Tokenise International Ltd lanza la bolsa de valores de Tokenise

Tokenise International Ltd

Si bien algunas empresas prestan servicios de contenido a un rango limitado del sector de valores digitales, hay algunos jugadores que tienen sus ojos puestos en algo más grande. Tokenise es una de estas empresas, con el objetivo declarado de ofrecer un conjunto completo de servicios a escala global..

Tokenise International, con sede en Gibraltar y con licencia dentro de Barbados, ya mantiene una presencia global. El grupo está compuesto por múltiples ramas.,

  • Servicios de corredor con licencia
  • Tokenise.co.uk
    • Crowdfunding de capital
    • Tokenisestock.exchange
      • Intercambio global de tokens de seguridad
      • Cuál es el problema?

        Podría decirse que el mayor eslabón perdido en el mundo de los valores digitales es un grupo desarrollado de intercambios. Hasta la fecha, el sector está plagado de competidores que operan como plataformas de emisión y custodios, pero sigue habiendo una notable escasez de opciones para la compra / venta real de valores digitales..

        Además, los intercambios múltiples están restringidos a ofrecer sus servicios dentro de las fronteras de su propia nación. Existen muy pocas soluciones verdaderamente globales, si es que existen..

        ¿Cómo lo resolverán? – Bolsa de valores de Tokenise

        Al obtener la licencia como corredor, Tokenise.io está listo para comenzar a trabajar. Siendo este el caso, la Bolsa de Valores de Tokenise se ha convertido en el foco inmediato del holding, Tokenise International..

        La Bolsa de Valores de Tokenise, antes conocida como DAXNET, acaba de ver su sitio web ir a vivir. Aquí, los inversores pueden comenzar a incorporarse, obteniendo acceso a una variedad de oportunidades..

        Tokenise Stock Exchange enumera los siguientes como un par de los servicios que ofrecen en este momento.

        • Capacidades de emisión, facilitando el alojamiento tanto de OPI como de STO
        • Soporte de mercado secundario, proporcionando un “hogar” para los tokens establecidos, creando liquidez y accesibilidad como resultado

        Más allá de respaldar la emisión y el comercio de tokens de seguridad, Tokenise ha imbuido una gran flexibilidad en los tipos de tokens de seguridad admitidos. Estos tokens pueden estructurarse como / representar cualquier cosa, desde capital, deuda, dividendos, propiedad fraccionada, fondos y más..

        Martin Graham, presidente del grupo, mencionó por qué los tokens de seguridad son tan prometedores, declarando,

        “La tokenización de valores y otros activos del mundo real transformará la accesibilidad y la eficiencia de los mercados de capitales. La eliminación de ineficiencias, fricciones y barreras a la participación democratizará el proceso de emparejar proveedores y consumidores de capital riesgo. Esto, a su vez, aumentará el flujo de fondos y las oportunidades de inversión para los participantes del mercado “.

        Naturalmente, como se trata de un intercambio que respalda tokens de seguridad, la participación entre los inversores se limita a aquellos que pasan los parámetros necesarios de KYC y AML..


        Tokenise Reino Unido

        Si bien el enfoque de la compañía puede estar en Tokenise Stock Exchange, el desarrollo aún continúa con Tokenise UK. Con el estado de la economía en 2020, muchos han notado que la financiación a través de los canales tradicionales de capital de riesgo ha disminuido considerablemente. Como resultado, hemos visto un mayor interés en el crowdfunding de acciones..

        Si bien el tiempo dirá si el crowdfunding de acciones puede sostener y convertir este interés en participación real, Tokenise tiene la intención de estar listo. Un ejemplo de eventos que se pueden esperar en la plataforma es la oferta actual de KABN: un oferta de token de equidad buscando recaudar $ 8 millones de dólares.

        El equipo

        Detrás de los diversos productos que ofrece Tokenise International, hay un equipo experto. El núcleo de este grupo está compuesto por las siguientes cinco personas, cada una con impresionantes currículums.

        Michael Kessler            – CEO & Fundador

        Martin Graham            – Presidente del grupo

        Simone Murray, directora financiera

        Simon Kiero-Watson   – Director de Mercados

        Hirander Misra            – Director de grupo

        Que sigue?

        Con el inicio de la incorporación de clientes, nos comunicamos con Tokenise Stock Exchange para preguntarles: “¿Qué sigue? ¿Cuál es el próximo marcador en la hoja de ruta de Tokenise que tanto las empresas como los inversores pueden esperar? “

        Michael Kessler, director ejecutivo & Fundador de Tokenise Stock Exchange, se tomó el tiempo para explicar lo que ofrecen y lo que podemos esperar. Él afirmó,

        “La tokenización de valores y otros activos del mundo real transformará la accesibilidad y la eficiencia de los mercados de capitales. Al traer nuevas clases de activos en múltiples jurisdicciones a una comunidad global de inversionistas, las empresas podrán obtener capital más fácilmente y generar una mayor liquidez donde antes no había liquidez..

        En cuanto a los próximos pasos

        1. Habilitación de KYC completo & AML y categorización de inversores
        2. Estamos hablando con varios emisores que quieren cotizar en la plataforma y pasar por uno de nuestros asesores corporativos.
        3. Esperamos tener los primeros listados en las próximas semanas / meses (en parte dependientes de Covid) que permitirán a las personas enumerar múltiples clases de activos para satisfacer sus requisitos, estos incluyen:
        • Nuevas clases de activos
        • Propiedad fraccionada de activos físicos
        • Regalías de capital privado

        Además de los activos tradicionales:

        • Renta variable
        • Cautiverio
        • Fondos
        • Materias primas

        Estamos hablando con más de 20 nuevas empresas de titulización de influencers y nombres familiares, instalaciones de CBD medicinal, activos inmobiliarios, productores de bebidas, productos de belleza, empresas de tecnología financiera, etc. Idealmente, durante las próximas semanas tendremos 3-4 nuevas emisiones listas para pasar por el proceso de listado y únase a nuestro intercambio. Nos encantaría que los nuevos emisores se contacten con nosotros y que los inversores se registren “.

        La competencia

        Si bien el mercado no está ni cerca de saturado, con respecto a los intercambios de tokens de seguridad, hay algunos actualmente activos o en desarrollo. Cada uno de los siguientes tiene el potencial de ser un competidor con lo que Tokenise tiene para ofrecer..

        • MERJ
        • OpenFinance
        • Archax

        Cada uno de estos intercambios varía ligeramente, ya que MERJ sirve a una base de clientes global, mientras que OFN está restringido a los EE. UU. Y Archax aún no se ha lanzado..

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        Adblock
        detector
        map