Una perspectiva global – Edición África

Una perspectiva global

Con el año y la década llegando a su fin, en security.io pensamos que era prudente evaluar el sentimiento de la industria global tal como está. ¿Cuál es el estado actual del sector de valores digitales? ¿Es mejor hoy que ayer? Tal vez los “conocedores” sienten que aún es necesario realizar un trabajo estratégico.

Todas estas son consultas que muchos pueden tener, incluyéndonos a nosotros como security.io. Teniendo esto en cuenta, nos hemos puesto en contacto con varios representantes del sector. Cada uno proveniente de diferentes regiones del mundo.

El siguiente comentario arroja información sobre sus procesos de pensamiento y cómo los entornos regulatorios pueden moldear la percepción del mercado..

Influenciadores

África, Asia, Europa, América del Norte y Reino Unido. Estas son las regiones que hemos decidido analizar de forma individual..

Las siguientes empresas y sus clientes potenciales se han tomado el tiempo de compartir sus pensamientos.

  • MERJ (África)
  • InvestaX (Asia)
  • Fintelum (Europa)
  • Vertalo (América del Norte)
  • Smartlands (Reino Unido)

Penny por tus pensamientos?

Nuestra metodología fue simple: haga las mismas 5 preguntas simples relacionadas con valores digitales a 5 directores ejecutivos / directores generales de todo el mundo..

¿La meta? Obtenga información sobre las variaciones en la percepción y la adopción del sector según la geografía. Algo que creemos es una métrica importante, dado el potencial del sector para influir en FinTech a escala global..

África – Ed Tuohy, director ejecutivo de MERJ

Situada en el Océano Índico, al este de Tanzania, Las Seychelles es una nación insular que actúa como hogar de MERJ.  Dirigido por el CEO, Ed Tuohy, MERJ es una bolsa de valores que ha estado en funcionamiento desde 2011.

Sus esfuerzos se han convertido en la primera empresa en emitir con éxito acciones tokenizadas en un intercambio digital. Además, la compañía ha establecido múltiples asociaciones estratégicas que deberían permitir una gran expansión no en los EE. UU., Sino también en Europa..

Quiénes son MERJ Exchange?¿Quiénes son MERJ Exchange?

Mira este video en YouTube

  1.    En su opinión, lo que representa el mayor logro / obstáculo de la industria superado hasta la fecha?

Suena simple, pero entender que los valores digitales o los valores tokenizados no son lo mismo que las criptomonedas. La fase ICO causó mucho daño a la reputación de la tecnología y ha llevado un tiempo separar los valores digitales de ese estigma..

  1.    Con los logros antes mencionados sentando las bases para la industria, lo que sigue siendo el mayor obstáculo para avanzar?

Experiencia de usuario. La mayor parte del mundo no está preparada para la auto-custodia con claves privadas, etc. Hasta que se clasifique la UX, los beneficios completos de la tokenización aún están lejos. Además, el espectro de cadenas subyacentes está socavando ligeramente el crecimiento. Es como tener 30 Internet diferentes para elegir. La estandarización definitivamente ayudaría con la interoperabilidad.

  1.    Con respecto a la regulación “amigable” y la aceptación gubernamental, ¿ha notado que algún país ha dejado atrás al resto??

En realidad, muchos países están siendo muy proactivos e incluyo a Seychelles en eso, pero este es un deporte de equipo y tenemos que trabajar a nivel mundial. En ese sentido, eres tan fuerte como tu eslabón más débil. Los EE. UU. Y China son centros de gravedad tan grandes, y aunque ambos están siendo proactivos en algunos aspectos, siguen siendo entornos bastante desafiantes para esta tecnología..

  1.    Se ha hablado mucho de las capacidades transformadoras de los valores digitales. Con el potencial de afectar el cambio en muchas industrias, ¿cuál cree que se beneficiará más del sector de valores digitales??

Son los consumidores de los mercados de capitales, es decir. Emisores e inversores. Es la gente común de la calle que quizás nunca haya tenido una computadora de línea fija o una cuenta de corretaje de valores, pero ahora sí tiene un teléfono inteligente. Estamos diseñando nuestra tecnología para que se integre a la perfección con los teléfonos inteligentes. Estamos proporcionando un punto de acceso a los mercados de capitales que no existía antes para millones de personas. Ese es el mayor ganador con diferencia. Democratización de los mercados de capitales.

  1.    De cara al futuro, ¿en qué parte de la trayectoria de crecimiento ve valores digitales en los próximos dos y cinco años??

En los próximos dos años, esperamos ver una gran cantidad de valores respaldados por activos: activos duros como el oro, activos de colección como automóviles y obras de arte, y bienes raíces. En 5 años, creo que habrá más activos intangibles: derechos de autor, derechos de música, derechos de autor, así como una reserva profunda y líquida de empresas de semillas, empresas de riesgo y pymes. Estos son perfectos para inversores en regiones emergentes que buscan formas de diversificarse internacionalmente..

Conclusión

¡Bueno, ahí lo tienes! Ahora que 2019 está a punto de concluir, hay una clara tendencia evidente dentro del sector, positiva. Si bien se han superado y superado muchos obstáculos, quedan muchos más en el horizonte. A pesar de esto, el potencial que tienen los valores digitales para remodelar FinTech sigue siendo tan tentador como siempre..

Nos pondremos en contacto en unos meses para volver a evaluar el sentimiento de la industria con un nuevo grupo de personas influyentes de todo el mundo. Hasta entonces, manténgase informado frecuentando valores.io!

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
map