Stellar invierte en DSTOQ en un intento por llevar tokens de seguridad a los mercados emergentes

Invertido

Recientemente se anunció que DSTOQ ha recibido una gran inversión de la Stellar Development Foundation (SDF)..

Esto marca la inversión inaugural a través del “fondo empresarial” de SDF, un fondo creado para identificar y fomentar el crecimiento en casos de uso basados ​​en Stellar. El fondo estaba compuesto inicialmente por 10 mil millones de XLM (token nativo de Stellar), antes de su asociación con DSTOQ..

El caso de uso presentado por DSTOQ, que llamó la atención de SDF, es su plataforma basada en blockchain que está construida para proporcionar “inversiones accesibles y asequibles”. Esto se hace a través de una plataforma que otorga acceso, no solo a acciones tradicionales, sino también a tokens de seguridad de alto potencial..

$ 715 000

Esta inversión en particular se compone de $ 715,000 en XLM. Es importante señalar que los fondos distribuidos a través del fondo empresarial no representan donaciones, sino verdaderas inversiones. Como tal, el SDF señala que, “Las inversiones y adquisiciones directas le darán al SDF una influencia especial sobre los receptores de fondos”.

Inclusión financiera

Algo que distingue a este desarrollo es el espíritu subyacente demostrado por DSTOQ. Si bien muchas empresas involucradas en iniciativas basadas en blockchain están consumidas con la idea de facilitar la adopción institucional, DSTOQ ha puesto su mirada en la paridad económica..

Como resultado, DSTOQ tiene un gran enfoque en los mercados emergentes. En su anuncio, SDF y DSTOQ señalan los mercados específicos en los que esperan lograr un cambio positivo. Estos incluyeron,

  • Vietnam
  • Sudáfrica (con futuro crecimiento africano)
  • Sudamerica
  • Asia

Comentario

Al anunciar la inversión de la Stellar Development Foundation en DSTOQ, los representantes de cada lado se tomaron el tiempo para comentar. Lo siguiente es lo que tenían que decir al respecto..

Denelle Dixon, CEO de la Stellar Development Foundation, declaró,

“En SDF, buscamos desbloquear el potencial económico mundial haciendo que el dinero sea más fluido, los mercados más abiertos y las personas más empoderadas. El fuerte enfoque de DSTOQ en la inversión transfronteriza y su enfoque único para ayudar a las personas en los mercados emergentes a obtener acceso a oportunidades de inversión en el extranjero habla directamente de nuestra misión en SDF. Juntos, esperamos mejorar las vidas de millones de personas al mismo tiempo que creamos nuevas y emocionantes oportunidades comerciales “.

Craig Mc Gregor, CEO de DSTOQ, declaró,

“Estamos agradecidos por el voto de confianza de SDF y el apoyo continuo hacia nuestra visión compartida de construir y mejorar el sistema financiero global. Juntos, DSTOQ y SDF tienen como objetivo mejorar la inclusión financiera en los mercados que necesitan desesperadamente un mejor acceso a los productos globales. Durante demasiado tiempo, estos mercados han sido ignorados; esperamos cambiar eso con esta emocionante tecnología “.

Eventos similares

En estos días, parece que las empresas con plataformas prometedoras cargadas de tecnología, que abren nuevas posibilidades para posibles inversores, están de moda. Hemos discutido la inversión de Stellar en DSTOQ aquí hoy, y solo recientemente discutimos eventos similares, ya que SIX invirtió / se asoció con Omniex.

Si bien cada uno de los desarrollos gira en torno a la adopción de activos digitales, varían en su enfoque, como se discutió anteriormente. Mientras Stellar y DSTOQ están orientando su trabajo hacia los mercados en desarrollo, SIX y Omniex se han enfocado en la adopción institucional.

Para obtener más información sobre estas dos empresas y sus diferentes enfoques, asegúrese de leer detenidamente el siguiente artículo.

‘SIX’ adquiere participación en una plataforma de inversión basada en criptomonedas

Estelar

Construida como una cadena de bloques de código abierto, Stellar ha logrado convertirse en una de las redes más populares desde su lanzamiento en 2015. La red ha sido adoptada a través de muchas vías, lo que ha resultado en el desarrollo de una sólida comunidad de apoyo. Esto ha brindado la posibilidad de embarcarse en nuevos esfuerzos, como el Stellar Enterprise Fund, que se utilizó en las noticias discutidas aquí hoy..

Jed McCaleb, cofundador de Stellar, aprovechó la oportunidad para comentar sobre el uso de su tecnología para apoyar la inclusión financiera. Él afirmó,

“DSTOQ está haciendo que los mercados sean accesibles a nuevas geografías, conectando la infraestructura global del mundo de una manera emocionante e innovadora. Estamos muy emocionados de ver que empresas como DSTOQ llevan los casos de uso de nuestra tecnología al siguiente nivel “.

DSTOQ

Fundada en 2016, DSTOQ mantiene operaciones en Berlín y Liechtenstein. La compañía opera principalmente como un intercambio regulado, ofreciendo a los clientes la capacidad de invertir en una variedad de instrumentos financieros, como acciones, bonos, ETF y más..

El director ejecutivo, Craig Mc Gregor, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

En otras noticias

La noticia de hoy no es la primera vez que vemos la adopción de Stellar, en relación con los valores digitales. Los siguientes artículos arrojan luz sobre algunos de estos eventos anteriores, ya que las plataformas populares, Smartlands y Wevest, se unieron a la fiesta Stellar en 2019..

Smartlands lanza una billetera con tecnología Stellar que admite tokens de seguridad

Stellar elegido por Wevest para la plataforma de oferta de tokens de seguridad

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map