Smartlands comienza a realinearse con los ojos puestos en la Ley de cadenas de bloques de Liechtenstein

Un marco diverso

Como cualquier empresa con visión de futuro, la plataforma de tokenización, Smartlands, se encuentra en un estado de crecimiento constante. Esto significa pivotar con los desarrollos vistos en el sector de valores digitales, en un esfuerzo por continuar brindando a sus clientes la mejor experiencia posible..

Con esto en mente, el equipo de Smartlands anunció recientemente que buscarían capitalizar la regulación amistosa, hacia la tokenización, presentada por Liechtenstein..

La empresa afirma que están buscando “revisar y ampliar el marco legal”. Además, “basarán los proyectos futuros en la ley de Liechtenstein”..

Ilia Obraztsov, CEO de Smartlands, elabora,

“Seguimos creyendo en el crowdfunding … pero insistir en nuestros éxitos pasados ​​no está en el libro de Smartlands. Estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece la Ley de cadenas de bloques de Liechtenstein a los inversores y emisores en lo que respecta a la tokenización directa de cualquier activo que utilice tokens de cadena de bloques como contenedores para cualquier activo. Armada con una legislación de vanguardia para fondos de inversión, la jurisdicción de Liechtenstein es ideal para estructurar básicamente cualquier producto financiero en blockchain que pueda existir. Las SICAV de Liechtenstein (o fondos de capital variable) son estándar de la industria y uno de los tipos de fondos más populares en la UE. Las SICAV se pueden utilizar como fondos paraguas para múltiples subfondos. Dicha estructura proporciona una manera eficiente y rápida de presentar nuevas ideas y oportunidades de inversión en blockchain en una de las jurisdicciones de fondos más prestigiosas. Es posible tokenizar cualquier activo con un subfondo dedicado “.

Alineación de plataforma

La noticia de un “realineamiento” de la plataforma que rodea a Smartlands fue divulgada por primera vez por el equipo a principios de 2020. Si bien 2019 fue un año de gran crecimiento para el sector de valores digitales, desafortunadamente, no estuvo a la altura de las expectativas de muchos..

Buscando realizar este crecimiento, en 2020, Smartlands anunció esta realineación de sus acciones, para servir mejor a las personas, empresas, etc. de alto patrimonio neto, en contraposición al inversor minorista. Sin embargo, esto no significa que la empresa también se esté alejando por completo del crowdfunding minorista..

Yaroslava Tkalich, CMO de Smartlands, estados,

“El crowdfunding es un área muy interesante de recaudación de fondos, particularmente en el Reino Unido con los densos mercados financieros y las estrictas regulaciones del país. Esas condiciones previas nos permiten involucrar a todo tipo de inversores minoristas en campañas de acciones tokenizadas en prácticamente cualquier clase de activos “.

Grandes esperanzas

los ‘Ley de proveedores de servicios de Token y TT; TVTG “o” Ley de cadenas de bloques de Liechtenstein “, que ha dado lugar a que Smartlands reconsidere sus estrategias, fue anunciado originalmente por el gobierno de Liechtenstein a mediados de 2018. El marco establecido a través de su implementación, sin embargo, solo entró en vigencia recientemente en enero de 2020..

La ley fue estructurada específicamente por el gobierno de Liechtenstein, para permitir el crecimiento esperado en el mundo de blockchain. Esto significó redactar una ley que, aunque amplia, permitiría que se establecieran las protecciones adecuadas..

En el momento de su anuncio, el gobierno de Liechtenstein declaró,

“Debido al rápido ritmo de desarrollo de la tecnología blockchain y sus áreas de aplicación, es muy importante redactar una ley de manera lo suficientemente abstracta como para garantizar que siga siendo aplicable para las generaciones de tecnología posteriores. Es por eso que el término “sistemas de transacciones basados ​​en tecnologías confiables (sistemas TT)” se usa para los sistemas blockchain en esta ley. Debido al enorme potencial de blockchain como tecnología básica, el Gobierno ha decidido crear una base legal para las áreas de aplicación de la economía de tokens y no solo para regular las aplicaciones actuales, en particular las criptomonedas u ofertas iniciales de monedas (ICO). . El objetivo es garantizar que no sea necesario crear una nueva ley para cada caso de aplicación, sino también crear seguridad jurídica para los muchos casos que apenas están comenzando a surgir en la práctica y es probable que se desarrollen en un futuro próximo. Sin embargo, el Gobierno deja abierta la opción de regular las aplicaciones cercanas al mercado financiero en un paso más ”.

Se espera que la flexibilidad otorgada a través de esta Ley atraiga a muchas empresas, similares a Smartlands, durante el próximo año, ya que buscan tokenizar básicamente cualquier cosa. Smartlands es simplemente uno de los primeros en anunciar públicamente su intención.

Smartlands

Fundada en 2017, Smartlands mantiene operaciones en Londres, Inglaterra. Sobre todo, Smartlands actúa como una plataforma de tokenización, que opera bajo la supervisión de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)..

La directora ejecutiva, Ilia Obraztsov, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Más allá del crecimiento en su enfoque de mercado, Smartlands ha estado trabajando arduamente, no solo en productos de consumo viables, sino también en la tokenización de proyectos inmobiliarios. Los siguientes artículos son ejemplos de cada uno de estos.

Smartee busca cambiar la forma en que los inversores almacenan, usan y acceden a los activos digitales

Tokenizing London Penthouses y Greek Island Villas

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map