Stratis se mantiene fiel a la hoja de ruta de 2019 con el lanzamiento de la plataforma STO

Plataforma STO

Hoy es un gran día para una de las empresas más populares de “Blockchain-as-a-Service (BaaS)”: Stratis. Después de meses de desarrollo, la empresa ha Anunciado el lanzamiento de su plataforma STO anticipada.

La noticia del lanzamiento también ha dado como resultado un aumento saludable en los precios de los tokens de la empresa. En el momento de escribir este artículo, STRAT es BTC en casi un 10% en el día.

Características

Si bien la plataforma STO está bien equipada y lista para comenzar a albergar ofertas de tokens con base en los EE. UU., Stratis se ha tomado el tiempo para resaltar tres características clave de su oferta. El siguiente es un extracto de su lanzamiento, que detalla estos aspectos destacados:

  • Precios en tiempo real
  • La plataforma acepta pagos tanto en moneda fiduciaria (USD) como en criptomoneda (BTC y STRAT). Utiliza datos de divisas de varios proveedores para garantizar que los participantes de STO se beneficien de los precios de los tokens en tiempo real..
  • Emisión de tokens basada en ID
    • La plataforma crea identificaciones de usuario únicas que permiten al administrador de STO acreditar tokens de manera confiable y segura una vez que una persona realiza una transferencia bancaria. Este sistema basado en identificación garantiza el cumplimiento de las leyes KYC y AML.
    • Plataforma basada en billetera para mayor seguridad
      • Stratis utiliza carteras deterministas jerárquicas en lugar de contratos inteligentes autónomos para agregar una capa adicional de autoridad y seguridad..
      • Transición ICO

        Stratis ha indicado que su plataforma STO recientemente anunciada es un derivado de su plataforma ICO. Ambos están construidos con / utilizan C # y.NET Core, mientras que la plataforma STO integra las capacidades KYC y AML necesarias para seguir cumpliendo con las regulaciones actuales impuestas por la SEC sobre valores..

        Con la compañía comentando, específicamente, sobre el cumplimiento de la SEC, está claro que el lanzamiento de esta plataforma está orientado a hacer un nombre más grande para Stratis dentro de los Estados Unidos..

        La transición de enfoque de, simplemente, ICO a incluir STO es importante. Desafortunadamente, cuando Stratis pudo desarrollar y lanzar su plataforma ICO, la participación de los inversores en tales eventos estaba disminuyendo. Dado que muchos reconocen a las STO como el reemplazo futuro de tales eventos de generación de capital, y se espera que 2020 sea un gran año para el sector, esta noticia es definitivamente positiva para Stratis..

        Un ejemplo perfecto de reconocimiento de esta transición se puede ver en las acciones de una empresa directamente afiliada a Stratis – Gluon. Este proveedor de mercado automotriz estaba originalmente programado para ser el ICO inaugural realizado a través de Stratis. A medida que pasaba el tiempo, quedó claro que para garantizar un evento exitoso de generación de capital que cumpliera con las normas, la oferta de tokens tendría que estructurarse como una STO. Avance rápido hasta hoy, y justo cuando iban a lanzar la plataforma ICO, Gluon está programado para ser el STO inaugural realizado a través de Stratis..

        Lanzamiento de Wallet

        Apenas unas horas después del lanzamiento de su plataforma STO, Stratis también ha Anunciado el lanzamiento de su billetera móvil.

        Este es un lanzamiento importante, junto con la plataforma STO, ya que la billetera es compatible con el token de utilidad de la empresa, “STRAT”. Este token es uno de los tres medios de pago que se pueden utilizar dentro de la plataforma STO, una decisión que seguramente hará felices a los titulares de tokens..

        Si bien la billetera actualmente solo está disponible en dispositivos Android, la compañía indica que, en las próximas semanas, los usuarios de IOS obtendrán acceso.

        Comentario

        Al anunciar el lanzamiento de su plataforma STO, el CEO de Stratis, Chris Trew, se tomó el tiempo para compartir sus pensamientos. Él afirmó,

        “Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma STO, uno de los hitos clave de nuestra Hoja de ruta de desarrollo de 2019. La plataforma STO se basa en la funcionalidad de la plataforma ICO de Stratis con la adición de varias características nuevas que satisfacen los rigurosos requisitos reglamentarios necesarios para realizar STO. Nuestra plataforma STO es altamente segura, flexible y escalable, lo que facilita que las empresas de cualquier tamaño recauden dinero mediante la tokenización de sus activos “.

        Stratis

        Fundada en 2016, Stratis es una empresa con sede en el Reino Unido que se especializa en soluciones blockchain. Desde su lanzamiento, el equipo de Stratis ha desarrollado una variedad de productos, con el objetivo de hacer que “blockchain sea simple”. Algunos de estos incluyen una plataforma ICO, contratos inteligentes, billetera móvil y mucho más..

        El director ejecutivo, Chris Trew, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

        En otras noticias

        El anuncio, que detalla el lanzamiento de la plataforma STO discutido aquí hoy, no nos tomó por sorpresa. Hace meses, informamos sobre la incorporación de este lanzamiento a la hoja de ruta de Stratis 2019. Consulte el artículo para obtener más información sobre cómo Stratis se encontró donde está hoy..

        La hoja de ruta de Stratis indica compatibilidad con las ofertas de tokens de seguridad

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        map