Smartee busca cambiar la forma en que los inversores almacenan, usan y acceden a los activos digitales

Smartee

Smartlands ha vuelto, con el anuncio de otro producto nuevo. La popular empresa con sede en el Reino Unido ha utilizado el lema “Una aplicación segura y amigable para todo su dinero” para describir lo que ellos llaman “Smartee“.

Los primeros pasos que da un nuevo servicio a menudo pueden ser los más difíciles. Reconociendo esto, Smartlands ha decidido incentivar a los usuarios para que se conviertan en los primeros en adoptar Smartee. Lo están haciendo al reservar el 10% de las acciones en Smartee para el primer millón de usuarios activos..

Qué puede hacer?

Este nuevo producto trae consigo múltiples capacidades. Smartee funciona, principalmente, como una billetera para almacenar de forma segura activos digitales y monedas FIAT. Más allá de simplemente almacenar dichos activos, Smartee también ofrece a los usuarios un reembolso en efectivo, en función de su actividad..

Lo que hace que esta oferta sea más interesante es la capacidad futura de la aplicación para funcionar como un “robo-advisor” para inversores acreditados. Esta función tomará un porcentaje preestablecido de la cuenta de un usuario e invertirá automáticamente estos fondos en STO que se alojan en la plataforma Smartlands (junto con otros vehículos de inversión, aún por anunciar). Naturalmente, las preferencias por tipos de inversiones, montos, etc., pueden establecerse a medida. El resultado es una cartera de inversiones personalizada generada pasivamente.

Por supuesto, dado que estas oportunidades representan la participación en la venta / compra de valores digitales, esta función está limitada solo a inversores acreditados; lo que significa que el usuario debe aprobar los estándares KYC / AML requeridos.

Si bien esta funcionalidad aún no está disponible, es una característica que se agregará en el futuro..

Robo-Advisors

Para aquellos que se preguntan qué es un “robo-asesor”, probablemente no sea el único. El término generalmente se refiere a una forma de inversión que se basa en algoritmos personalizados..

El atractivo de un servicio de este tipo es la capacidad de eliminar las emociones y los prejuicios humanos del acto de invertir. Al hacerlo, se pueden reducir las tarifas de negociación y reducir / eliminar los saldos mínimos.

La principal desventaja, que la gente asocia con tales servicios, es a menudo la misma que su fuerza: la falta de interacción humana. Si bien las tarifas pueden mantenerse bajas y los prejuicios humanos eliminados, obviamente habrá una falta de interacción humana. Es mucho más fácil educarse y personalizar un portafolio, cuando se abre un diálogo con un humano..

Debido a sus bajas tarifas y a los bajos saldos mínimos que normalmente se requieren, los robo-advisors han abierto las puertas a la inversión para muchos participantes del mercado no tradicionales..

Algunos de los robo-advisors más populares que invierten en mercados tradicionales incluyen,

Comentario

Al anunciar a Smartee, la CMO de Smartlands, Yaroslava Tkalich, se tomó el tiempo para comentar. Explicó su paquete de incentivos al afirmar,

“Smartlands es una empresa inspirada en la comunidad: nuestros inversores tienen derecho a voto, tienen voz en los proyectos de inversión que presenta Smartlands. Estamos construyendo el ecosistema Smartee con el mismo enfoque de comunidad primero y estamos asignando 6 millones de acciones de miembros (10% del capital total de Smartee) para el primer millón de usuarios activos de Smartee. Para obtener la tarjeta de pago especial de Copropietario y obtener los primeros 3 (tres) de sus recursos compartidos, los usuarios deben registrar una cuenta y aprobar KYC “.

La directora ejecutiva de Smartlands, Ilia Obraztsov, también se tomó el tiempo para elaborar sobre la funcionalidad futura como robo-advisor, afirmando,

“Como inversores acreditados, los clientes de Smartee podrán configurar el tipo y alcance de su cartera de inversiones en función de las ofertas disponibles en Smartlands y transferir automáticamente, por ejemplo, el 1% de sus gastos diarios a una“ alcancía digital ”. Es una verdadera definición de ingreso pasivo sin problemas cuando su dinero simplemente zumba en el fondo las 24 horas del día trabajando silenciosamente sin su participación directa “.

Hablando con Arnoldas

Para obtener más información sobre Smartlands, asegúrese de leer una entrevista exclusiva que realizamos con Arnoldas Nauseda. Mientras residía como director ejecutivo en ese momento, desde entonces ha pasado al cargo de presidente..

Serie de entrevistas: Arnoldas Nauseda, presidente de Smartlands

Smartlands

Con operaciones en el Reino Unido, Smartlands es una empresa con visión de futuro, que ha desarrollado una variedad de soluciones basadas en valores digitales. La empresa se ha situado a la vanguardia del sector desde su fundación en 2017.

La directora ejecutiva, Ilia Obraztsov, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

Invertir en propiedad fraccionada en Smartlands – ExplicaciónInvertir en propiedad fraccionada en Smartlands - Explicación

Mira este video en YouTube

En otras noticias

Smartlands ha tenido una semana muy ocupada, ya que se encontraron en nuestros titulares hace solo dos días. Si bien la promesa de una billetera segura, que facilita la inversión automatizada en STO, es una idea intrigante, es necesario que haya STO alojadas en primer lugar. Con esto en mente, Smartlands comenzó recientemente a colaborar con Sotheby’s International Realty. La pareja está buscando tokenizar múltiples piezas de bienes raíces de alta gama en los próximos meses..

Tokenizing London Penthouses y Greek Island Villas

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map