Una mirada detallada a Bakkt: ¿por qué tanto bombo?

Si sigues el criptoespacio, sin duda has escuchado a gente hablar de Bakkt. La plataforma sigue siendo noticia y hay una buena razón para todo este revuelo. Además de proporcionar almacenamiento de activos digitales a nivel empresarial, el plataforma busca estar entre los primeros en ofrecer futuros de Bitcoin.

La plataforma Bakkt es uno de los proyectos más esperados en el espacio criptográfico y es fácil ver por qué. Por un lado, el propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York, ICE (Intercontinental Exchange Inc.), son los desarrolladores del proyecto. Su experiencia y su vasta red ayudan a navegar por los intrincados requisitos de licencia que el proyecto debe cumplir primero. Básicamente, Bakkt tiene la influencia necesaria para hacer realidad sus productos únicos..

Almacenamiento criptográfico de Bakkt

A medida que el mercado de criptomonedas se expande y las firmas de inversión a gran escala ingresan al espacio, existe una creciente demanda de ambos servicios. Las empresas de inversión tradicionales deben saber que sus criptomonedas no solo se almacenan de forma segura, sino que también están aseguradas contra robos y otros actos nefastos. En esencia, la plataforma proporciona esta seguridad a sus usuarios..

Robo de criptomonedas

Los robos de criptomonedas van en aumento. Uno publicado recientemente estudio revelando que más de $ 1.7 mil millones en criptomonedas fueron robados solo en 2018. Además, más de $ 356 millones en criptomonedas fueron robado este año hasta ahora. En consecuencia, las empresas de almacenamiento de activos digitales como Bakkt continúan viendo un creciente interés en sus servicios..

Futuros de Bitcoin

A pesar de los repetidos retrasos, Bakkt continúa empujar para futuros de Bitcoin. Los futuros son acuerdos para comprar dicho activo por un precio acordado en una fecha posterior. Lo que hace que los futuros de Bitcoin sean tan críticos para el espacio es el hecho de que las empresas de inversión a gran escala pueden ofrecer el producto a sus clientes sin ofrecer Bitcoin directamente. Estas firmas de inversión tradicionales están ansiosas por ingresar al espacio, pero requieren más regulaciones antes de poder ofrecer productos relacionados con la criptografía a sus clientes..

Bakkt: una mirada detallada

Bakkt a través de Twitter

Estrategia de futuros de Bitcoin

Bakkt lo hará incorporar una estrategia de contrato de futuros dual. El primer contrato de futuros será la liquidación diaria de futuros de Bitcoin. Este acuerdo permite a los inversores interactuar en un mercado “el mismo día”. Este producto permite a los traders del día participar en la acción de futuros. El segundo producto que la firma busca integrar son los futuros de Bitcoins mensuales. Los futuros mensuales permiten a los inversores negociar a través de una curva de precios que se mueve hacia adelante..

Monitoreo ICE

Para hacer realidad su concepto, Bakkt incorpora una serie de herramientas financieras tradicionales. Estas herramientas están destinadas a detectar y prevenir el abuso y la manipulación del mercado. Ambos son grandes preocupaciones para el mercado de criptomonedas actual. Además, todos los contratos estarán limitados por ICE clear US y un servicio de custodia patentado garantizará el cumplimiento de todos los futuros a lo largo de su ciclo de vida..

A lo largo del camino

Bakkt anunció por primera vez planes para emitir futuros de Bitcoin en agosto de 2018. La empresa presentó su propuesta a la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de EE. UU. (CFTC) en diciembre. La empresa también presentó una solicitud de exención casi al mismo tiempo. La exención, si se aprueba, permite a Bakkt custodiar los Bitcoins utilizados para liquidar sus contratos de futuros..

Curiosamente, la compañía se ha quedado en un limbo legal desde ese momento. Los funcionarios del gobierno citaron un par de razones para el retraso. Estas razones incluyen el cierre del gobierno que comenzó el 22 de diciembre de 2018 y duró casi cinco semanas. Desafortunadamente, el cierre dejó a la CFTC atrasada con montones de trabajo y otros “alta prioridad“Proyectos.

Para empeorar las cosas, los analistas señalaron que el CFTF aún debe publicar la propuesta de Bakkt para su revisión pública. Este paso puede tardar más de treinta días y podría retrasar la fecha de lanzamiento de julio anunciada previamente por Bakkt. Al discutir los retrasos, el director de la CFTF, Amir Zaidi, señaló rápidamente que el proceso de análisis para un futuro relacionado con las criptomonedas es muy diferente a los activos tradicionales de la misma clase..

Bakkt that Thing Up

Bakkt parece tener su estrategia en línea y, en este punto, puede esperar ver futuros de Bitcoin llegando a una bolsa cerca de usted. La anticipación que rodea a este proyecto es admirable. Además, los comerciantes de Bitcoin esperan una buena bomba de precios una vez que este producto ingrese al mercado. Por ahora, la comunidad criptográfica espera la aprobación final de Bakkt..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map