Un par de empresas con sede en Londres encuentran puntos en común con “Corda”

Esfuerzo de equipo

Un par de empresas con sede en Londres, Archax y VALK, han publicado noticias de que tienen la intención de trabajar al unísono en un esfuerzo por servir mejor al sector de valores digitales.

De extremo a extremo

Esta asociación recién establecida se emprendió con el objetivo de proporcionar a los clientes de cada uno, Archax y VALK, acceso a un conjunto de servicios que permiten la emisión / negociación de valores digitales de un extremo a otro..

Para habilitar este conjunto completo de servicios, cada empresa aportará algo diferente a la mesa..

  • VALK facilitará la tokenización, emisión y gestión de valores digitales
  • Archax facilitará las actividades posteriores a la negociación y la liquidez a través del acceso a los mercados secundarios

Lo que esto significa es que los valores digitales creados a través de VALK tendrán un hogar en Archax Exchange. El resultado es que cada empresa, y los respectivos valores digitales, se benefician enormemente a través de las capacidades antes mencionadas..

Integración pasada

Más allá de su ubicación geográfica, hay un punto en común entre estas dos empresas: el uso de la plataforma R3 Corda..

Como clientes de R3 Corda, cada uno, Archax y VALK, tienen acceso a una plataforma basada en DLT de código abierto, que permite la implementación de contratos inteligentes..

CordaCorda

Mira este video en YouTube

Archax agilizará la actividad posterior a la negociación a través de la integración de la plataforma R3 Corda

Comentario

En su anuncio de asociación, los representantes de cada uno, VALK y Archax, se tomaron el tiempo para comentar. Lo siguiente es lo que tenían que decir sobre lo que significará esta colaboración, avanzando.

Antoine Loth y Elie Azzi, cofundadores de VALK, declararon,

“Estamos encantados de sellar esta asociación con Archax y esperamos ser una de las primeras plataformas de Corda en integrarse con su intercambio. Nuestros clientes ahora tendrán acceso a una puerta de entrada a la liquidez y Archax puede beneficiarse del increíble flujo de transacciones de nuestros socios que emiten, financian y comercializan activos de muy alta calidad en los mundos de capital privado, fondos, infraestructura y bienes raíces. Nos complace construir la interfaz comercial entre los actores institucionales de mayor rendimiento y reputación y Archax, el mercado más innovador del Reino Unido “.

Graham Rodford, director ejecutivo de Archax, declaró,

“Estamos construyendo el primer mercado institucional verdaderamente global para valores digitales con sede en Londres. Como tal, estamos ansiosos por enumerar las ofertas de tokens más creíbles, por lo que asociaciones como esta con VALK son muy relevantes e importantes para nosotros. Aunque somos agnósticos de blockchain en términos de los tokens que enumeramos, nos hemos asociado con R3 para usar Corda para nuestro propio libro mayor y actividades posteriores al comercio, por lo que esta colaboración con VALK, que también usa Corda, tiene mucho sentido. Estamos entusiasmados con la oportunidad que brinda la tokenización de activos y esperamos trabajar con VALK en el futuro “.

Hablando con Graham

A mediados de 2019, tuvimos la suerte de haber completado una entrevista exclusiva con el CEO de Archax, Graham Rodford. Aquí, Rebecca Stoner, directora de operaciones de security.io, profundiza en lo que Archax espera lograr y cómo lograrán sus objetivos..

Serie de entrevistas: Graham Rodford, director ejecutivo de Archax

VALK

Fundada en 2018, VALK tiene su sede en Londres, Inglaterra. El equipo detrás de VALK ha desarrollado soluciones tecnológicas que permiten la “gestión, negociación e inversión de activos no cotizados”..

El cofundador, Antoine Loth y Elie Azzi, actualmente supervisa las operaciones de la empresa..

Archax

Fundada en 2018, Archax tiene su sede en Londres, Inglaterra. Sobre todo, el equipo de Archax está trabajando para desarrollar y lanzar un intercambio anticipado, que se espera sirva al sector de valores digitales..

El director ejecutivo, Graham Rodford, supervisa actualmente las operaciones de la empresa..

En otras noticias

Si bien el lanzamiento de su bolsa de valores digitales ha tardado más en desarrollarse de lo previsto originalmente, Archax sigue siendo uno de los proyectos más esperados del sector. Como tal, nos hemos encontrado cubriendo noticias relacionadas con esta joven empresa en varias ocasiones. Los siguientes son algunos artículos que detallan exactamente qué ha estado haciendo Archax últimamente..

ClearBank elegido por Archax para proporcionar varios servicios

Tokeny y Archax forman una asociación estratégica

HighCastle busca mayor liquidez a través de Archax

Globacap para integrar servicios con Digital Exchange Archax

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map