TokenMarket obtiene la aprobación de la FCA, al tiempo que se asocia con CMS equIP

Dos pasos adelante

La semana pasada nos ha traído múltiples desarrollos notables de TokenMarket. Estos anuncios incluyeron no solo una nueva asociación, sino también la aprobación regulatoria. Esto marca un momento emocionante para TokenMarket, ya que su arduo trabajo para ofrecer STO finalmente está llegando a buen término..

Próximas STO

Para empezar, TokenMarket ha recibido oficialmente una aprobación para la realización de su propia STO. Esta luz verde fue otorgada por la FCA y allana el camino, no solo para TokenMarket STO, sino para que la plataforma comience a albergar eventos de token para una variedad de empresas..

Teniendo esto en cuenta, varias empresas están a la espera de completar sus propias STO a través de TokenMarket. Se espera que los siguientes tres sean los primeros en hacerlo.

  • DOVU
  • Sistema de recompensa y canje para recompensas basadas en movilidad
  • Almendra
    • Incentivar hábitos de gasto sostenibles a través de blockchain
    • Cryotech nórdico
      • Salud y bienestar a través de “Cryo Cabins”
      • Una vez que se le concedió la entrada al recinto de seguridad de FCA, TokenMarket Managing Director, Ryan Hanley, habló en las noticias. Él afirmó,

        “Estamos encantados de anunciar la aprobación de la FCA para nuestra STO, y el lanzamiento se espera de forma inminente. Esperamos salir de la zona de pruebas, completar nuestra recaudación de fondos y emisión de acciones tokenizadas, y luego continuar con el lanzamiento de STO para otras empresas ambiciosas … El acceso a la financiación sigue siendo un gran problema para las pymes; sigue siendo difícil y costoso, y esto se mantiene respaldar el crecimiento económico y la creación de empleo y riqueza. Esperamos que nuestra propia STO pueda demostrar que puede utilizar la tecnología blockchain para transformar la forma en que se recauda capital “.

        Él continuó,

        “Al mismo tiempo, queremos ofrecer a nuestro amplio y profundo grupo de inversores internacionales el tipo de oportunidades de inversión interesantes que antes les estaban cerradas. Creemos que las STO prometen nada menos que la transformación y democratización de los mercados de capitales “.

        Asociaciones

        Antes de su anuncio con respecto a la FCA, TokenMarket también anunció una asociación estratégica con CMS equIP.

        Esta asociación se formó en un esfuerzo por ofrecer a los clientes (PYMES) una experiencia más completa al hospedar una STO. Si bien TokenMarket ofrecerá una plataforma que facilita estos eventos de token, CMS equIP puede asumir los roles de asesor legal, capacitador y networker. Juntas, estas dos empresas ofrecen un servicio mayor que la suma de sus partes.

        Lo siguiente es lo que dijeron los representantes de cada empresa sobre la asociación..

        Ryan Hanley, Director General de TokenMarket, declaró,

        “Las pymes son la columna vertebral de cualquier economía moderna, pero muchas se ven frenadas por la escasez y el gasto de la financiación del crecimiento. Las STO abren una forma nueva, más barata y más fácil para que las empresas ambiciosas obtengan capital. El anuncio de hoy es un hito emocionante para llevar las STO aún más a la corriente principal. Al asociarnos con CMS equIP, no solo identificaremos las empresas con la mayor promesa comercial, sino que les ofreceremos a estas empresas otro nivel crucial de apoyo para navegar por el mundo del financiamiento STO ”.

        Charles Kerrigan, Socio bancario en CMS equIP, declaró,

        “Nos complace asociarnos con TokenMarket. TokenMarket es una empresa joven e innovadora que representa una serie de negocios interesantes de toda la comunidad blockchain que cuentan con cualidades excepcionales que buscamos en las empresas en etapa inicial que se unen al programa equIP de CMS. Nuestra asociación también proporcionará un valor real para los miembros de equIP que estén interesados ​​en explorar el marco de financiación de STO a través de la plataforma de inversión y la comunidad de TokenMarket. Estamos entusiasmados de trabajar con TokenMarket y sus clientes, y esperamos las sinergias que traerá esta asociación “.

        TokenMarket

        TokenMarket es una empresa europea fundada en 2016. La empresa tiene su sede en Gibraltar y orienta sus operaciones hacia la prestación de una plataforma de financiación colectiva. Esto incluye servicios que facilitan la emisión de tokens de seguridad..

        Las operaciones de la empresa están supervisadas por el director general, Ryan Hanley..

        EQUIPOS CMS

        CMS equIP es una empresa con sede en el Reino Unido, que fue fundada en 2015. Como su nombre sugiere, funcionan de una manera para equipar a las pymes con las herramientas para completar un evento de generación de capital. Esto se presenta principalmente en forma de asesoramiento legal, pero se extiende para incluir capacitación y oportunidades para establecer contactos..

        En otras noticias

        Durante los últimos meses, hemos detallado eventos relacionados con TokenMarket varias veces. Esto incluye empresas que tienen la intención de albergar una STO próxima a través de su plataforma. Consulte los artículos a continuación para obtener más información sobre estas ofertas y la empresa que se las ofrece..

        TokenMarket para alojar la oferta de tokens de seguridad

        Almond: sé el cambio que necesita la tierra

        Serie de entrevistas: Oliver Bolton, director ejecutivo de Almond

        DOVU anuncia las fechas de STO de abril

        Mike Owergreen Administrator
        Sorry! The Author has not filled his profile.
        follow me
        Like this post? Please share to your friends:
        map