Un vistazo rápido al análisis de comercio secundario del mercado de tokens de seguridad: 2019

Esta semana, Security Token Group publicó su estudio integral anual: Análisis de comercio secundario del mercado de tokens de seguridad: 2019. El estudio proporciona información directa sobre el estado actual de la adopción de tokens de seguridad. Además, arroja algo de luz sobre los principales obstáculos que encuentran los inversores que buscan participar en el mercado secundario..

El estudio arrojó algunos datos interesantes. Por un lado, las estadísticas revelaron una falta de progreso en múltiples frentes con respecto a la adopción de tokens de seguridad. El informe destacó áreas de preocupación que van desde la falta de comprensión en torno a la nueva tecnología, hasta aplazamientos debido a la aprobación regulatoria. Quizás el dato más evidente que confirmó el informe es una sorprendente falta de demanda global de inversores por estos tokens regulados..

Análisis de negociación secundaria del mercado de tokens de seguridad: 2019

Como parte del enfoque integral del Security Token Group hacia el mercado, los investigadores optaron por evaluar todas las jurisdicciones internacionales. De esta manera, el informe puede reflejar una métrica global del desempeño del mercado durante 2019. Este enfoque proporcionó información muy necesaria sobre la salud general y el desempeño de los mercados secundarios a nivel internacional..

Descripción general del mercado de comercio secundario de STO 2019

Como uno de los primeros informes publicados sobre el progreso del mercado secundario de tokens de seguridad de 2019, los lectores están al tanto de una gran cantidad de datos previamente desconocidos. Por ejemplo, el informe indica que el mercado secundario de tokens de valores alcanzó su punto máximo en enero en 229.501.221,25 dólares. Curiosamente, este pico es el resultado directo del comercio de tokens de acciones preferidas TZROP de tZERO.

En particular, a finales de año, el mercado secundario experimentó una disminución del 67% con la capitalización de mercado de diciembre en solo $ 76,062,199.46. Actualmente, el volumen total para los mercados secundarios es de alrededor de $ 2.410.607,94. Este volumen se desglosa en un promedio mensual de $ 214,682.90 o se desglosa aún más, un promedio diario de $ 7,156.10.

A pesar de un floreciente mercado de STO, en 2019 solo se activaron tres intercambios de tokens de seguridad. Curiosamente, los tres intercambios cumplen con los requisitos de cumplimiento jurisdiccional de EE. UU. Estos datos demuestran el creciente deseo de las empresas de blockchain de ingresar a los mercados estadounidenses. Los tres intercambios que se hicieron públicos en 2019 son tZERO, OpenFinance Network y Uniswap Exchange..

tZERO

El intercambio tZERO entró en servicio en enero de 2019. En ese momento, tZERO solo alojaba un token de seguridad, el token de capital preferido de TZROP. A pesar de la falta de variedad que proporcionó la plataforma, tZERO mantuvo la capitalización de mercado más alta durante todo el año. Como tal, tZERO representó un notable 58% de la capitalización total del mercado secundario. En consecuencia, TZROP es el token más grande de la industria que se negociará durante 2019. Además de la mayor actividad, TZROP también recibe el título por ser el token de valor más negociado en los mercados secundarios con respecto al volumen diario..

Rendimiento de tZERO a través del análisis de negociación secundaria del mercado de tokens de seguridad

Rendimiento de tZERO a través del análisis de negociación secundaria del mercado de tokens de seguridad

Red de OpenFinance

OpenFinance Network abrió sus puertas antes de tZERO en el cuarto trimestre de 2018. A diferencia de la competencia, OpenFinance logró proporcionar a los inversores una selección de tokens de valor para comerciar. A partir de diciembre, el intercambio comercializa cinco tokens de seguridad en vivo: Blockchain Capital, Lottery.com, SPiCE VC, 22x Fund y Protos Asset Management..


Uniswap

Uniswap abrió a finales de año. Excepcionalmente, este intercambio se centró en tokens de seguridad respaldados por bienes raíces. El intercambio alojó tres propiedades tokenizadas de RealT en Detroit, Michigan. Dado que Uniswap comercializa principalmente tokens inmobiliarios, el intercambio ofrece a los inversores una gran cantidad de oportunidades de inversión nuevas y únicas. Es importante destacar que los analistas consideran que los bienes raíces tokenizados tienen un potencial alcista sin precedentes..

Análisis de negociación secundaria del mercado de tokens de seguridad – 2019

El informe también arrojó algo de luz sobre el ritmo al que estos tokens ganaron popularidad. Cabe destacar que el comienzo de 2019 fue fuerte. Es importante destacar que hubo cinco tokens de seguridad activos que se negociaron en el primer trimestre. A pesar del buen comienzo, la mayoría de estos tokens no tuvieron operaciones diarias. De hecho, el informe reveló que la gran mayoría de los tokens de seguridad solo experimentaron algunas operaciones por mes..

El análisis comercial secundario del mercado de tokens de seguridad revela dos verdades

Después de revisar todos los datos presentados, el Análisis de comercio secundario del mercado de tokens de seguridad demostró dos puntos importantes con respecto a la actividad de los tokens de valores en los mercados secundarios. Uno, mostró que la infraestructura de tokens de seguridad está comenzando a penetrar en los mercados tradicionales. Esta adopción es evidente ya que muchas de las instituciones más grandes del mundo decidieron probar la tecnología blockchain como alternativa a los sistemas comerciales actuales que rodean las transacciones y los acuerdos..

Esta decisión tiene sentido cuando se considera la eficiencia mejorada y los costos reducidos que una empresa obtiene de la integración. Como ejemplos de las principales instituciones que buscan ingresar al sector de los tokens de seguridad, el informe enumera la última empresa blockchain de Santander Bank. Además, se enumera la tokenización de una empresa de gestión de activos de $ 700B por Franklin Templeton y Deutsche Boerse que liquida operaciones de valores digitales en la cadena..

Santander ingresa al sector Blockchain a través del sitio web

Santander ingresa al sector Blockchain a través del sitio web

La segunda y quizás más importante conclusión de este informe es que la mayoría de los inversores minoristas (criptográficos y tradicionales) no tienen mucho interés en el lote actual de tokens de seguridad en los mercados secundarios. Esta falta de interés se tradujo en el desempeño mediocre de la mayoría de los tokens de seguridad examinados..

Esta pésima participación de los inversores se puede atribuir a varias causas. Los analistas señalaron los obstáculos regulatorios, la fatiga de los inversores y los bajos rendimientos esperados como algunas de las principales razones detrás de la falta de participación. A su vez, este desinterés se traduce en plataformas de negociación que luchan por proporcionar la liquidez que tanto necesita el sector..

El futuro parece brillante

Si bien el Análisis de comercio secundario del mercado de tokens de seguridad demostró que hay mucho trabajo por hacer en el espacio, también demostró que el mercado se está desarrollando lentamente. En particular, el informe mostró que hay más de 60 intercambios de tokens de seguridad programados para su lanzamiento en 2020. Estos intercambios abarcan todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Liechtenstein, Estonia, Países Bajos, Suiza, Gibraltar, Malta, Seychelles, Bielorrusia, Islas Vírgenes Británicas, Singapur, China, Filipinas, Antigua, Jamaica, Barbados, Islas Caimán, Mauricio, Emiratos Árabes Unidos y Groenlandia.

Análisis de negociación secundaria del mercado de tokens de seguridad: una visión del futuro

Realmente tienes que dárselo al Grupo de tokens de seguridad. Este equipo logró reunir un tesoro de información valiosa que seguramente ayudará a guiar a los inversores y las organizaciones a avanzar. Por ahora, aquellos interesados ​​en un desglose geográfico de estas estadísticas pueden encontrar la información aquí.

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Adblock
detector
map