad
  • Actuar como intermediario de la empresa.
  • Manejar certificados perdidos, destruidos o robados

Securitize recibe la aprobación del agente de transferencias de la SEC

Protocolo DS

Si bien DS-Protocol es la especialidad interna de la titulización, varias otras empresas han decidido forjar su propio camino y crear su propia variante. Los siguientes estándares de protocolo son algunos de los principales competidores.

  • Puerto
  • Estándar de token regulado (R-Token)
  • Vertalo
    • V-Token
    • Erudito
      • ST-20
      • Asegurar

        Asegurar es una plataforma de emisión que fue fundada en 2017. Operando en los Estados Unidos, han logrado establecerse como, posiblemente, el líder de la industria en cuanto a valores digitales. Si bien la mayoría de las plataformas de emisión todavía están trabajando para despegar, Securitize ya ha ayudado con éxito a 10 equipos a través del proceso de tokenización..

        El CEO, Carlos Domingo, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

        En otras noticias

        Los siguientes artículos profundizan un poco más en las diversas designaciones otorgadas a los participantes dentro del sector de valores digitales, y Securitize tiene varias de estas. Échales un vistazo para obtener más información sobre estos y los tokens más recientes puestos a disposición por Securitize!

        Títulos y designaciones entre los participantes de la industria

        Propietarios de acciones de Curzio: titulizar emite el décimo token

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        map